¿Qué trama la competencia?

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

147black dijo:
Bussero dijo:
147black dijo:
Bussero dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Nandocb dijo:
pipealfagt dijo:
Yo hasta que no lo he visto no me lo creía. Esta semana pasada un amigo ha pedido un 430d coupe con varios extras . Financiado y con descuento autónomo un 23.5% de descunento. Pero es q además le han hecho una campaña de sobretasación de su coche un 730d del 2003 de 4400 euros. Le empezaron ofreciendo 2000 y le han dado 8000. Yo no me lo creia pero lo he visto en papel.
Yo me he quedado un 420i con un 26% sin financiar. Km0 (5 km). Si lo financiaba llegaba al 32% pero con condiciones malas. Se me quedaba Serie4 y Giulia configurado más o menos con lo mismo gusto casi clavados de precio.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Un preciazo. En León tienen uno como el tuyo, 420i, M, km0, y lo máximo que sacas es un 21% financiando.

Está claro que, o unos pierden dinero, u otros son muy "listos".

Si te dan 20.000 euros por conseguir un objetivo trimestral y te quedan de vender 2 coches, te puedes permitir perder 3000 con cada coche pero aseguras el objetivo y ganas 14.000

Ese puede ser un motivo. Cifras random. Pero que se venden coches a perdidas es totalmente cierto.


Se han vendido veloces diesel en alfadays y AL CONTADO por 34.000 euros. Entre un 35 y 40% de descuento.

Acaso piensas que no han palmado varios miles de euros en cada uno?

20000 euros? En qué mundo vivimos?

Como bien he puesto, son cifras random, pero vamos, la idea esta clara. Vender unidades a pérdidas porque compensa conseguir el objetivo.
Vale. No lo había cogido. De todas formas poner esa cifras es un poco serie de televisión pre burbujera pero bueno... será que vosotros manejáis esas cifras por aquí.

Pero no habla de 20k euros de descuento, sino del rappel de ventas que FCA de al concesionario, de la cifra que sea... muchas veces se venden unidades puntuales muy baratas para llegar al rappel. Famoso es el "a final de año los coches son más baratos"...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

O cuando la propia marca quiere quitarse unidades obsoletas o que no le interesan.

No salió un QV manual por 68?
Yo creo que los Alfadays y demás son promos de unidades de conces a los que la marca les aplica un descuento extra para quitarlos y no parar fabrica. Alguna vez que me he interesado por uno el propio conce ni sabía que esa unidad estaba en alfadays.

Tiene que haber mucha ingeniería financiera detrás.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
purpleholic dijo:
O cuando la propia marca quiere quitarse unidades obsoletas o que no le interesan.

No salió un QV manual por 68?
Yo creo que los Alfadays y demás son promos de unidades de conces a los que la marca les aplica un descuento extra para quitarlos y no parar fabrica. Alguna vez que me he interesado por uno el propio conce ni sabía que esa unidad estaba en alfadays.

Tiene que haber mucha ingeniería financiera detrás.

Encima cargado de extras. Frenos cerámicos, asientos de carbono y demás. 105.000 según configurador. Una ganga.

Luego salió otro azul por ese mismo precio aunque algún extra menos.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
147black dijo:
Bussero dijo:
147black dijo:
Bussero dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Nandocb dijo:
pipealfagt dijo:
Yo hasta que no lo he visto no me lo creía. Esta semana pasada un amigo ha pedido un 430d coupe con varios extras . Financiado y con descuento autónomo un 23.5% de descunento. Pero es q además le han hecho una campaña de sobretasación de su coche un 730d del 2003 de 4400 euros. Le empezaron ofreciendo 2000 y le han dado 8000. Yo no me lo creia pero lo he visto en papel.
Yo me he quedado un 420i con un 26% sin financiar. Km0 (5 km). Si lo financiaba llegaba al 32% pero con condiciones malas. Se me quedaba Serie4 y Giulia configurado más o menos con lo mismo gusto casi clavados de precio.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Un preciazo. En León tienen uno como el tuyo, 420i, M, km0, y lo máximo que sacas es un 21% financiando.

Está claro que, o unos pierden dinero, u otros son muy "listos".

Si te dan 20.000 euros por conseguir un objetivo trimestral y te quedan de vender 2 coches, te puedes permitir perder 3000 con cada coche pero aseguras el objetivo y ganas 14.000

Ese puede ser un motivo. Cifras random. Pero que se venden coches a perdidas es totalmente cierto.


Se han vendido veloces diesel en alfadays y AL CONTADO por 34.000 euros. Entre un 35 y 40% de descuento.

Acaso piensas que no han palmado varios miles de euros en cada uno?

20000 euros? En qué mundo vivimos?

