¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Vivimos en lo politicamente correcto y si no opinas igual eres un negacionista, retrógrado, asesino, inculto, sucio, fascista, burro, ser moralmente inferior sin escrúpulos, machista..

Y los del otro lado a insultar por que son moralmente superiores.

Eso ya se acabó.

A colación de tus datos: Al Gore, Premio Nobel

Al Gore multiplica su fortuna por 50 con el cambio climático

Al Gore posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003
Yo no soy negacionista, el clima está cambiando, pero no me creo que se deba a la acción humana con las emisiones de CO2 (y si impacta es un porcentaje mínimo).
Siempre se culpa al CO2 del cambio climático, se ponen en "plan demagogo/buenista" y a crear causas justas para forrarse. Ahora bien, ¿Por qué los Vikingos llamaron "tierra verde" a lo que es Groenlandia?, ¿Por qué los poblados Vikingos están alejados de la costa si era un pueblo marinero?, a lo mejor en el siglo X el agua estaba más alta que ahora y la Tierra más caliente.
Se habla mucho del CO2 (el volcán Santa Elena echó 20 años de CO2 humano en una semana), pero nadie habla que con los terremotos de Indonesia, Chile del 2010 o Japón-Fukusima 2011, el eje de rotación de la tierra se desplazó unos 12 cm, es un pequeño cambio, unas milésimas de grado, pero ese pequeño impacto sobre Coriolis tiene su efecto en las masas de las corrientes del agua y desplazamientos de nubes (es curioso como desde el 2012 el tiempo está un poco más loco que de costumbre, cálido en Europa y más frío en EEUU). Y por otro lado hay una variación en el campo magnético de la Tierra, que hace pensar que estamos en un proceso de inversión magnética (mirad la anomalía del Atlántico Sur y áreas de Sudamérica). Es curioso como el famoso anticiclón de las Azores se ha desplazado hacia el Norte.
La realidad es que detrás del cambio climático oficial hay un montón de paniaguados que viven de la subvención y de machacar a quien no les doran la píldora, pero hay otra corriente más lógica que busca otras razones, ya que achacar el cambio climático a una única razón como esgrimen "los enteraos" es un absurdo en algo tan complejo como el clima.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Sobre el tema electricos... personalmente lo que más me desagrada (aparte del sonido) es tema dinamico.

Creeis que algún día podremos ver un coche eléctrico tan ágil como nuestros Alfas, cuando por culpa de las baterías nos vamos siempre a 2 toneladas de coche?.

Si os fijáis en los coches electricos con equivalente de gasolina, en los test del alce siempre salen mucho peor los primeros.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo no soy negacionista, el clima está cambiando, pero no me creo que se deba a la acción humana con las emisiones de CO2 (y si impacta es un porcentaje mínimo).
Siempre se culpa al CO2 del cambio climático, se ponen en "plan demagogo/buenista" y a crear causas justas para forrarse. Ahora bien, ¿Por qué los Vikingos llamaron "tierra verde" a lo que es Groenlandia?, ¿Por qué los poblados Vikingos están alejados de la costa si era un pueblo marinero?, a lo mejor en el siglo X el agua estaba más alta que ahora y la Tierra más caliente.
Se habla mucho del CO2 (el volcán Santa Elena echó 20 años de CO2 humano en una semana), pero nadie habla que con los terremotos de Indonesia, Chile del 2010 o Japón-Fukusima 2011, el eje de rotación de la tierra se desplazó unos 12 cm, es un pequeño cambio, unas milésimas de grado, pero ese pequeño impacto sobre Coriolis tiene su efecto en las masas de las corrientes del agua y desplazamientos de nubes (es curioso como desde el 2012 el tiempo está un poco más loco que de costumbre, cálido en Europa y más frío en EEUU). Y por otro lado hay una variación en el campo magnético de la Tierra, que hace pensar que estamos en un proceso de inversión magnética (mirad la anomalía del Atlántico Sur y áreas de Sudamérica). Es curioso como el famoso anticiclón de las Azores se ha desplazado hacia el Norte.
La realidad es que detrás del cambio climático oficial hay un montón de paniaguados que viven de la subvención y de machacar a quien no les doran la píldora, pero hay otra corriente más lógica que busca otras razones, ya que achacar el cambio climático a una única razón como esgrimen "los enteraos" es un absurdo en algo tan complejo como el clima.


Y nadie niega, está demostrado y documentado que, en Islandia, durante la Edad Media, se cultivaban cereales. Impensable a día de hoy. Y con esto dejo el offtopic climático.

¿Que el ser humano influye? pues claro, pero ni de lejos es el principal factor.

Como digo, que cada uno piense lo que le de la gana.
 
Última edición por un moderador:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con ese mensajes sobrepasas holgadamente el nivel del ridículo, especialmente por la argumentación ad hominem contra esa muchacha.
¡¿Que coño tiene que ver que sea vegana o jóven para que sus argumentos sean despreciables?

Aunque no te quedas atrás con lo de la Edad Media (obviando la cuantía del incremento de temperatura en cada caso que los hace incomparables) o ese "yo no soy racista, pero..." implícito en el "hay versiones a favor y en contra" (obviando el prestigio científico e intelectual de unos y otros).
También hay negacionistas del holocausto y terraplanistas.

Se pueden discutir legítimamente si la eliminación de los motores de combustión o su reeemplazo por motores eléctricos es la mejor medida para combatirlo, pero negando de ese modo el problema que estamos viviendo de calentamiento global -dices que no, pero es lo que haces- haces un flaco favor a un posible debate sensato. Y me sorprende muchísimo en alguien con una formación académica como la tuya.

