¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Jadflieger

Alfista Compulsivo

stelvio dijo:
Después de haber visto en vivo el nuevo Citroen C3 no puedo evitar preguntarme que sentido tiene tener en la gama el C3 y el C4 Cactus, habida cuenta de su similitud en dimensiones, precios y estética exterior e interior.

¿Alguna opinión al respecto?

aqui lo único que cuenta es si se vende o no...

ya me gustaría ver tantos Mitos como C4 Cactusplasticos he visto....
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre, lo del Frontera se entiende porque ni siquiera es un SUV, sino un todo terreno de siempre con chasis de largeros... claramente muy estable no será ;D
Pero lo del Juke es de traca... Ojo como acaba la llanta y como sufre el neumático (cuando los neumáticos no estén nuevos no sé lo que podría pasar...) y jodo como rebota el cacharro. Deberían cambiar el eslogan por: Nissan Juke, rebota, rebota y en tu culo explota ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D ;D ;D

giuliagtam03.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No se donde ponerlo pero me parece interesante.

15936997_1068672409905239_4630871009639144966_o.jpg

Salud 8)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pinin dijo:
stelvio dijo:
Hombre, Doctor, no seas cruel. Es un Opel Frontera, cuyo comportamiento está muy por detrás de los modernos SUVs.

Todo suavidad y docilidad. :p

[youtube]B5aM30TFZ-w[/youtube]

Esta prueba para tí demuestra que va muy mal. Para mí demuestra justamente lo contrario.

Pasa la prueba a 74 km/h que es mucho mejor que muchos coches "normales". La giulia la pasa a 78, para que te hagas una idea.

Fuera de sus limites reacciona mal, por eso mismo, porque està fuera de sus limites. En ningun caso se puede decir que ese coche no sea seguro.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Zhio dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Ese KIA llevará un 2.0 turbo.

De todas formas, vaya mierda de aceleración. Si eso lo hiciese un Alfa le crucificaríamos

Veloce 280 cv 0-100 5,2 s

¿Por hacer 5.1 con 310cv? Ya veremos las pruebas del veloce los datos que arrojan y las del kia. Entonces podremos opinar.

Ya estamos con las tiritas... de momento lo que hay es que gana una décima con 80cv más.

No son tiritas. Esque las prestaciones del veloce no se las cree nadie (bueno, casi nadie) cuando las vea las creeré. De momento lo unico sue he visto todo apunta a que el de 200 ni se acerca a las cifras oficiales. Y además el motor va a tener 375cv según he leido y no 330. Aunque si pesa 1800 kilos es muy probable que las prestaciones no sean brillantes.

Y en general, para todos los mensajes, hay que tener un poco de perspectiva. Estamos hablando de KIA y para ser KIA el coche es muy interesante. Cuando veamos el coche en pruebas y veamos su PRECIO podremos opinar.

Eso de decir que si alfa llega a sacar un coche de 1800 kilos...pues todo habrá que juzgarlo para empezar según el precio que vaya a tener. Alfa está en lo más alto en precios y no se le debe de exigir lo mismo que al KIA., insisto, a priori. Igual nos sorprenden con precios de serie 4....
 

Jonroad

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:
Pinin dijo:
stelvio dijo:
Hombre, Doctor, no seas cruel. Es un Opel Frontera, cuyo comportamiento está muy por detrás de los modernos SUVs.

Todo suavidad y docilidad. :p

[youtube]B5aM30TFZ-w[/youtube]

Esta prueba para tí demuestra que va muy mal. Para mí demuestra justamente lo contrario.

Pasa la prueba a 74 km/h que es mucho mejor que muchos coches "normales". La giulia la pasa a 78, para que te hagas una idea.

Fuera de sus limites reacciona mal, por eso mismo, porque està fuera de sus limites. En ningun caso se puede decir que ese coche no sea seguro.

Es claramente inseguro. Ya no depende de la velocidad de paso, que no es mala pero nada fuera de lo normal, si no de las reacciones al límite, claramente incontrolables para el conductor medio, conductor que probablemente al verse en estas circustancias clavaría frenos, con la consiguiente trasferencia de peso hacia la rueda delantera exterior, y riesgo claro de desllante y/o vuelco. Si es que marca el asfalto con la llanta! ,raro noeseventar el neumático. Cuando los probadores, cansados ya de hacer este tipo de simulaciones, con diferentes modelos y experiencia acumulada, dan la voz de alarma es que bueno no es.
 

Jonroad

Alfista Compulsivo

Alfa está en lo más alto en precios y no se le debe de exigir lo mismo que al KIA., insisto, a priori. Igual nos sorprenden con precios de serie 4....

Y que si lo ponen a precio de serie 4.... Si el coche tiene una calidad, comportiento, prestaciones, más años de garantía... ¿Por que ha de costar menos? Solo por llamarse Kia?, ¿por no ser considerada premium?, ¿acaso tengo que exigirle a Jaguar un precio mucho más bajo por estar bajo el paraguas de Tata, aunque el coche en si sea equiparable a el resto de ”premium"? ....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
Zhio dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Ese KIA llevará un 2.0 turbo.

