¿Qué trama la competencia?

El italiano

Titán Alfista
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El director de desarrollo de BMW, Frank Weber, confirmó oficialmente esto, cortesía de una entrevista con Auto Motor und Sport . Según Weber, la empresa alemana está «trabajando en una nueva generación de motores: gasolina, diésel, seis cilindros, ocho cilindros».
Le están vendiendo los V8's a Land Rover. Supongo que querrán hacer una gama separada de los que le venden a la competencia.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
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El director de desarrollo de BMW, Frank Weber, confirmó oficialmente esto, cortesía de una entrevista con Auto Motor und Sport . Según Weber, la empresa alemana está «trabajando en una nueva generación de motores: gasolina, diésel, seis cilindros, ocho cilindros».

Que sean de 6 y 8 cilindros apunta a que lo especial seguirá existiendo... Y que en otras partes del mundo aun los van a necesitar
 

alfaadicto

Gran Alfista
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Que sean de 6 y 8 cilindros apunta a que lo especial seguirá existiendo... Y que en otras partes del mundo aun los van a necesitar
Quiero pensar que BMW tiene información "de primer nivel" y que estos motores se mantendrán incluso en Europa. Es curioso que no siga la línea de Puag y de Mercedes. Algo debe haber por ahí.
 
U

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Visitante
El director de desarrollo de BMW, Frank Weber, confirmó oficialmente esto, cortesía de una entrevista con Auto Motor und Sport . Según Weber, la empresa alemana está «trabajando en una nueva generación de motores: gasolina, diésel, seis cilindros, ocho cilindros».

Pues tiene pinta de que BMW será el último gran coche de mucha gente, de los amantes de motor, antes del Ragnarok.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Quiero pensar que BMW tiene información "de primer nivel" y que estos motores se mantendrán incluso en Europa. Es curioso que no siga la línea de Puag y de Mercedes. Algo debe haber por ahí.

Yo no entiendo lo que están haciendo esos 2.

Hasta 2035 se pueden seguir vendiendo motores combustión. Quedan 13 años en Europa + venta en otros mercados. ¿No vas a amortizar el desarrollo de un par de motores en 2022?

Con el resto de gama entre eléctricos y enchufables sorteas las multas y los 6C y 8C para gama alta.

Voy a lanzar una profecía. Mercedes se va a meter una ostia importante y va a recular en su estrategia del 2.0 híbrido enchufable en sus versiones AMG. Van a recoger cable y el C lo veremos mínimo con 6C.
 

Pinin

Gigante Alfista
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Si vamos a jugar a los parecidos, subo apuesta. Los colmillos de paragolpes del Stelvio :p

Yo lo decia proque mas bien me parece un Arteon restyling (apenas cambia paragolpes faros y capot) o algo asi aunque ciertamente primero pensé en Passat.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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BMW no quiere dejar a nadie atrás​

El pasado mes de marzo saltó la noticia de que Audi abandonaba el desarrollo de sus motores de combustión, en vista al cariz que está tomando la futura norma anticontaminación europea Euro 7, con una reducción que podría llegar a establecer unos límites máximos de 10 mg/km de NOx para la homologación de los nuevos modelos y de 30 mg/km en la venta de coches que ya estén en el mercado. Unas cifras que suponen una importante reducción de los actuales máximos permitidos, de 80 mg/km para los coches de gasolina y 60 mg/km para los diésel.


Esta decisión, que aún no ha sido aprobada, también ha llevado a Volvo a rechazar el desarrollo de vehículos movidos por motores de combustión, pero no ha terminado de convencer a BMW, quienes aseguran que con su nueva generación de motores están consiguiendo resultados nunca vistos antes. "Solo con el motor de seis cilindros, estamos reduciendo más que nunca las emisiones de CO2 con un cambio de generación".

"En 2025 seguirá habiendo muchas personas que no podrán conducir un coche eléctrico porque no cuentan con la infraestructura necesaria. Esto se desarrollará a velocidades muy diferentes en los mercados individuales. Pero, y esto es muy importante para mí, no obligaremos a nuestros clientes a elegir entre lo nuevo y lo supuestamente antiguo. Nuestro objetivo es ofrecer siempre los vehículos más sostenibles e innovadores, independientemente del tipo de conducción", desarrolla Weber a la pregunta de si el futuro BMW Serie 3 será completamente eléctrico.


 

El italiano

Titán Alfista
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BMW no quiere dejar a nadie atrás​

El pasado mes de marzo saltó la noticia de que Audi abandonaba el desarrollo de sus motores de combustión, en vista al cariz que está tomando la futura norma anticontaminación europea Euro 7, con una reducción que podría llegar a establecer unos límites máximos de 10 mg/km de NOx para la homologación de los nuevos modelos y de 30 mg/km en la venta de coches que ya estén en el mercado. Unas cifras que suponen una importante reducción de los actuales máximos permitidos, de 80 mg/km para los coches de gasolina y 60 mg/km para los diésel.


Esta decisión, que aún no ha sido aprobada, también ha llevado a Volvo a rechazar el desarrollo de vehículos movidos por motores de combustión, pero no ha terminado de convencer a BMW, quienes aseguran que con su nueva generación de motores están consiguiendo resultados nunca vistos antes. "Solo con el motor de seis cilindros, estamos reduciendo más que nunca las emisiones de CO2 con un cambio de generación".

"En 2025 seguirá habiendo muchas personas que no podrán conducir un coche eléctrico porque no cuentan con la infraestructura necesaria. Esto se desarrollará a velocidades muy diferentes en los mercados individuales. Pero, y esto es muy importante para mí, no obligaremos a nuestros clientes a elegir entre lo nuevo y lo supuestamente antiguo. Nuestro objetivo es ofrecer siempre los vehículos más sostenibles e innovadores, independientemente del tipo de conducción", desarrolla Weber a la pregunta de si el futuro BMW Serie 3 será completamente eléctrico.


BMW va a ser el futuro de los Alfista y Jaguaristas (por lo menos, por como se plantea el futuros de estas dos marcas respecto a motores de combustión y propulsión)
 
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