No voy a debatir más, pero no he podido dejar sin dar mi versión ante tales forocochadas.
Espero que eso no impida seguir teniendo una sana relación foril en otros temas.

Salud 8)
Te ha quedado un post en plan condescendiente que no veas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Vivimos en lo politicamente correcto y si no opinas igual eres un negacionista, retrógrado, asesino, inculto, sucio, fascista, burro, ser moralmente inferior sin escrúpulos, machista..

Y los del otro lado a insultar por que son moralmente superiores.

Eso ya se acabó.

A colación de tus datos: Al Gore, Premio Nobel

Al Gore multiplica su fortuna por 50 con el cambio climático

Al Gore posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003
Y no te olvides de lo peor, aquí en España metió su DVD en todos los institutos para lavar bien el cerebro a los que vienen.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Yo no soy negacionista, el clima está cambiando, pero no me creo que se deba a la acción humana con las emisiones de CO2 (y si impacta es un porcentaje mínimo).
Siempre se culpa al CO2 del cambio climático, se ponen en "plan demagogo/buenista" y a crear causas justas para forrarse. Ahora bien, ¿Por qué los Vikingos llamaron "tierra verde" a lo que es Groenlandia?, ¿Por qué los poblados Vikingos están alejados de la costa si era un pueblo marinero?, a lo mejor en el siglo X el agua estaba más alta que ahora y la Tierra más caliente.
Se habla mucho del CO2 (el volcán Santa Elena echó 20 años de CO2 humano en una semana), pero nadie habla que con los terremotos de Indonesia, Chile del 2010 o Japón-Fukusima 2011, el eje de rotación de la tierra se desplazó unos 12 cm, es un pequeño cambio, unas milésimas de grado, pero ese pequeño impacto sobre Coriolis tiene su efecto en las masas de las corrientes del agua y desplazamientos de nubes (es curioso como desde el 2012 el tiempo está un poco más loco que de costumbre, cálido en Europa y más frío en EEUU). Y por otro lado hay una variación en el campo magnético de la Tierra, que hace pensar que estamos en un proceso de inversión magnética (mirad la anomalía del Atlántico Sur y áreas de Sudamérica). Es curioso como el famoso anticiclón de las Azores se ha desplazado hacia el Norte.
La realidad es que detrás del cambio climático oficial hay un montón de paniaguados que viven de la subvención y de machacar a quien no les doran la píldora, pero hay otra corriente más lógica que busca otras razones, ya que achacar el cambio climático a una única razón como esgrimen "los enteraos" es un absurdo en algo tan complejo como el clima.

100% de acuerdo, para mi el mínimo solar es la clave. Ciclo Solar 25, bajada de temperaturas acusadas que no se cómo van a defender los Dicaprios.

Hoy día de huelga por el cambio climático jajaja y esto otro que es perverso:


Bibliografía y Vídeos:



Y estos no son Dicaprios ni Gores, Paleoclimatólogos y Astrofísicos de prestigio mundial.

No podemos decir que el Universo es gigante y después que 4 monos echando humo aquí afectan más al clima que el Sol o una Supernova echando rayos cósmicos. Está bien rebajar emisiones pero hacer un negocio de ello...
Para mi el problema más gordo es el plástico, somos unos guarros.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ford Mustang La sportiva americana si tinge di verde

2019-mustang-ok-2.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Habéis visto el anuncio del Serie 3?

Se basa en la conectividad-tecnología y al final dice algo así como que también son para conducir.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Precios S60. Sin versión diesel ni ahora ni nunca

El de 190 cv 0-100 en 7,1 s
El de 250 cv 0-100 en 6,5 s
El de 392 cv 0-100 en 4,9 s

No dan el peso.

S60 Inscription T4 Aut.
43.450​
190​
6,7​
4.761​
442​
S60 R-Design T4 Aut. (03/2019 - )
43.450​
190​
6,7​
4.761​
442​
S60 Inscription T5 Aut. (03/2019 - )
46.600​
250​
6,6​
4.761​
442​
S60 R-Design T5 Aut. (03/2019 - )
46.600​
250​
6,6​
4.761​
442​
S60 Inscription T8 Twin Engine AWD Aut. (03/2019 - )
61.424​
392​
1,8​
4.761​
390​
S60 R-Design T8 Twin Engine AWD Aut. (03/2019 - )
61.424​
392​
1,84.761390
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se va Infiniti y recala Genesis

Genesis prepara su lanzamiento comercial en Europa para finales de 2019
La marca de lujo del grupo Hyundai ya está preparando su nueva estrategia comercial en Europa. El desembarco de Genesis comenzará a finales de 2019 y el primer semestre de 2020 con tres berlinas y dos SUV en camino, una oferta con la que pretende desestabilizar a los alemanes y, más especialmente, a BMW.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Se va Infiniti y recala Genesis

Genesis prepara su lanzamiento comercial en Europa para finales de 2019
La marca de lujo del grupo Hyundai ya está preparando su nueva estrategia comercial en Europa. El desembarco de Genesis comenzará a finales de 2019 y el primer semestre de 2020 con tres berlinas y dos SUV en camino, una oferta con la que pretende desestabilizar a los alemanes y, más especialmente, a BMW.

Pues espero que el pedazo de conce de Infiniti en el Plantío lo reutilice alguien, porque es una pena. Y a Génesis le vendría genial, junto a Lexus
 
Arriba