Imagínate la base mecánica de tu Giulia con carrocería coupé, un par de palmos menos de largo, batalla recortada en unos 40 cm y 200 Kg más ligera... E intenta no babear sobre el teclado...
Con eso habría mucho para disfrutar...
Saludos
P.S. Puestos a soñar, personalmente le añadiría un cambio manual...![]()
Nos acercamos en cuanto a medidas pero sinceramente, para mi sigue siendo demasiado grande, demasiado potente y demasiado caro para disfrutarlo con serenidad...Y que es esto?
![]()
Alfa Romeo Giulia SWB Zagato: La leyenda del SZ resucita
Alfa y Zagato vuelven a unirse para celebrar 100 años de relación con una nueva joya con 540 CV sobre la base del Giulia GTAmwww.caranddriver.com
Que esta gente no sacara el Giulia Coupé (con el nombre que sea) es una auténtica canallada.
Menudo acumulador de calor que lleva por salpicadero. Debe medir un metro de fondo por lo menos. A ver de qué lo hacen para que lo disipe....Cybertruck
![]()
Pues sí: sin duda los más equilibrados, con ligera ventaja -en mi opinión- para el E39...Con lo guapos que eran los 34 y 39. Incluso el F10...
Una auténtica desgracia incluso para ellos: imposible amortizar Giorgio con solo la Giulia berlina y Stelvio...Que esta gente no sacara el Giulia Coupé (con el nombre que sea) es una auténtica canallada.
El e60 a día de hoy me encanta y el f10 es muy bonito.El E60 y F10 estuve a punto de comprarlo
pues sí. Y en versión QV hubiera sido la bomba.Una auténtica desgracia incluso para ellos: imposible amortizar Giorgio con solo la Giulia berlina y Stelvio...
Saludos![]()
Perfil si pero morro y trasera me quedo con el G30.De todas formas y como pasa con casi todos los coches nuevos me esperaré a verlo en vivo para dar mi veredicto.Perfil me gusta
![]()
Lucir seguro que los luciríais pero... ¿estáis seguros de que disfrutaríais de este tipo de coches?...
Saludos![]()
Yo también tendría un 456.No entiendo porque planteas esto...
Seria mi coche para viajar por Europa. Mismamente ir en familia a Villa D´este, y otro dia a las 24 h de Lemans
Evidentemente un Alfa GTV cumple la misma funcion, pero si el dinero no es problema, a mi dame un Ferrari 456 GT.