¿Qué trama la competencia?

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me gusta mucho.

Ahora que mantengan el precio

3,78 m,

RAro raro el tirador traesro.


El BYD Seagull es el eléctrico que ninguna marca quiere en Europa​

La misma fuente local apunta a un precio de entre 60.000 y 100.000 yuanes para las unidades más equipadas, pues solamente tiene prevista una versión. Al cambio actual, el BYD Seagull se moverá en una horquilla de entre poco más de 8.200 euros y casi 13.700 euros. Un durísimo hueso de roer para las marcas europeas, y especialmente para el Dacia Spring que reina en su categoría en el continente, si a BYD se le ocurre irrumpir en el Viejo Continente. Su éxito comercial en el gigante asiático puede ser el estímulo perfecto para que llegue y poner patas arriba el mercado.


byd-seagull-202393193-1677094599_1.jpg




Un episodio más de prensa sensacionalista/ignorante.

El precio de 8.300€ en china es con la ayuda que dan allí y sin impuestos.

Aduanas, transporte, IVA y margen comercial en Europa. Poco más barato que el dacia spring.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y otro...

Parece el día de la MARMOTA

geely Galaxy L7

Creo que tiene pocas pantallas.

4e07dcf1ly1hbds3wrh0oj22yn1z3npd.jpg
4e07dcf1ly1hbds3zvhajj22yn1z3kjl.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Espera, que segun veo mas el BYD Seagull ese, veo que tambien han calzado el mismo paño de puerta y estribera los hijos de p... :jujujajajeje:

Quien quiere ser diseñador pudiendo ser copiador chino.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder, 33 y 20 udes respectivamente en enero en España


10B0DFCB-B56D-FFF2-2649-8EE2CEB919DB.jpg


serie-c-02.jpg
Unas cuantas las compró un Ayuntamiento en Asturias. Están encantados con ellas.

Por cierto, creo recordar que son gasolina y glp.

Un saludo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y ya con el superequipo de música, peazo discoteca.

Es el futuro del automóvil. El siguiente paso será eliminar el volante.

(Recuerdo aquellos Mercedes que, de serie, presumían de sobreingeniería, pero lucían austeros como pastores protestantes. Ahora ignoro la robustez de esos coches, pero esos interiores me parecen demasiado cantosos. Supongo que es lo que va de vender a sobrios profesionales centroeuropeos a hacerlo a flipados neoricos chinos o árabes).

Lo peor es que, ledes aparte (empiezo a odiar a los ledes) ese interior no me desagrada.
Las pantallas de los C nuevos están dando bastante guerra.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tuve un A6 2.0 tdi ultra y lo mejor los consumos y que no me fallo la EGR en 87000 Km aunque iba despacio

Pero me dio varias pijadas ( fallo radio con cambio de Luna, falló sensor airbag, fallo de nivel refrigerante bajo que no lo arreglaron del todo, el fallo de Adblue ni supieron arreglarlo)

Revisión de los 30k 370
Revisión de los 60k 840 (cambio aceite DSG)

Audi taller de aquí, malísimo

Lo mejor, que el coche gustaba a todo el mundo
Hola, me alegro mi tío tuvo un A3 y me lo quiso regalar a mi y no me interesaba, lo primero me gustan los sedan o 5 puertas, lo segundo de audi sólo me interesan A5, A6, A7 y A8. Y lo tercero era el motor 16TDI 105cv que no me gusta nada y para más inri el espabilado de el arreglo el timo de VAG!!! (Yo no lo hubiera arreglado) al de unos meses avería de EGR 2000€ aunque se hizo cargo Álzaga (Audi en Bilbao) y entrego el A3 y compro un Q2 gasolina automático y está encantado con el!!!!
Un saludo!!!!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Unas cuantas las compró un Ayuntamiento en Asturias. Están encantados con ellas.

Por cierto, creo recordar que son gasolina y glp.

Un saludo.
En el ayuntamiento de mi ciudad había hace años motocarros Piaggio Ape y ahora tiene esos cochecitos de Piaggio con volquete!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya sé que Vag tiene grandes Motores y coches, he tenido 16 años un GTI V que me encantaba y mi hermano mismamente tiene un Formentor VZ. Eres tú el que comenta como algo malo lo de compartir motor y yo lo que te digo es que pasa con todos ; además ese motor Renault es muy buen motor.
Saludos!
Hola, hombre ese motor de Renault bueno bueno no es......!!!! Le tiene un amigo en un Megane y ya le a jodido dos inyectores y mira también lo del mercedes de mi jefe.....!!!!! Es como decir que el motor 2.2 dci de Renault era bueno!!!! (Raras veces salió bueno pero por lo general de lo peor de Renault sobre todo en culatas y bielas) y el 1.5 dci malo en turbos e inyectores!!! De Renault diesel es bueno el 3.0 dci y el 2.0 dci depende de qué año y de safrane diesel el bueno era el 2.5Dt que era motor FCA!!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Arriba