Obviamente no he visto en directo el Aston Martin, y sí que he visto ya 3 Granturismo... pero por las fotos me quedo el Aston Martin.Ya me están complicando la existencia para cuando me toquen los euromillones. ¿Aston Martin DB12 o Maserati GT?
Ya me están complicando la existencia para cuando me toquen los euromillones. ¿Aston Martin DB12 o Maserati GT?
Imagínate la base mecánica de tu Giulia con carrocería coupé, un par de palmos menos de largo, batalla recortada en unos 40 cm y 200 Kg más ligera... E intenta no babear sobre el teclado...Mejor este para disfrute?
![]()
Pues eso, que te lo imagines que no lo vas a ver....Imagínate la base mecánica de tu Giulia con carrocería coupé, un par de palmos menos de largo, batalla recortada en unos 40 cm y 200 Kg más ligera... E intenta no babear sobre el teclado...
Con eso habría mucho para disfrutar...
Saludos
P.S. Puestos a soñar, personalmente le añadiría un cambio manual...![]()
Imagínate la base mecánica de tu Giulia con carrocería coupé, un par de palmos menos de largo, batalla recortada en unos 40 cm y 200 Kg más ligera... E intenta no babear sobre el teclado...
Saludos
Imagínate la base mecánica de tu Giulia con carrocería coupé, un par de palmos menos de largo, batalla recortada en unos 40 cm y 200 Kg más ligera... E intenta no babear sobre el teclado...
Saludos