¿Y que trama la competencia?

brerawoman

Alfista Veterano

El pueblo siempre tiene la razon!
Un respeto por diossss jajaja ;D :D ;) :)
Arriba la esteban!!!!!
Aver bodrios no eran jeje
Pero por mi parte ya finikito el tema.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Pinin dijo:
Bussero tiene razón.

Gusta, por tanto vende.



Pero es lógico. Si hablamos de ocio, siempre va más gente al Bernabeu que al museo del Prado.

saludos.
Lo más sensato que he leído en unas semanas. Totalmente de acuerdo.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

No, no es forofismo o talibanismo. Hay Mercedes que me quitan el hipo:





De hecho el AMG-GT a mí me pareció bastante mejor que el 4c. Fíjate si soy talialfa.
 

scipio

Made in Italy

A mi el clase C y el clase E coupe me encantan...

Y el clase A no me parece ningún bodrio, aunque no me lo compraría......
 

P112

Alfista Veterano

El AMG GT era una preciosidad antes de que le cambiasen el morro... Ahora, para mí, la han cagado bien...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/emisiones-de-nox-motores-diesel-bosch-afirma-tener-la-solucion
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

No sé si habéis visto la prueba del Golf GTI en km77.
Impresionante!! De mal ...

https://youtu.be/Y0m_JPqMfxA


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Nandocb dijo:
No sé si habéis visto la prueba del Golf GTI en km77.
Impresionante!! De mal ...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Nandocb dijo:
No sé si habéis visto la prueba del Golf GTI en km77.
Impresionante!! De mal ...

https://youtu.be/Y0m_JPqMfxA


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
MQB es mala dinámicamente
 

Bussero

Oráculo Alfista

Pinin dijo:
Bussero tiene razón.

Gusta, por tanto vende.



Pero es lógico. Si hablamos de ocio, siempre va más gente al Bernabeu que al museo del Prado.

saludos.

No sé qué me quieres decir con esa gráfica. Yo la haría entre los que ven la tele y los que no la ven en todo caso. ¿O las otras emisoras de la lista no son también una putísima basura infecta?

Y más en general la basura de sociedad en la que vivimos.
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
Nandocb dijo:
No sé si habéis visto la prueba del Golf GTI en km77.
Impresionante!! De mal ...

https://youtu.be/Y0m_JPqMfxA


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
MQB es mala dinámicamente
De todas formas esta prueba es un poco curiosa, después llega un opel crossland o q5 y lo hacen a ochenta y tantos. Hay que ver también la velocidad de salida que esa no la dan.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Acabo de ver el XC40.

Me ha dejado frío. Casi no parece Volvo, especialmente de perfil. No me gusta esa ventanilla trasera cortada.

Y no se puede decir que Volvo no tenga experiencia en SUV con personalidad propia.

Quizá el afán de informalizarlo, con esa pintura bitono y tal.

Con lo bonitos que son el V90 y V60.

Por cierto ¿qué plataforma usa el 40?
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

No se si habia salido esta noticia.

LAS BERLINAS, EN EXTINCIÓN EN EEUU.

Las típicas berlinas de cuatro puertas están en vías de extinción. Las cifras de ventas lo confirman y la decisión de Ford anunciada la semana pasada de prácticamente dejar de vender ese tipo de automóviles por la acusada caída de las ventas puede marcar el camino a la industria europea, donde el fenómeno todavía no se ha mostrado de manera tan drástica.

La semana pasada, el gigante estadounidense aprovechó la presentación de los resultados financieros del primer trimestre del 2018 para anunciar que reducirá su gama vehículos en Norteamérica y venderá solo algunas berlinas, el deportivo Mustang y un nuevo cinco puertas llamado Active que llegará al mercado en el futuro.


EL TRIUNFO DEL SUV
El Focus, el Fiesta y el Fusion desaparecerán de los concesionarios de EEUU y Canadá. La razón de esta dramática decisión es la pronunciada caída de las ventas de las berlinas en la región: los consumidores norteamericanos se decantan cada vez más por las múltiples ofertas de todocaminos SUV mientras las coches de toda la vida languidecen en los concesionarios.

Los expertos del sector del automóvil siempre destacan lo obvio, que los SUV tienen un comportamiento en la carretera peor (básicamente por los efectos de su mayor altura), pero el mercado tiene la última palabra y son los más comprados. Para el año 2020, casi el 90 % de la gama de Ford en Norteamérica serán camionetas, todocaminos y vehículos comerciales. La compañía también está explorando nuevos vehículos que combinen los mejores atributos de berlinas y todocaminos como más altura, espacio y versatilidad.