Como bien he puesto, son cifras random, pero vamos, la idea esta clara. Vender unidades a pérdidas porque compensa conseguir el objetivo.
Vale. No lo había cogido. De todas formas poner esa cifras es un poco serie de televisión pre burbujera pero bueno... será que vosotros manejáis esas cifras por aquí.

Pero no habla de 20k euros de descuento, sino del rappel de ventas que FCA de al concesionario, de la cifra que sea... muchas veces se venden unidades puntuales muy baratas para llegar al rappel. Famoso es el "a final de año los coches son más baratos"...

Ya. Yo he entendido que el comercial tiene un bonus de 20k€ por vender cierto número de unidades. Si es así me parece una fanfarronada de cifra
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¡El concesionario, no el comercial!

Y de 50.000 o 60.000 dependiendo de las unidades y la marca.
 

ourumov

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:
¡El concesionario, no el comercial!

Y de 50.000 o 60.000 dependiendo de las unidades y la marca.
Yo debo ser tonto, pq un Giulia 200CV Executive (el normal ya no lo dejan pedir) no lo bajaba de 35.000 aplicando financiación y entrega de Alfa.

Se la saben muy larga. Y lo que más me jode es que se creen saber con quien hablan y muchas veces las apariencias engañan.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Swift siempre se mea en todos aunque sea de los menos vendidos:

Km77 "El Suzuki Swift Sport pesa poco: 1045 kg en condiciones de homologación. Por lo tanto, es un mínimo de 119 kg más ligero que cualquiera de los rivales mencionados en el párrafo anterior. La mayor diferencia, de 310 kg, se da respecto al Volkswagen Polo GTI (ficha comparativa)."

suzuki.337439.jpg
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
purpleholic dijo:
O cuando la propia marca quiere quitarse unidades obsoletas o que no le interesan.

No salió un QV manual por 68?
Yo creo que los Alfadays y demás son promos de unidades de conces a los que la marca les aplica un descuento extra para quitarlos y no parar fabrica. Alguna vez que me he interesado por uno el propio conce ni sabía que esa unidad estaba en alfadays.

Tiene que haber mucha ingeniería financiera detrás.

Encima cargado de extras. Frenos cerámicos, asientos de carbono y demás. 105.000 según configurador. Una ganga.

Luego salió otro azul por ese mismo precio aunque algún extra menos.

Brutal. Menuda oportunidad. Lastima....excepto para el que se lo llevo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://soymotor.com/coches/noticias/mercedes-clase-g-2018-942442


2019-mercedes-benz-g-class-1.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://soymotor.com/coches/noticias/aston-martin-db11-amr-948795
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
purpleholic dijo:
Bussero dijo:
purpleholic dijo:
O cuando la propia marca quiere quitarse unidades obsoletas o que no le interesan.

No salió un QV manual por 68?
Yo creo que los Alfadays y demás son promos de unidades de conces a los que la marca les aplica un descuento extra para quitarlos y no parar fabrica. Alguna vez que me he interesado por uno el propio conce ni sabía que esa unidad estaba en alfadays.

Tiene que haber mucha ingeniería financiera detrás.

Encima cargado de extras. Frenos cerámicos, asientos de carbono y demás. 105.000 según configurador. Una ganga.

Luego salió otro azul por ese mismo precio aunque algún extra menos.

Brutal. Menuda oportunidad. Lastima....excepto para el que se lo llevo.

Mucha rabia de que fuera manual. Si no, estaba en casa. Los 2 que han salido regalados, manuales.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
El Swift siempre se mea en todos aunque sea de los menos vendidos:

Km77 "El Suzuki Swift Sport pesa poco: 1045 kg en condiciones de homologación. Por lo tanto, es un mínimo de 119 kg más ligero que cualquiera de los rivales mencionados en el párrafo anterior. La mayor diferencia, de 310 kg, se da respecto al Volkswagen Polo GTI (ficha comparativa)."

suzuki.337439.jpg

hombre, un 208 1.2 puretech 110cv pesa 1135kg. Si te vas al GTI son 1300 y pico, pero es que estamos hablando de 208cv, mucho más lejos de los 140 del swift que los del 110cv.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

He estado investigado sobre el "lane position assit" del nuevo 508, que será lo mismo que el "lane keeping assit" de DS y tiene una pinta muy buena

[youtube]Izen4PXeb2Q[/youtube]

[youtube]O-xSzE19eDQ[/youtube]

Por motivos legales de seguridad no deja más de 15 segundos sin que el conductor de señales de atención. Basta con tocar el volante o mantener las manos en este. Aquí se puede ver en un DS 7

[youtube]ZGKUnRvA3Qk[/youtube]