De todas formas, vaya mierda de aceleración. Si eso lo hiciese un Alfa le crucificaríamos

Veloce 280 cv 0-100 5,2 s

¿Por hacer 5.1 con 310cv? Ya veremos las pruebas del veloce los datos que arrojan y las del kia. Entonces podremos opinar.

Ya estamos con las tiritas... de momento lo que hay es que gana una décima con 80cv más.

No son tiritas. Esque las prestaciones del veloce no se las cree nadie (bueno, casi nadie) cuando las vea las creeré. De momento lo unico sue he visto todo apunta a que el de 200 ni se acerca a las cifras oficiales. Y además el motor va a tener 375cv según he leido y no 330. Aunque si pesa 1800 kilos es muy probable que las prestaciones no sean brillantes.

Y en general, para todos los mensajes, hay que tener un poco de perspectiva. Estamos hablando de KIA y para ser KIA el coche es muy interesante. Cuando veamos el coche en pruebas y veamos su PRECIO podremos opinar.

Eso de decir que si alfa llega a sacar un coche de 1800 kilos...pues todo habrá que juzgarlo para empezar según el precio que vaya a tener. Alfa está en lo más alto en precios y no se le debe de exigir lo mismo que al KIA., insisto, a priori. Igual nos sorprenden con precios de serie 4....

Todavía no te has montado en uno, ¿no? ;D
 

Jonroad

Alfista Compulsivo

Nos han comido la cabeza de tal manera con lo de coche " premium" y aleman a ser posible, es bueno, lo mejor, y cocje generalista, y si es coreano o italiano, lo peor...que ni lo cuestionamos. No tenemos capacidad analítica ( ojo, no hablo en general, no todo el mundo actua así) para discernir por nosotros mismos si el sobreprecio del premium es consecuente con la realidad en comparacion al generalista...y en muchos casos no es así.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Guerra de los 2.000.000

Lo han conseguido 2 años antes de lo previsto. ::) ::)

Datos finales. 2.016

Mercedes de tercera posición a primera en poco más de un año.

Mercedes 2.083.888
BMW 2.003.359
Audi 1.871.350
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
Zhio dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Ese KIA llevará un 2.0 turbo.

De todas formas, vaya mierda de aceleración. Si eso lo hiciese un Alfa le crucificaríamos

Veloce 280 cv 0-100 5,2 s

¿Por hacer 5.1 con 310cv? Ya veremos las pruebas del veloce los datos que arrojan y las del kia. Entonces podremos opinar.

Ya estamos con las tiritas... de momento lo que hay es que gana una décima con 80cv más.

No son tiritas. Esque las prestaciones del veloce no se las cree nadie (bueno, casi nadie) cuando las vea las creeré. De momento lo unico sue he visto todo apunta a que el de 200 ni se acerca a las cifras oficiales. Y además el motor va a tener 375cv según he leido y no 330. Aunque si pesa 1800 kilos es muy probable que las prestaciones no sean brillantes.

Y en general, para todos los mensajes, hay que tener un poco de perspectiva. Estamos hablando de KIA y para ser KIA el coche es muy interesante. Cuando veamos el coche en pruebas y veamos su PRECIO podremos opinar.

Eso de decir que si alfa llega a sacar un coche de 1800 kilos...pues todo habrá que juzgarlo para empezar según el precio que vaya a tener. Alfa está en lo más alto en precios y no se le debe de exigir lo mismo que al KIA., insisto, a priori. Igual nos sorprenden con precios de serie 4....

Si esperas precios de KIA de hace 15 años, sigue esperando.

Lo han dicho: este coche es el inicio de una nueva era para KIA

Y las nuevas eras en las marcas es vender más caro, con mayor margen operativo.
 

Jadflieger

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
Guerra de los 2.000.000

Lo han conseguido 2 años antes de lo previsto. ::) ::)

Datos finales. 2.016

Mercedes de tercera posición a primera en poco más de un año.

Mercedes 2.083.888
BMW 2.003.359
Audi 1.871.350

es que el giro radical que han dado en diseño merece ese primer puesto...

hace unos años el mercedes erea un coche para mi padre... y yo ni se lo pediría prestado...

a día de hoy sólo lo tengo descartado para mi por cuestiones económicas...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Jadflieger dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Guerra de los 2.000.000

Lo han conseguido 2 años antes de lo previsto. ::) ::)

Datos finales. 2.016

Mercedes de tercera posición a primera en poco más de un año.

Mercedes 2.083.888
BMW 2.003.359
Audi 1.871.350

es que el giro radical que han dado en diseño merece ese primer puesto...

hace unos años el mercedes erea un coche para mi padre... y yo ni se lo pediría prestado...

a día de hoy sólo lo tengo descartado para mi por cuestiones económicas...

Y encima han copiado lo mejor de Audi, superándolo con creces: THE MASTER OF CLONACION.

Muchas noches cuando salgo a pasear paso por el concesionario de Mercedes y juego a adivinar que coches son y a pesar de ser un Friki de los coches, tengo dificultades.

GLC coupe vs GLE coupe?

C, E, S ?

C coupe vs E coupe?