Se estima que para el 2022, casi tres cuartas partes de todos los automóviles que se vendan en EEUU serán todocaminos SUV y camionetas. Las berlinas solo representarán una cuarta parte de las ventas. Incluso las berlinas de más éxito del mercado, tienen problemas para atraer consumidores y las compañías se han visto forzadas a aumentar los incentivos financieros que ofrecen para estimular su venta.

Según explicó en marzo el vicepresidente de Honda, Henio Arcangeli, la marca japonesa estima que su rival Toyota gasta unos 100 millones de dólares al mes en Estados Unidos para incentivar las ventas del modelo Camry, la berlina de más ventas en el país desde hace años. Y marcas como Ford no están dispuestas a entrar en esa batalla.

Fiat Chrysler (FCA), el tercer mayor fabricante estadounidense, ya dejó de producir en el 2017 los modelos Dodge Dar y Chrysler 200 por la caída de las ventas para concentrar cada vez más recursos en todocaminos SUV. No en vano, las dos marcas del grupo FCA que mejor funcionan desde hace años son Jeep, especializada en la producción de todocaminos y todoterrenos, y Ram, que produce camionetas.

ESTRATEGIAS
Hace ya cuatro años, el presidente de FCA, Sergio Marchionne, declaró que la demanda de todocaminos era tan alta que podría vender tantas unidades de estos vehículos como pudiese producir. Mientras, GM ha reducido su producción de berlinas, como Chevy Impala o Buick LaCrosse, para dedicar más recursos a la fabricación de todocaminos. Precisamente, el director financiero de GM, Chuck Stevens, reconoció el jueves que es una tendencia que "se veía venir desde hace años". Pero Stevens añadió que GM no está preparada para tomar una decisión tan radical como Ford. "Aunque el segmento de vehículos de pasajeros ha caído en los últimos años, todavía es muy importante. Los vehículos pequeños son importantes internacionalmente y siguen siendo una parte importante de las ventas en Estados Unidos", explicó el ejecutivo de GM.
 

stelvio

Alfista Veterano

Balilla dijo:
Acabo de ver el XC40.

Me ha dejado frío. Casi no parece Volvo, especialmente de perfil. No me gusta esa ventanilla trasera cortada.

Y no se puede decir que Volvo no tenga experiencia en SUV con personalidad propia.

Quizá el afán de informalizarlo, con esa pintura bitono y tal.

Con lo bonitos que son el V90 y V60.

Por cierto ¿qué plataforma usa el 40?
El XC-40 se basa en la plataforma CMA, común con Geely.

Para mí, el XC-60 es el más bonito de los tres SUVs actuales de Volvo, aunque no el más personal. Y por dentro es casi un XC-90 excepto en espacio, que ahí sí que hay difetencia.
 

Bussero

Oráculo Alfista

Balilla dijo:
Acabo de ver el XC40.

Me ha dejado frío. Casi no parece Volvo, especialmente de perfil. No me gusta esa ventanilla trasera cortada.

Y no se puede decir que Volvo no tenga experiencia en SUV con personalidad propia.

Quizá el afán de informalizarlo, con esa pintura bitono y tal.

Con lo bonitos que son el V90 y V60.

Por cierto ¿qué plataforma usa el 40?
Casualidad yo lo que he visto es un camión entero cargado de ellos. TODOS blancos.

A mi me parece bastante chulo.
 

Tirano

Alfista Veterano

pipealfagt dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Nandocb dijo:
No sé si habéis visto la prueba del Golf GTI en km77.
Impresionante!! De mal ...

https://youtu.be/Y0m_JPqMfxA


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
MQB es mala dinámicamente
De todas formas esta prueba es un poco curiosa, después llega un opel crossland o q5 y lo hacen a ochenta y tantos. Hay que ver también la velocidad de salida que esa no la dan.
En el caso del Golf si que dicen que la velocidad de salida era muy alta, vamos, que el ESP no frenó apenas el coche. Creo que el comportamiento que muestra en relación a lo poco que es frenado no es tan malo. Bien sabemos que otros muchos salieron casi parados y tuvieron un comportamiento rebotador terrible.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

jano

Alfista Consagrado

Tesla podria estar oficialmente frita. Invreible conference call con Musk cortando a la prensa. La valoracion en bolsa se precipita.


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 
Arriba