Buscando lo de lane assist por youtube he visto videos con honda, kia, mercedes, PSA, subaru y VAG que lo montan. Vamos, que no parece que se le haya dado mucho bombo de momento, pero casi todas lo pueden llevar y Alfa de momento no lo tiene disponible. Que sí, que lo importante es la conducción, las prestaciones, las sensaciones, etc. Pero muchos valoramos disponer de otras cosas tecnológicas (aunque impliquen dejar de conducir en cierta medida) y el 90% de los conductores valoran más este tipo de accesorios que la mecánica. Una pena ir siempre por detrás en avances tecnológicos.
 

elizalde

Gran Alfista

Audi ha paralizado las entregas de los A6 y A7 diésel (creo que V6, 270 cv) por posibles irregularidades en el software.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

elizalde dijo:
Audi ha paralizado las entregas de los A6 y A7 diésel (creo que V6, 270 cv) por posibles irregularidades en el software.

Saludos.

Que se jodan....

Es el V6 3.0 de 286 cv.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

elizalde dijo:
Audi ha paralizado las entregas de los A6 y A7 diésel (creo que V6, 270 cv) por posibles irregularidades en el software.

Saludos.

Ya ha pasado mucho tiempo desde el dieselgate. ¿Siguen haciendo trampas y les han vuelto a pillar?

Yo no entiendo nada de esta gente
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

ourumov dijo:
Bussero dijo:
¡El concesionario, no el comercial!

Y de 50.000 o 60.000 dependiendo de las unidades y la marca.
Yo debo ser tonto, pq un Giulia 200CV Executive (el normal ya no lo dejan pedir) no lo bajaba de 35.000 aplicando financiación y entrega de Alfa.

Se la saben muy larga. Y lo que más me jode es que se creen saber con quien hablan y muchas veces las apariencias engañan.

Estoy contigo. Me gusta la gente que va de prudente y crédulo y en el fondo están dando la vuelta ya.
 

elizalde

Gran Alfista

belo dijo:
elizalde dijo:
Audi ha paralizado las entregas de los A6 y A7 diésel (creo que V6, 270 cv) por posibles irregularidades en el software.

Saludos.

Ya ha pasado mucho tiempo desde el dieselgate. ¿Siguen haciendo trampas y les han vuelto a pillar?

Yo no entiendo nada de esta gente

https://www.autocar.co.uk/car-news/industry/audi-halts-diesel-a6-and-a7-deliveries-due-software-irregularities

Parece que ha sido Audi quien ha informado a la KBA de irregularidades detectadas en los controles internos. Suena raro, pero recuerdo que Audi denunció a Volkswagen por el suministro de motores trucados en el caso del Dieselgate.

Saludos.
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Nandocb dijo:
pipealfagt dijo:
Yo hasta que no lo he visto no me lo creía. Esta semana pasada un amigo ha pedido un 430d coupe con varios extras . Financiado y con descuento autónomo un 23.5% de descunento. Pero es q además le han hecho una campaña de sobretasación de su coche un 730d del 2003 de 4400 euros. Le empezaron ofreciendo 2000 y le han dado 8000. Yo no me lo creia pero lo he visto en papel.
Yo me he quedado un 420i con un 26% sin financiar. Km0 (5 km). Si lo financiaba llegaba al 32% pero con condiciones malas. Se me quedaba Serie4 y Giulia configurado más o menos con lo mismo gusto casi clavados de precio.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enhorabuena por ese 420i y por ese preciaco. Siendo gasolina tengo entendido como también se esta hablando por aqui q es mas difícil conseguir esos descuentos. A mi me gusta mucho tb el serie 4, no tanto el serie 3 que me parece ya demasiado continuista.
 

ourumov

Alfista Compulsivo

elizalde dijo:
belo dijo:
elizalde dijo:
Audi ha paralizado las entregas de los A6 y A7 diésel (creo que V6, 270 cv) por posibles irregularidades en el software.

Saludos.

Ya ha pasado mucho tiempo desde el dieselgate. ¿Siguen haciendo trampas y les han vuelto a pillar?

Yo no entiendo nada de esta gente

https://www.autocar.co.uk/car-news/industry/audi-halts-diesel-a6-and-a7-deliveries-due-software-irregularities

Parece que ha sido Audi quien ha informado a la KBA de irregularidades detectadas en los controles internos. Suena raro, pero recuerdo que Audi denunció a Volkswagen por el suministro de motores trucados en el caso del Dieselgate.

Saludos.

En el cliente de gama alta esto hace muchísimo daño. Ya Porsche no lo vio claro y sacó de la gama a todos los Diésel... Señal que lo vieron como algo problemático. Y recordemos que VAG es un reino de taifas.
 
Arriba