¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

FORD EXPLORER

ford-explorer-2023-restyling-cina_8.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

< 30.000 €




997930AE-7E17-45C1-B7B2-107911BB3D7A.md.jpg 60FF7A7F-B02F-4434-AB6C-E9AC2506B00F.md.jpg



Con ayudas 23.000

Más barato que sus rivales​

Teniendo en cuenta que el MG4 Electric es un compacto eléctrico, sus rivales directos tienen razones para temer su llegada: Citroën ë-C4, Renault Mégane E-Tech y Volkswagen ID.3 son más caros. Y no es el único aspecto que marca las diferencias.

MG se ha propuesto ofrecer coches eléctricos realmente asequibles: razón por la que el MG4 Electric costará menos de 30.000 euros. Una cifra que destaca frente a los 33.945 euros del Citroën ë-C4, los 36.600 euros del Renault Mégane E-Tech y los 43.765 euros del Volkswagen ID.3 Life. Hablamos de diferencias de 3.394, 6.600 y 13.765 euros, respectivamente.

Y todo esto teniendo en cuenta que el MG4 Electric es más potente que el Renault Mégane E-Tech (130 CV) y que el Citroën ë-C4 (136 CV), pero no llega a los 204 CV del Volkswagen ID.3. En cuanto a autonomía, su rango es menor que el del ë-C4 (hasta 357 kilómetros) e ID.3 (415 kilómetros) ya que el Mégane E-Tech se queda en 300 kilómetros.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedidos buenos para el CX60

le prenotazioni in Italia, infatti, sono state più di 600, che si aggiungono alle 11.600 in Europa e alle 6.400 in Giappone.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que entra directo sobre los 50k... un poco mas que el Renault Megane Trophy, por aquello de ser la novedad, y este ahora mismo tiene una tarifa de 49K+extras.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo creo que entra directo sobre los 50k... un poco mas que el Renault Megane Trophy, por aquello de ser la novedad, y este ahora mismo tiene una tarifa de 49K+extras.

Se suponen que menos radicales pero todos tracción total.

M135ix 55.500
S3 57.000
A35 AMG 63.000
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues 52.500eur mismamente es mi apuesta jeje.

Aunque Honda es muy de "ser honesta" en su relacion calidad precio, lo mismo da el campanazo y lo situan por debajo de los 50k.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Contabilizo ya a 4 amigos, que "sucumbieron al perfume" del 911.....y los cuatro han tenido que huir con los bolsillos vacios de sus encantos.

Si me lo pudiera permitir para tenerlo en el dia a dia la eleccion seria un M..algo( 2,3 o 4).
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo también tengo un amigo que cumplió su sueño de tener un 911, y al final lo vendió por dolores de cabeza. No de averías, no se le rompió nada, sino que cada vez que le usaba, al volver a por el había un corrillo de gente mirándolo, haciendo fotos, preguntandole cosas. Acabo mareado e intranquilo de no poder llevarse el coche a todos los sitios que le gustaría, y siempre con el miedo a que viniese un gracioso y le pasase la llave o algo peor.

Al final lo vendió y se cogió un Cayenne Turbo, y con ese ya no se preocupa tanto, la gente pasa mas de el.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba