¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

elizalde

Gran Alfista

Da

Da igual van a seguir vendiendo coches como rosquillas, estos pueden hacer lo que les de la gana con todo,no les afecta.

Ese es el problema, como dicen más arriba, la impunidad en la que se mueven. El mercado no responde a todos los actos delictivos o poco plausibles. Imagina lo que hubiese ocurrido si cambias VW por FiatCA,

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Barato Barato el Q3

4.0 tfsi 190 cv
45 tfsi 230 cv
40 tdi 190 cv

HINbnCZ.png
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Barato barato grupo VAG... Si por una Caddy un poco equipada, con un 1.4 de 125cv gasolina me piden 30.000€...:LOL:

Aprovecho para preguntar que opciones me recomendaríais para una furgo pequeña así un poco camperizada, de batalla. Tipo Peugeot Rifter, pero sin esa caca de tricilíndrico...
 
B

Bill_612

Visitante
4.0 tfsi 190 cv
45 tfsi 230 cv
40 tdi 190 cv

Lo de las denominaciones de motores no lo entiendo...no es mejor poner 2.0 TFSI o TDI y ya sabes qué motor lleva? A un conocido le prestaron un A8, y cuando fui a verlo lo primero que vi 50 TDI :oops: y luego resulta que es un 3.0!

Alguien me lo explica?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues al final como casi todas las demás marcas. Ni el 320 te dice nada, ni C200, ni el Giulia, jeje. Otra nomenclatura más que se han inventado, hasta que nos acostumbremos.
 

elizalde

Gran Alfista

Barato Barato el Q3

4.0 tfsi 190 cv
45 tfsi 230 cv
40 tdi 190 cv

HINbnCZ.png

Por ese dinero me compro un Stelvio...;)

Ayer, por un T-Roc tricilíndrico base nos pedían un mínimo de 17.000 € (los descuentos parece que vendrían asociados a financiación). Plásticos duros por doquier, plásticos malos y duros en la parte baja y en los asientos... Pero, ahí están...

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mola decir que tienes un A1 30 TFSI (y realmente es un 1.0 de 116 cv)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Estaba viendo la web de Suzuki y veo esto:

El Control Electrónico de Estabilidad (ESP®) del Suzuki Celerio te ayuda a mantener el control del vehículo hasta en las situaciones más extremas ya que, si las ruedas pierden tracción, el ESP®* ajusta automáticamente el motor y los frenos para estabilizar el vehículo.


* ESP es una marca registrada de Daimler AG.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Se lo que significa fenómeno, y también puede tener connotación negativa en función del contexto.
Mi respuesta fue proporcional a la tuya, si me hubieses dicho:
No crees que es muy poco, yo pagaba 180€ por la del Gt...

Yo te hubiese contestado de otra manera, pero como tú pagas lo que pagas, ya no vale que otra pague menos, no vaya a ser que exista ser humano que te supere en algo. A lo mejor me equivoqué y era más de 50€, no lo sé, no poseo la verdad absoluta y universal como tú.

Por mi parte no vas a recibir más respuesta a esto, ya puedes decir lo que quieras. Siempre que hay una discusión y entras tú, siempre acaba igual, con mal rollo y tú con la razón, igual deberías mirar por qué tanta gente tiene problemas contigo, igual eres tú y no los demás.

Y por último, que tú te creas algo o no, a mi me da igual, y que no se lo crea nadie en el foro también, no me da de comer, y se puede discutir algo y estar equivocado, acuérdate.


Mi respuesta fue "me deja loco lo de los 50 euros". ¿Esa fue la respuesta tan ofensiva por mi parte?

A lo que tú dijiste que me creía el centro del universo y que me estaban robando con las revisiones del GT. Totalmente proporcional, claro.

Aquí puedo decir yo que he comprado un giulia QV por 20.000 euros y los demás no tenéis derecho a ponerlo en duda. Si todo el mundo habla de precios sobre los 200 euros en concesionario oficial y tu apareces diciendo que te costó 50, entenderás que no se lo crea ni dios.

Otros te han dicho que por 50 euros te echarían aceite de freidora usada y por eso no te has sentido ofendido.

Ofensas selectivas lo llamaría yo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de las denominaciones de motores no lo entiendo...no es mejor poner 2.0 TFSI o TDI y ya sabes qué motor lleva? A un conocido le prestaron un A8, y cuando fui a verlo lo primero que vi 50 TDI :oops: y luego resulta que es un 3.0!

Alguien me lo explica?
El número que ponen va en función de la potencia en kW. Habrán visto que ya no tiene sentido poner los litros de cilindrada porque un mismo motor lo tienen con distintas potencias.

Y por otro lado, queda mejor poner esos números que decir que todo un coche de 60mil € y 5 metros de largo lleva un dos litros.

Conclusión: ahora lo que indican es la potencia y no la cilindrada.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo de los precios de los coches se está yendo de madre. Lo alucinante es que se siguen vendiendo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo de los precios de los coches se está yendo de madre. Lo alucinante es que se siguen vendiendo.

El otro día me decía un amigo que iba a vender pocos A1, al menos hasta que no llegarán promociones suculentas. .

Suben los precios y suben los descuentos.

Al final como + 80 % financia, no pasa nada. Precios altos = créditos a más años.

A una empresa a la que voy hay un chico que cobra 1100 euros/mes, su mujer limpia las oficinas y alguna casa. Entre los 2 unos 1.500 euros con 1 niño. Pues X1 2.0d a 7 años. Y pagan alquiler para vivir. Volvemos al crédito fácil. Y la historia se repetirá.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El otro día me decía un amigo que iba a vender pocos A1, al menos hasta que no llegarán promociones suculentas. .

Suben los precios y suben los descuentos.

Al final como + 80 % financia, no pasa nada. Precios altos = créditos a más años.

A una empresa a la que voy hay un chico que cobra 1100 euros/mes, su mujer limpia las oficinas y alguna casa. Entre los 2 unos 1.500 euros con 1 niño. Pues X1 2.0d a 7 años. Y pagan alquiler para vivir. Volvemos al crédito fácil. Y la historia se repetirá.


Lo que me parece increíble es que le den un préstamo de 30.000 pavos a esa pareja en esas condiciones económicas. Que me digan a los bancos a los que van.

Igualmente siempre se pagaron coches a plazos y al 10-15% de interés. Hace poco comentaba con uno del trabajo que tiene 42 tacos que su primer coche hace como 20 años era al 15%.

Al final igual acabó pagando 2 coches.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo que me parece increíble es que le den un préstamo de 30.000 pavos a esa pareja en esas condiciones económicas. Que me digan a los bancos a los que van.

Igualmente siempre se pagaron coches a plazos y al 10-15% de interés. Hace poco comentaba con uno del trabajo que tiene 42 tacos que su primer coche hace como 20 años era al 15%.

Al final igual acabó pagando 2 coches.

Pues no se lo daban por que no era fijo. Le hicieron fijo y se lo dieron.

No entiendo. Si echar a alguien que lleva meses no cuesta nada. Ser fijo o no fijo es casi lo mismo.
Los bancos dirán que luego tienen morosidad. .
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La historia se repite, y la ostia va a ser el doble de gorda...


Depende, no voy a ser los que digan que "los pisos nunca bajan" :LOL: pero considero que haciendo las cosas bien, no debería de ser ningún problema. En la crisis, el mayor problema vino de las malas prácticas, no de dar créditos.
 
Arriba