Esta guapo ese BMW...ese estilo retro moderno me gusta
Yo tampoco lo creo. Pero si de ahí, nace una bonita berlina y coupé del segmento C, parecida a los Serie 3 Clásicos, con un motor 6L turbo de 400 caballos, propulsión, manual/automático y desde 30k Leuros..................,lloro de felicidad.No creo que BMW dé un cambio tan radical al Serie 3
Si funciona el actual, no lo cambies mucho.
Yo tampoco lo creo. Pero si de ahí, nace una bonita berlina y coupé del segmento C, parecida a los Serie 3 Clásicos, con un motor 6L turbo de 400 caballos, propulsión, manual/automático y desde 30k Leuros..................,lloro de felicidad.
Jugando, jugando me ha salido esto... y a mi me gusta:A mí es que el BMW ese, tal cual, lo veo super desproporcionado y basto. Tiene mucho cuerpo y llanta para poco morro y zaga. No me dice nada.
Ahora, si lo cogen, me lo afinan y me hacen un Serie 3 E21 o un E30 modernizado, sería la hostia.
Eso ya es otra cosa
Muy viejo tienes que ser para que no te parezca retro un prototipo de los 70.Ese boceto de BMW 3 me parecía invendible.
Hasta que, sorprendido, leí vuestros comentarios favorables.
Supongo que eso es un punto de partida. Pero no lo veo ni retro (no veo ahí un 1500 o un 2002) ni exactamente moderno (sorprende lo bajo de la línea de cintura, parece un prototipo de los 70 o un diseño de Frua) ni BMW (le falta premium gap y las proporciones resultantes).
A ver cómo, más trabajado, evoluciona.
El Tesla, con el cambio en el ángulo de inclinación del parabrisas, pierde toda la gracia. Pasa de estilizado a puntiagudo. Debe estar dando más de un dolor de cabeza a los diseñadores, empezando por la rigidez de tanta plancha plana y terminando por esos limpias de metro y medio.
Pfffff,no se,no lo termino de ver,sobre todo el frontal.Aparte que considero que es demasiado arriesgado estéticamente para lo conservadores que son en BMW,aunque quién sabe,igual nos sorprenden.