¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bmw_m4_csl_2023_2.jpg


bmw_m4_csl_2023_5.jpg

?fbclid=IwAR2GHsWacYobz-ULWG4qAq66KTRaMklIF5pS-r6VPBhUcEfRGzF2SQruayc
Me resulta muy curioso que no lleve un alerón, han modificado la tapa del maletero y listo. Imagino que tendrán estudiada la carga aerodinámica, pero entre este y el del GTAm tiene que haber diferencia en ese sentido.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me resulta muy curioso que no lleve un alerón, han modificado la tapa del maletero y listo. Imagino que tendrán estudiada la carga aerodinámica, pero entre este y el del GTAm tiene que haber diferencia en ese sentido.
Habría que comprobar si han elegido utilizar el efecto suelo carenando los bajos
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Apabullante la gama del Serie 3

Precio Italia

BMW 316d 122 CV Hybrid 48V 45.750 euro
BMW 316d 122 CV Hybrid 48V M Sport 50.050 euro
BMW 318d 150 CV Hybrid 48V 50.200 euro
BMW 318d 150 CV Hybrid 48V M Sport 54.500 euro
BMW 320d 190 CV Hybrid 48V 51.700 euro
BMW 320d 190 CV Hybrid 48V M Sport 56.000 euro
BMW 320d 190 CV Hybrid 48V xDrive 52.900 euro
BMW 320d 190 CV Hybrid 48V xDrive M Sport 57.200 euro
BMW 330d 286 CV Hybrid 48V 58.000 euro
BMW 330d 286 CV Hybrid 48V M Sport 62.300 euro
BMW 330d 286 CV Hybrid 48V xDrive 60.500 euro
BMW 330d 286 CV Hybrid 48V xDrive M Sport 64.800 euro
BMW M340d 340 CV xDrive Hybrid 48V 72.750 euro

BMW 318i 156 CV 45.550 euro
BMW 318i 156 CV M Sport 49.850 euro
BMW 320i 184 CV 51.200 euro
BMW 320i 184 CV M Sport 55.500 euro
BMW 320i 184 CV xDrive 52.700 euro
BMW 320i 184 CV xDrive M Sport 57.000 euro
BMW 330i 245 CV 57.250 euro
BMW 330i 245 CV M Sport 61.550 euro
BMW 330i 245 CV xDrive 59.850 euro
BMW 330i 245 CV xDrive M Sport 64.150 euro
BMW M340i 374 CV xDrive Hybrid 48V 74.550 euro

BMW 320e Plug-in Hybrid 204 CV 54.150 euro
BMW 320e Plug-in Hybrid 204 CV M Sport 57.950 euro
BMW 330e Plug-in Hybrid 292 CV 59.000 euro
BMW 330e Plug-in Hybrid 292 CV M Sport 62.800 euro
BMW 330e Plug-in Hybrid xDrive 292 CV 62.800 euro
BMW 330e Plug-in Hybrid xDrive 292 CV M Sport 66.600 euro

Listino prezzi BMW Serie 3 Touring

BMW 316d Touring 122 CV Hybrid 48V 46.750 euro
BMW 316d Touring 122 CV Hybrid 48V M Sport 51.050 euro
BMW 318d Touring 150 CV Hybrid 48V 51.200 euro
BMW 318d Touring 150 CV Hybrid 48V M Sport 55.500 euro
BMW 320d Touring 190 CV Hybrid 48V 52.850 euro
BMW 320d Touring 190 CV Hybrid 48V M Sport 57.150 euro
BMW 320d Touring 190 CV Hybrid 48V xDrive 54.900 euro
BMW 320d Touring 190 CV Hybrid 48V xDrive M Sport 59.200 euro
BMW 330d Touring 286 CV Hybrid 48V 59.950 euro
BMW 330d Touring 286 CV Hybrid 48V M Sport 64.250 euro
BMW 330d Touring 286 CV Hybrid 48V xDrive 62.500 euro
BMW 330d Touring 286 CV Hybrid 48V xDrive M Sport 66.800 euro
BMW M340d Touring 340 CV xDrive Hybrid 48V 74.600 euro

BMW 318i Touring 156 CV 46.550 euro
BMW 318i Touring 156 CV M Sport 50.850 euro
BMW 320i Touring 184 CV 52.200 euro
BMW 320i Touring 184 CV M Sport 56.500 euro
BMW 330i Touring 245 CV 59.000 euro
BMW 330i Touring 245 CV M Sport 63.300 euro
BMW 330i Touring 245 CV xDrive 61.550 euro
BMW 330i Touring 245 CV xDrive M Sport 65.850 euro
BMW M340i Touring 374 CV xDrive Hybrid 48V 76.250 euro

BMW 320e Touring Plug-in Hybrid 204 CV 55.800 euro
BMW 320e Touring Plug-in Hybrid 204 CV M Sport 59.600 euro
BMW 330e Touring Plug-in Hybrid 292 CV 60.500 euro
BMW 330e Touring Plug-in Hybrid 292 CV M Sport 64.300 euro
BMW 330e Touring Plug-in Hybrid xDrive 292 CV 64.400 euro
BMW 330e Touring Plug-in Hybrid xDrive 292 CV M Sport 68.200 euro
Entonces 20i y 30i no son mild hybrid?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

“Mazda CX5, el único SUV
con alma de roadster.”


¡Qué cabrones!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

La vervad es que viendo esta autentica macarrada entiendo el Giulia GTA.

A mi eso no me transmite ningun tipo de deportividad o ambiente racing . Y el Giulia tampoco.
Mi ambiente racing sería disfrutar de algo ochentero con mucho mojo. De nuestra querida marca, un 75 Turbo, por ejemplo. Y no el Evoluzione.
O sea, del Giulia actual, pues el QV a secas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vaya toston (y no segoviano) Guille y su vídeo. Una hora

BMW 220i casi 200 kg menos que el m240ix

Recomienda el 230i trasera, que no ha probabo

Dice que mejor el tren delantero del Giulia o incluso Serie 4
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Buen valedor se ha buscado AUDI.

 
Arriba