Ferrari - Con la Roma Spider il Cavallino torna alla tela
Quattro posti e la stessa meccanica della coupé, con un V8 3.9 biturbo da 620 CV. Il tetto si apre, fino a 60 km/h, in 13,5 secondi: ecco tutti i dettagli
El MuebleW serie X4 y/o X6?Junto con el de BMW, que es aún más feo...
El MuebleW serie X4 y/o X6?
Pues como no terminan de entregarme el Puro Sangre voy a pedir dos o tres de estos.Que barato
86000:
El Triunvirato del espécimen abominable.X4 más feo que X6, y ambos más feos que el Merche.![]()
Si esto ha ocurrido me lo he perdido. Me gustaria conocerlo
Acaso la gama Porsche no es exageradamente cara?. No llevan ya los 20.000 euros subidos?
Los beneficios de Porsche (cerca del 15 % de margen operativo) deben venir de vender a precio de coste!!. Y objetivo del 20 % en su nuevo plan.
Y el 718 sin nada 70.000 ¿No está subido?. Los acabados valen tanto
Cuando un GR86 vale la mitad y es muy similar en concepto, no tanto en prestaciones (70 cv menos, mismo peso, mejores sensaciones)
Aligerar es muy caro. Pero Alpine como no vende, tiene que regalar los coches por que SI.
Siempre con la lógica de la compra y si no compras Porsche entonces "no sabes".
Eso puse el día que se presentóPues a mi la estética me recuerda más a un Lupo moderno, aunque como coche no tenga nada que ver
Ver el archivo adjunto 3515
El problema de ese coche será pagar 25.000€ por un coche de 4 metros y 250 kilómetros de autonomía práctica. Si cumplen con lo de los 25.000, claro.después de verlo en detalle, me gusta
A ver el id.1
![]()
... Me pregunto para qué tanta potencia. Y si las ruedas delanteras podrán con ella en una carretera lluviosa de Alemania.