¿Qué trama la competencia?

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues de perfil me gusta...

B007123-E-C89-F-43-D8-A99-F-E26-AB9-B1941-E.jpg

Mercedes-Clase-E-AMG-Line-2024-12-700x394.jpeg
Menudo cambio radical en diseño...
Estoy contigo. Ese perfil me ha llegado nada más ver la foto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

5,07 metros.....

Due powertrain elettrici. La nuova berlina tedesca, come si diceva in apertura, vede l'elettrico al centro del progetto. Due le varianti a zero emissioni: la i5 eDrive40, con schema "single motor", trazione posteriore, 340 CV e 430 Nm (capace di coprire lo 0-100 in 6 secondi nella modalità Sport boost o con il Launch control, e di raggiungere i 193 km/h di velocità massima autolimitata) e la M60 xDrive, che con il suo powertrain "dual motor" offre la trazione integrale elettrica e arriva a erogare 601 CV e 820 Nm nella modalità M Sport Boost o con l'M Launch control attivato. 0-100 km/h da 3,8 s, nel suo caso, e velocità massima autolimitata a 230 km/h.

Batteria e autonomia. Su entrambi i modelli è montata la stessa batteria da 81,2 kWh: associata all'ultimo aggiornamento del sistema di recupero adattivo dell'energia e alla pompa di calore garantisce, secondo la Casa, un'autonomia di 477-582 chilometri alla eDrive40 e di 455-516 alla M60. Da segnalare la nuova funzione Max range, in grado di incrementare l'autonomia del 25% limitando la potenza e riducendo alcune funzioni di confort.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

OJO!!!!

ADIOS A LOS 6 CILINDROS EN EUROPA... TÓCATE LOS HUEVOS!!!!

Dicen que en 2024, el 530d para Europa.


En Europa, no hay gasolina de seis cilindros.
Los motores de gasolina y diésel de la Serie 5 de octava generación solo se ofrecerán en ciertos mercados. Todos equipados con el sistema mild hybrid de 48 voltios y el cambio automático Steptronic Sport de ocho velocidades, estarán configurados de la siguiente manera en el momento del debut: en Europa la gama estará compuesta por el 520i (2.0 turbo gasolina de cuatro cilindros con 208 HP), 520d y 520d xDrive (2.0 turbodiésel de cuatro cilindros y 197 CV, combinado en un caso con tracción trasera, en el otro con tracción total). Otros motores de gasolina, con arquitectura de cuatro y seis cilindros, estarán disponibles fuera del mercado europeo, según BMW. Además, las dos variantes híbridas enchufables harán su debut en la primavera de 2024 y, de nuevo a partir del próximo año, llegará un nuevo diésel de seis cilindros en línea y una tercera variante del i5.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

BMW i5 M60 xDrive​

VOLLELEKTRISCH
ab 99.500,00 €*


Y la web alemana se ha cargado el configurador del actual M5 benzina....

Quieren vender sólo eléctricos!!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Gama

BMW i5 eDrive40*:
Power consumption combined in WLTP cycle: 19.5 – 15.9 kWh/100 km
Electric range in WLTP cycle: 477 – 582 km

BMW i5 M60 xDrive*:
Power consumption combined in WLTP cycle: 20.6 – 18.2 kWh/100 km
Electric range in WLTP cycle: 455 – 516 km

BMW 530e (from spring 2024)*:
Fuel consumption in l/100km combined in WLTP cycle: 0.8 – 0.6
Power consumption in kWh/100 km combined in WLTP cycle: 21.4 – 18.9
CO2 emissions in g/km combined in WLTP cycle: 19 – 14


BMW 550e xDrive (from spring 2024)*:
Fuel consumption in l/100km combined in WLTP cycle: 1.1 – 0.8
Power consumption in kWh/100 km combined in WLTP cycle: 22.5 – 20.1
CO2 emissions in g/km combined in WLTP cycle: 24 – 19


BMW 520i*:
Fuel consumption in l/100km combined in WLTP cycle: 6.4 – 5.7
CO2 emissions in g/km combined in WLTP cycle: 144 – 130


BMW 530i (US, not available in Europe)*:
Fuel consumption in l/100km combined in WLTP cycle: 7.2 – 6.3
CO2 emissions in g/km combined in WLTP cycle: 165 – 144


BMW 530i xDrive (US, not available in Europe)*:
Fuel consumption in l/100km combined in WLTP cycle: 7.5 – 6.6
CO2 emissions in g/km combined in WLTP cycle: 171 – 151


BMW 540i xDrive (US, not available in Europe)*:
Fuel consumption in l/100km combined in WLTP cycle: 7.7 – 6.8
CO2 emissions in g/km combined in WLTP cycle: 176 – 156

BMW 520d*:
Fuel consumption in l/100km combined in WLTP cycle: 5.6 – 5.1
CO2 emissions in g/km combined in WLTP cycle: 147 – 133

BMW 520d xDrive*:
Fuel consumption in l/100km combined in WLTP cycle: 6.0 – 5.5
CO2 emissions in g/km combined in WLTP cycle: 157 – 143
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso es que no te gusta, y lo sabes ;)
Pues creo que me gusta, voy a verme todos los vídeos :jujujajajeje:
Para mi le falla la caída del techo, algo rara. Y el parachoques trasero con tanto negro.
Y que es gigantesco.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En el nuevo BMW Serie 5 Berlina se estrenan los juegos en el automóvil.

Además, el sistema operativo BMW ID8.5 ofrece una gama más amplia de contenidos digitales de información y entretenimiento, ciclos más rápidos de actualización de funciones, información mejorada sobre puntos de recarga para vehículos eléctricos y acceso optimizado a muchos servicios online específicos. En la pantalla de control es posible la transmisión de vídeo, así como una innovadora forma de juego en el coche que se presenta por primera vez en el nuevo BMW Serie 5 Berlina con la plataforma AirConsole. El conductor y los pasajeros pueden jugar a los llamados juegos casuales con el vehículo parado, por ejemplo, para salvar los tiempos de espera mientras se carga la batería de alto voltaje del BMW i5.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

OJO!!!!

ADIOS A LOS 6 CILINDROS EN EUROPA... TÓCATE LOS HUEVOS!!!!

Dicen que en 2024, el 530d para Europa.


En Europa, no hay gasolina de seis cilindros.
Los motores de gasolina y diésel de la Serie 5 de octava generación solo se ofrecerán en ciertos mercados. Todos equipados con el sistema mild hybrid de 48 voltios y el cambio automático Steptronic Sport de ocho velocidades, estarán configurados de la siguiente manera en el momento del debut: en Europa la gama estará compuesta por el 520i (2.0 turbo gasolina de cuatro cilindros con 208 HP), 520d y 520d xDrive (2.0 turbodiésel de cuatro cilindros y 197 CV, combinado en un caso con tracción trasera, en el otro con tracción total). Otros motores de gasolina, con arquitectura de cuatro y seis cilindros, estarán disponibles fuera del mercado europeo, según BMW. Además, las dos variantes híbridas enchufables harán su debut en la primavera de 2024 y, de nuevo a partir del próximo año, llegará un nuevo diésel de seis cilindros en línea y una tercera variante del i5.

Dije que poco a poco la Tonalada de no traer el 2.0 a Europa la veríamos en más marcas... Había quien lo negaba poniendo a BMW de ejemplo. Yo sigo convencido de que vamos a eso
 
Arriba