¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Video oficial de la marca


Tiene un cuerpazo pero no me gustan sus labios, o no al menos de momento.

Me gusta más este

937x624cut
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Koeningsegg lo veria con mejores ojos si estuviera hecho en Modena como el Pagani (motivo de atraccion)

La verdad esque soy un ignorante de todo lo que tenga que ver con Koeningsegg, salvo que entiendo que juega en la misma liga que Pagani.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y se va a "poner de moda" lo de indicar con letras marca y modelo de coche en las traseras por normativa.

Creo que Audi es de las pocas que no pone el nombre, solo los aros y proximamente veremos la palabra audi firmada.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Y se va a "poner de moda" lo de indicar con letras marca y modelo de coche en las traseras por normativa.

Creo que Audi es de las pocas que no pone el nombre, solo los aros y proximamente veremos la palabra audi firmada.
Los Renault o los Peugeot ya lo llevan... y todo para que los munipas no se equivoquen :D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Koeningsegg lo veria con mejores ojos si estuviera hecho en Modena como el Pagani (motivo de atraccion)

La verdad esque soy un ignorante de todo lo que tenga que ver con Koeningsegg, salvo que entiendo que juega en la misma liga que Pagani.
koeningsegg es una pasada de marca. Son 4 gatos y desarrolla unas soluciones técnicas acoj**ntes, como el free valve, el coche con una sola marcha, el cambio manual "by wire", light speed transmission, convertidor catalítico "rocket", suspensión triplex, técnicas de impresión en 3D de titanio para escapes y colectores...

Aparte de que ha estado humillando constantemente a Bugatti con los records de velocidad, sin necesidad de hacer un tanque de coche en el que el 80% de este es el motor y a la vez siendo rapidísimo en curvas.

El creador y dueño de la marca, Christian von Koenigsegg, para mí es una mente ingenieril brillante. Un Tony Stark de los coches. Además se parece a Kingpin :D

Os recomiendo este documental de netflix, que cuenta muy bien cómo es el personaje, el día a día en la fábrica y los procesos de diseño. No será una marca italiana, pero en imaginación, prestaciones e ingeniería, no he visto marca de superdeportivos semejante.

 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y se va a "poner de moda" lo de indicar con letras marca y modelo de coche en las traseras por normativa.

Creo que Audi es de las pocas que no pone el nombre, solo los aros y proximamente veremos la palabra audi firmada.
por normativa en serio?
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

por normativa en serio?
Creo que era para poder mantener los derechos sobre la marca: si una marca no se usa efectivamente puede caducar y llegado el caso una empresa india, por decir algo, podría llevar a Europa coches llamados Audi... :LOL:


Saludos :cool:
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

A mi, de las marcas "halo-acojonantes" la que me vuelve loco es Pagani.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

koeningsegg es una pasada de marca. Son 4 gatos y desarrolla unas soluciones técnicas acoj**ntes, como el free valve, el coche con una sola marcha, el cambio manual "by wire", light speed transmission, convertidor catalítico "rocket", suspensión triplex, técnicas de impresión en 3D de titanio para escapes y colectores...

Aparte de que ha estado humillando constantemente a Bugatti con los records de velocidad, sin necesidad de hacer un tanque de coche en el que el 80% de este es el motor y a la vez siendo rapidísimo en curvas.

El creador y dueño de la marca, Christian von Koenigsegg, para mí es una mente ingenieril brillante. Un Tony Stark de los coches. Además se parece a Kingpin :D

Os recomiendo este documental de netflix, que cuenta muy bien cómo es el personaje, el día a día en la fábrica y los procesos de diseño. No será una marca italiana, pero en imaginación, prestaciones e ingeniería, no he visto marca de superdeportivos semejante.


Muchas Gracias
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí otra marca que me gusta mucho de hipercoches extravagantes es Noble:

noble-m600-production-p2_750x.md.jpg

noble-m600-18.md.jpg

Noble-M600-2.md.jpg

Motor V8 Volvo-Yamaha con dos caracolas como mi cabeza, 650 caballos, 1250kgs de peso, propulsión y cambio manual, en el caso de este Noble M600.

Hay que tener unos tremendos testículos y manos para sacarle partido a semejante bestia.
 
Arriba