¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Conozco unos cuantos casos de padres que han hecho lo mismo cansados de aguantar a los "niños" en casa... :LOL: :LOL: :LOL:
Es una inversión en salud. :LOL:
 
B

Bill_612

Visitante
Eso es ideal para ayudar a madurar a un hijo, ¡madre mía!

No digo que los padres no ayuden en momentos puntuales, pero eso....
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si no recuerdo mal había, o hay, un preparador/restaurador de 911's llamado Stinger o Singer o algo parecido que tuneaba nueveonces clasicotes a tecnología actual.

Quedaban muy, muy guapos, pero los puristas porschatas no podían ni verlos.

 

Brera64

Gigante Alfista

Si no recuerdo mal había, o hay, un preparador/restaurador de 911's llamado Stinger o Singer o algo parecido que tuneaba nueveonces clasicotes a tecnología actual.
Igual te refieres a ésto:
Aportación cortesía de @Doctor Hackenbush
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

No.

Era un americano, me parece.

A ver si lo encuentro.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Resultado de imagen de porsche singer
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

SINGER DLS.

Me llamó mucho la atención, aparte de lo bellos que son, y es que en todos, me parece hay una toma de no se qué en el centro del capó.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Sip.

Pero los veo directamente acojonantes.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

También es verdad que hay muchos sueldos vergonzosos que interesa a las empresas para pagar una mierda. Que el mercado laboral español es cutre por el tipo de tejido industrial que tenemos. Y que muchos "Empresaurios" no siguen reglas ni convenios ni nada.. Y aquí el empleo lo generan las PYMES.
No existen sueldos vergonzosos, a la gente se le paga en función de su productividad. Si no fuera así y las empresas se forraran pagando bajos salarios... habría cola para montar empresas y que vinieran/se crearan grandes empresas en España.

En España hay sólo PYMES y no grandes empresas porque España es un infierno fiscal y regulatorio.

Los "Empresarios" no existen, lo que existen son héroes que luchan contra un Estado hipertrofiado que quiere destruir empresas y empleo, de momento ha conseguido que seamos de los países de la UE con más paro y con menos grandes empresas (las que generan mayor riqueza y sueldos) pero no están contentos.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y U N A L EC H E .


No existen sueldos vergonzosos, a la gente se le paga en función de su productividad. Si no fuera así y las empresas se forraran pagando bajos salarios... habría cola para montar empresas y que vinieran/se crearan grandes empresas en España.

En España hay sólo PYMES y no grandes empresas porque España es un infierno fiscal y regulatorio.

Los "Empresarios" no existen, lo que existen son héroes que luchan contra un Estado hipertrofiado que quiere destruir empresas y empleo, de momento ha conseguido que seamos de los países de la UE con más paro y con menos grandes empresas (las que generan mayor riqueza y sueldos) pero no están contentos.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso es ideal para ayudar a madurar a un hijo, ¡madre mía!

No digo que los padres no ayuden en momentos puntuales, pero eso....
Hay que retomar la "mili" con carácter urgente. Un añito levantándose a toque de diana, haciendo instrucción, currando en lo que te manden, y sin rechistar. Eso quitaría muchísimas de las tonterías que tienen los "jovencitos" de hoy en día y les prepararía para la vida real.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No existen sueldos vergonzosos, a la gente se le paga en función de su productividad. Si no fuera así y las empresas se forraran pagando bajos salarios... habría cola para montar empresas y que vinieran/se crearan grandes empresas en España.

En España hay sólo PYMES y no grandes empresas porque España es un infierno fiscal y regulatorio.

Los "Empresarios" no existen, lo que existen son héroes que luchan contra un Estado hipertrofiado que quiere destruir empresas y empleo, de momento ha conseguido que seamos de los países de la UE con más paro y con menos grandes empresas (las que generan mayor riqueza y sueldos) pero no están contentos.
Totalmente de acuerdo.

A poco que uno sepa interpretar las cuentas de las empresas, a excepción de contadas excepciones, los salarios son los que son por la baja productividad y porque los márgenes no dan para más.

Obviamente hay de todo como en botica, pero por norma es así.

Lo que ocurre que nos gusta mucho el pataleo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

a la gente se le paga en función de su productividad. Si no fuera así y las empresas se forraran pagando bajos salarios...

No tienes ni idea de lo que dices amigo. Piensa dos veces antes de soltar tremendo disparate.

Que tu ámbito sea así, no representa la realidad global.


En España hay sólo PYMES y no grandes empresas porque España es un infierno fiscal y regulatorio.

Los "Empresarios" no existen, lo que existen son héroes que luchan contra un Estado hipertrofiado que quiere destruir empresas y empleo, de momento ha conseguido que seamos de los países de la UE con más paro y con menos grandes empresas (las que generan mayor riqueza y sueldos) pero no están contentos.

Sin embargo en eso estoy completamente de acuerdo, sin ninguna duda.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No es el Puma que conocimos...

De perfil me recuerda al Jaguar SUV pequeño, de frente es como un Subaru Tribeca.

De perfil me gusta, de frente no tanto, con esa mirada tan rara.

2019_f12.jpg




fa1cdd10.png

7236b610.png


c3796b10.png


e9700510.png
 
Arriba