¿Y que trama la competencia?

Pinin

Bastión Alfista

Bmw llevaba tanto tiempo haciendo pilotos traseros más típicos de lowcost, resultando mas elaborados incluso los de un Fiat Tipo, que cada vez que veo el nuevo 3 por la calle, me parece chulo, pero no me parece un Bmw.

Cuando esta saga la tenga digerida, será muy interesante y este 3 Tourer una autentica alternativa a los que no quieren un berlina (Giulia) de 4 puertas, asi que lo aplaudo. Ya solo nos queda ver la configuración perfecta para muchos, el 4 Gran Coupe...
 

P112

Alfista Veterano

La trasera la han dejado perfecta. Lástima que el frontal no tenga ni un ápice de la personalidad o belleza del modelo anterior...
 

Pinin

Bastión Alfista

A mi me gusta mas este frontal que el anterior. El anterior con los faros con rabillo hacia la parrilla, nunca me gustó del todo, algo forzado. Este lo veo más natural aun con el colmillo Peugeot. Es cierto que le faltan los angel eyes... una pega gorda, pero como no soy bemeuvista, ni me acordaba...
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

El serie 3 nuevo está bien en acabado M y llantas grandes.

Pero veo sus chapas y parecen que las han torturado en prensas hasta que se han rendido.

Parecen transformers
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Aston Martin On Fire.


 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

SEAT Leon Cupra.

Van como tiros en ventas, en producto, en imagen.

Luca de Meo algo tendrá que ver. El jefe de marketing de Cupra proviene del relanzamiento de Abarth


 

Pinin

Bastión Alfista

Si no me equivoco ese Leon no es Seat, sino Cupra.

Seat va como un tiro porque entre otras VAG le esta apretando las tuercas y a la vez dejandole volar un poco...

Veniamos de un Toledo que debia haber sido un Octavia relotogotipado, pero como no fue, pues ahi está el resultado... Seat llevaba años sin vender lo que el mercado estaba dispuesto a comprar y aun asi solo lo tiene a medias por la presencia de Skoda.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Si no me equivoco ese Leon no es Seat, sino Cupra.
Para mi es un León Cupra, aunque los "encantadores y retorcedores de mentes" me digan que es un Cupra León.

Cuando hagan un modelo único desde cero, entonces lo llamaré Cupra.

Es como cuando el otro día pasaba por un concesionario VW y tenían el Golf actual y ponía en la matrícula: NUEVO GOLF.

No, NUEVO GOLF no, Golf actual que lleva muchos años en el mercado con esa carrocería.
 

Mascagni

Alfista Junior

No deja de ser el mismo perro con distinto collar, ciertamente.... pero como ahora resulta que Cupra es una marca aparte y tal...
 

Pinin

Bastión Alfista

Ok, yo no te voy a llevar la contraria en eso, desde luego...

En el club Abarth se ofenden cuando dices que es un Fiat.

A mi me da igual, muchas veces por no entrar en detalles digo que tengo un Fiat 500 y a tirar millas. Y si luego al subirse al coche el acompañante de turno dice, anda un abarth! pues eso que se lleva.
 
Última edición:

purpleholic

Bastión Alfista

Para mi es un León Cupra, aunque los "encantadores y retorcedores de mentes" me digan que es un Cupra León.

Cuando hagan un modelo único desde cero, entonces lo llamaré Cupra.

Es como cuando el otro día pasaba por un concesionario VW y tenían el Golf actual y ponía en la matrícula: NUEVO GOLF.

No, NUEVO GOLF no, Golf actual que lleva muchos años en el mercado con esa carrocería.
Prácticamente cualquier modelo hoy en dia no es un modelo único desde cero. Que si plataforma compartida, motor compartido, interior compartido....
 

Mascagni

Alfista Junior

Muy de VAG vender cambios que no son tales, por otro lado. Puro humo, como su anuncio de coches que aún no se venden.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Prácticamente cualquier modelo hoy en dia no es un modelo único desde cero. Que si plataforma compartida, motor compartido, interior compartido....
Cierto, pero León Cupra o Cupra León es lo mismo, salvo el orden de los nombres
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Casi me gusta más el familiar del serie 3 que el sedán. Eso sí, sorprende lo rápido que nos hacemos al sobredimiensioniento de los riñones. En nada, pasaremos a ver los anteriores infradimensionados.

¿Y el Clío? ¿No es parecidísimo al anterior? ¿Comparten plataforma? En cualquier caso, carrocería resultona, moderna, pero agradable y sin estridencias.

El Bentley FS me parece bonito y estilizado, inspirado en aquellas carrocerías de Mulliner los años 50. Eso sí, los hombros de la aleta trasera creo que estropean un poco el conjunto a cuenta del empeño de VAG en demostrar que pliega chapas como nadie. Por contra, el diseño del salpicadero me parece algo ¿anticuado? especialmente la capilla de la instrumentación. Creo que puestos a cultivar el estilo vintage, Rolls lo hace mejor.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

A mi esas traseras de BMW me recuerdan al frontal de Frankestein, es lo primero que se me viene a la cabeza, de manera instintiva





 
Arriba