¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Le estuve mirando yo coches porque primero quería un SUV. El qasqai, el Sportage y demás, pero al final se fue a por la furgo. Se la dejaron todavía mejor que lo que aparecía en la web esta de autodescuento. Y en el conce de aquí.

La verdad, de todas las monovolumen que hemos visto es la más chula, y útil. Es cómo una furgo, pero sin ser una furgo. Si no tiraremos a por una Zafira que las están liquidando.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tiene aire 208?. de A1?.



Que pintones están saliendo los segmento B

la-six10.jpg



11057510.jpg



IMG_20190522_070402_767.jpg


11057110.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Desde el Mito sigue sin haber un B que me llene, la verdad. El diseño de este Corsa es excesivamente común y sin chispa, como todos los demás.

Para colmo le meten lateral muy clase A (antiguo). Ya veras cuando el coche vaya básico sin equipar. El pilar C es terrible.

Para mi se han cargado esa gracia o simpatía que tenían los Corsa. Progresivamente han ido perdiendo gracia. Este coche parece demasiado serio. De primeras prefiero un Fiesta.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Radik dijo: Tiene aire 208?. de A1?.

la-six10.jpg


audi-a1-m-02.jpg


prueba-skoda-fabia-monte-carlo_5.jpg


Tu dirás, jejeje, fontral de A1, y marco ventanillas de Skoda Fabia.

¿Opel va a ser ahora la marca lowcost de Vag?
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Corsa, hermano de este.

El problema es que los franceses si van a plantar cara a los alemanes en el segmento B.

Y que Merkel vetó la venta de Opel a FCA.
peugeot-208-2019-front-angle.jpg



prueba-audi-a1-2019-201852188_4.jpg
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya ya, si está claro. El 208 es un A1 depurado, con cierto toque malote por los colmillos, y el Corsa es lo mismo pero "destrozao".

Pues que anden con cuidado con Opel, ya que el Corsa mueve mucho público femenino y no suelen gustarle los coches de mirada y aspecto serio.

Si ya han hecho eso con el 208, ¿porqué la misma filosofía de seriedad pero en barato cuando lo que espera la gente es algo "cuqui"? Ellos sabran...
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues que anden con cuidado con Opel, ya que el Corsa mueve mucho público femenino y no suelen gustarle los coches de mirada y aspecto serio.


No veo que esté mal para las mujeres. Tiene techo de otro color. Tiene color llamativo. Gustará.
 
Última edición:

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me parece que no he visto ningún ADAM conducido por un tío.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Será que somos medio homos, pero tanto mi hermano como yo, lo hemos llevado durante un tiempo. Y en forocoches al menos, entablo conversación a menudo con dos dueños de Adam.

Si el Adam no pudo con el Fiat 500, no se porque lo nuevos Psa iban a poder con Vag jugando con las mismas fichas, si precisamente el exito del corsa es justo lo contrario, como es el éxito Fiat 500 frente un vw Up.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Me gusta más la Renault.

En mi caso estoy contento con la "Peloti10la".

Para lo que le quiero perfecto: ciudad, llevarmelo al trabajo y reservar el Giulia, ponerle ruedas All Seasons para poder moverme en invierno.

Ayer era el primer día que me lo llevaba al trabajo: ida+vuelta. Consumo: 4,3.

Este mes si no uso este le meto al Giulia 4.000 km

Vaya, finalmente ni Panda ni 500....:mad:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vaya, finalmente ni Panda ni 500....:mad:

La oferta era muy buena (7.300 financiando) y el estado del coche "impecable".

Coche con 1 año y 10.000 km, 5 años de garantía desde la entrega, 5 mantenimientos gratis, 5 años de asistencia en carretera.

Al mes 19 se puede liquidar el crédito.

Me salía mucho mejor en precio que algún Panda de 2017 que me ofrecieron.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

La oferta era muy buena (7.300 financiando) y el estado del coche "impecable".

Coche con 1 año y 10.000 km, 5 años de garantía desde la entrega, 5 mantenimientos gratis, 5 años de asistencia en carretera.

Al mes 19 se puede liquidar el crédito.

Me salía mucho mejor en precio que algún Panda de 2017 que me ofrecieron.

La verdad es que a esa oferta es difícil resistirse.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al loro al vídeo de despedida que le hace BMW al CEO de Mercedes (Dieter Zesche)

Vaya troleo!!!

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

kia_0.jpg



 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ayer ví el A1 en un conce... 28k pavos, verde no metalizado. Dantesco. En calidad, un bajón respecto al anterior enorme
 
Arriba