¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que era este por las llantas negras de 20”
Desde sólo 96k

prd_l663_k235_a-xdyn-se-p400_gl_gl.jpg
 
Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Es cierto que DS y OPEL no tienen tanta historia, pero tampoco tienen la mala fama.
Todavía esta semana tuve una bronca con un tío que hablaba mal de la marca… y la acabó ganado porque su trabajo era comercialización de repuesto.
Es una losa pesadísima aunque sea injusta en buena medida, pero está ahí como el elefante en la habitación del que nadie quiere hablar.
Eso con pagar a los de las listas como hacen las demás marcas está solucionado jaja
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los Range también tienen mala fama y venden muchos coches caros. Cuesta, pero siendo constantes se puede ir quitando .
Creo que no es comparable.
No hay miles de cuñados que sientan la necesidad imperiosa de criticar los Range.
Creo que es posible superar esa mala fama, pero va a ser un trabajo de muchos años que debe comenzar por los talleres y concesionarios.
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Ese polestar me parece muy chulo pero me recuerda demasiado a Tesla (model 3 por delante y linea de faros rollo Cybertruck)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy vi dos Land Rover Defender nuevecitos 3 puertas

Iba paralelo a uno de ellos con Pelotilla i10 y daba miedo. En un choque frontal te pasa por arriba
Eso me pasó a mí hace un mes, cuando iba con el C1 por el centro :jujujajajeje::

IMG_20220524_113830.md.jpg
Es mastodóntico. No me pude resistir a echarle una foto.
Este va full TT con los neumáticos, la baca, la alforja y el snorkel.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Eso me pasó a mí hace un mes, cuando iba con el C1 por el centro :jujujajajeje::

IMG_20220524_113830.md.jpg
Es mastodóntico. No me pude resistir a echarle una foto.
Este va full TT con los neumáticos, la baca, la alforja y el snorkel.

El que vi yo tenía la rueda detrás sin tapa, llanta 20". Curioso ver dos el mismo día en SEgovia City.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Parece que la nueva línea angulosa que acompaña a muchos eléctricos empieza a calar en nuestro subconsciente ;)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me recuerda mucho a un Arteon. Lo veo bien, en la misma linea. Una evolucion.

Evidentemente no puede llevar la misma parrilla al ser electrico... en ese aspecto es mas bien una involución.

vw-arteon-r-line-edition-gris-07_750x.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 
Arriba