Y ya si llevan pack AMG más difícil aún.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Jadflieger dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Guerra de los 2.000.000

Lo han conseguido 2 años antes de lo previsto. ::) ::)

Datos finales. 2.016

Mercedes de tercera posición a primera en poco más de un año.

Mercedes 2.083.888
BMW 2.003.359
Audi 1.871.350

es que el giro radical que han dado en diseño merece ese primer puesto...

hace unos años el mercedes erea un coche para mi padre... y yo ni se lo pediría prestado...

a día de hoy sólo lo tengo descartado para mi por cuestiones económicas...

Pues yo prefería aquella Mercedes a la de ahora. Eran referentes en calidad, ahora no.

Y en cuanto a diseño, me gustaba más la elegancia y sobriedad de antes a cosas como el CLA o los GLC y GLE Coupe.

Antes no se veían canis al volante de Mercedes con las ventanillas bajadas y la música a tope
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Jadflieger dijo:
stelvio dijo:
Después de haber visto en vivo el nuevo Citroen C3 no puedo evitar preguntarme que sentido tiene tener en la gama el C3 y el C4 Cactus, habida cuenta de su similitud en dimensiones, precios y estética exterior e interior.

¿Alguna opinión al respecto?

aqui lo único que cuenta es si se vende o no...

ya me gustaría ver tantos Mitos como C4 Cactusplasticos he visto....

Sin duda es así. Pero me sorprende el solapamiento que se ha creado en la gama Citroen.
 

Vinters

Póngalo en H.

Pues seré raro, pero yo, con veintiypocos, prefiero aquella Mercedes elegante y sobria.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Jonroad dijo:
Bussero dijo:
Pinin dijo:
stelvio dijo:
Hombre, Doctor, no seas cruel. Es un Opel Frontera, cuyo comportamiento está muy por detrás de los modernos SUVs.

Todo suavidad y docilidad. :p

[youtube]B5aM30TFZ-w[/youtube]

Esta prueba para tí demuestra que va muy mal. Para mí demuestra justamente lo contrario.

Pasa la prueba a 74 km/h que es mucho mejor que muchos coches "normales". La giulia la pasa a 78, para que te hagas una idea.

Fuera de sus limites reacciona mal, por eso mismo, porque està fuera de sus limites. En ningun caso se puede decir que ese coche no sea seguro.

Es claramente inseguro. Ya no depende de la velocidad de paso, que no es mala pero nada fuera de lo normal, si no de las reacciones al límite, claramente incontrolables para el conductor medio, conductor que probablemente al verse en estas circustancias clavaría frenos, con la consiguiente trasferencia de peso hacia la rueda delantera exterior, y riesgo claro de desllante y/o vuelco. Si es que marca el asfalto con la llanta! ,raro noeseventar el neumático. Cuando los probadores, cansados ya de hacer este tipo de simulaciones, con diferentes modelos y experiencia acumulada, dan la voz de alarma es que bueno no es.

Pero esque me parece ridiculo porque le meten a una velocidades altisimas para el coche que es.

Mete a la giulia a 90 a ver lo que hace.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Jonroad dijo:
Alfa está en lo más alto en precios y no se le debe de exigir lo mismo que al KIA., insisto, a priori. Igual nos sorprenden con precios de serie 4....

Y que si lo ponen a precio de serie 4.... Si el coche tiene una calidad, comportiento, prestaciones, más años de garantía... ¿Por que ha de costar menos? Solo por llamarse Kia?, ¿por no ser considerada premium?, ¿acaso tengo que exigirle a Jaguar un precio mucho más bajo por estar bajo el paraguas de Tata, aunque el coche en si sea equiparable a el resto de ”premium"? ....

Simplemente digo que no se le debe de exigir lo mismo porque HASTA EL DIA DE HOY, KIA ha tenido precio de generalista en todos sus modelos.

¿O estoy mintiendo? Por eso digo a priori. Y que ya veremos el precio que tiene.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bussero dijo:
Jonroad dijo:
Alfa está en lo más alto en precios y no se le debe de exigir lo mismo que al KIA., insisto, a priori. Igual nos sorprenden con precios de serie 4....

Y que si lo ponen a precio de serie 4.... Si el coche tiene una calidad, comportiento, prestaciones, más años de garantía... ¿Por que ha de costar menos? Solo por llamarse Kia?, ¿por no ser considerada premium?, ¿acaso tengo que exigirle a Jaguar un precio mucho más bajo por estar bajo el paraguas de Tata, aunque el coche en si sea equiparable a el resto de ”premium"? ....

Simplemente digo que no se le debe de exigir lo mismo porque HASTA EL DIA DE HOY, KIA ha tenido precio de generalista en todos sus modelos.

¿O estoy mintiendo? Por eso digo a priori. Y que ya veremos el precio que tiene.

Bueno, el Kia K900 en EEUU con 311cv va de 51k a 63k dólares, y su competencia:

Audi A6 - 49k 68k$
Jaguar Xf - 48k a 69k$
Volvo S90 - 48k a 56k...

Yo no creo que en Europa cueste como un Serie 4 de precio final, de precio inicial, no me extrañaría.
 
Arriba