¿Qué trama la competencia?

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No seria difícil enderezarlo y hacerlo potable. Bastaba con poner una boca tradicional, y el coche seria acogido con los brazos abiertos por muchísima mas gente, pero me temo que quedará para los sueños y los canis con pasta comparán el "calamar asesino" sin problemas.

dx23rd.jpg


10nhvm1.jpg


zoidberg-300x199.gif
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No seria difícil enderezarlo y hacerlo potable. Bastaba con poner una boca tradicional, y el coche seria acogido con los brazos abiertos por muchísima mas gente, pero me temo que quedará para los sueños y los canis con pasta comparán el "calamar asesino" sin problemas.

dx23rd.jpg


10nhvm1.jpg


zoidberg-300x199.gif

Ya lo dije aquí el otro día. Ese morro es incomprensible e infumable.

Para canis.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo el morro tipo F1, sinceramente empiezo a dudar de él en el Ferrari Enzo, y en el LaFerrari siempre me parecio un pegote descomunal que jamás perdónaré a manuela Manzoni, porque no concuerda con el resto del coche.

En este Supra me pasa exactamente lo mismo que en el Laferrari, más si cabe tratándose de un coche muchísimo mas pequeño, el cual necesita resultar un poco más esbelto y no tan arrugado o retraido como aparenta.

Lo de su parecido a Zoigberg me ha salido del alma, sinceramente.

saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como si el anterior Supra no hubiera acabado también en manos de atuneros... Se debe a su público. Aún así a mi me gusta el morro tipo "fórmula".

El Supra anterior era dificilísimo de ver.

Creo que sólo ví uno, en los años que viví en Madrid a la puerta de un buen restaruante, allá por 1992-1995

Hablo de esta carrocería:

1995-toyota-supra-1.jpg
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Considero al Enzo un coche completamente experimental. Completamente nuevo. Era una nueva saga de diseño en Ferrari, que guste o no, hizo reset e innovó. Quizas ahora con los años, el coche empiece a verse encasillado, que no menos espectacular. Y como experimento de un todo lleno de aristas y cortes de delante hasta detras, acepté y me gustaba ese morro F1 ahí. hasta el detalle de los pilotos traseros semiencastrados, daban ese aire de afilado que parecía que iban a salir volando de la carrocería de lo rápido que iba.

Pero en Laferrari tienes una parte trasera super orgánica estilo 330P4. ¿que coño pinta ahí un morro afilado tipo F1? Yo personalmente después de tanto años, sigo sin verlo con buenos ojos... Supra, más del mismo efecto...
 
Última edición:

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

El Enzo es una jodida maravilla.

e11f22-20180826120858_1.jpg
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Considero al Enzo un coche completamente experimental. Completamente nuevo. Era una nueva saga de diseño en Ferrari, que guste o no, hizo reset e innovó. Quizas ahora con los años, el coche empiece a verse encasillado, que no menos espectacular. Y como experimento de un todo lleno de aristas y cortes de delante hasta detras, acepté y me gustaba ese morro F1 ahí. hasta el detalle de los pilotos traseros semiencastrados, daban ese aire de afilado que parecía que iban a salir volando de la carrocería de lo rápido que iba.

Pero en Laferrari tienes una parte trasera super orgánica estilo 330P4. ¿que coño pinta ahí un morro afilado tipo F1? Yo personalmente después de tanto años, sigo sin verlo con buenos ojos... Supra, más del mismo efecto...

Estoy bastante de acuerdo en términos generales, pero después de ver el Laferrari en vivo y sentir cierto calentón en la entrepierna, sólo puedo decir que lo amo.:LOL::LOL::LOL:
Y el Enzo me he llegado a montar en él, ya es una relación más sexual.:love:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Parece que FCA no se mueve nada desde la muerte de Marchionne


Volkswagen-Ford, nasce l'alleanza globale su van e LCV

Ufficializzata l'alleanza tra i due marchi per la realizzazione di pick-up e veicoli commerciali. Dal 2022 il primo modello condiviso, prodotto da Ford. Alleanza che potrà estendersi a veicoli elettrici, guida autonoma e servizi di mobilità
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Parece que FCA no se mueve nada desde la muerte de Marchionne


Volkswagen-Ford, nasce l'alleanza globale su van e LCV

Ufficializzata l'alleanza tra i due marchi per la realizzazione di pick-up e veicoli commerciali. Dal 2022 il primo modello condiviso, prodotto da Ford. Alleanza che potrà estendersi a veicoli elettrici, guida autonoma e servizi di mobilità

Bueno, no se ha puesto aquí, pero hace días se ha renovado el acuerdo para el relevo de la DUCATO del que seguirán saliendo la Peugeot, Citroën y previsiblemente una versión Opel
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bueno, no se ha puesto aquí, pero hace días se ha renovado el acuerdo para el relevo de la DUCATO del que seguirán saliendo la Peugeot, Citroën y previsiblemente una versión Opel

Y que pasa con la Doblo?. Sigue el acuerdo con Opel (PSA)?
 
Arriba