si le quitas el logo podría pasar por un coche de otra marcaEn esta foro es un horror
![]()
si le quitas el logo podría pasar por un coche de otra marcaEn esta foro es un horror
![]()
Madre mía el volante...![]()
ESte fue algún mes el coche más vendido en España
![]()
Si me dicen que es el interior de un carrito de golf, me lo creo. Vaya puta mierda.Cybertruck
![]()
Es lo que hay, ya todas las marcas van a lo mismo. En el Giulia íbamos por delanteDe la web de BMW
¿Se ofrece el nuevo BMW Serie 5 también con cuero vegano?
Sí, para el interior del nuevo BMW Serie 5 puedes elegir entre tres variantes de cuero sintético vegano. Todas están fabricadas sin productos animales. Para su interior vegano hay disponibles un total de seis combinaciones de diseño y colores.
Es eléctrico y lo paga en las proporciones. Es más alto, como el eqe. El E al ser convencional tiene una línea mucho más compensada.Proporciones de tracción delantera en esa foto, lo veo raro.
De la web de BMW
¿Se ofrece el nuevo BMW Serie 5 también con cuero vegano?
Sí, para el interior del nuevo BMW Serie 5 puedes elegir entre tres variantes de cuero sintético vegano. Todas están fabricadas sin productos animales. Para su interior vegano hay disponibles un total de seis combinaciones de diseño y colores.