Si se rompe un motor, se le pone un motor nuevo, no el coche entero nuevo.
Entiendo que lo primero que debe cambiar es el modo de cubrir las garantias entonces...
Reacondicionado y los perifericos del anterior
Si se rompe un motor, se le pone un motor nuevo, no el coche entero nuevo.
Entiendo que lo primero que debe cambiar es el modo de cubrir las garantias entonces...
La comparación no vale: los márgenes no son los mismos...No estoy muy puesto en informatica/telefonia, pero cuando un movil se vende como reacondicionado, suele costar un 25% menos que uno nuevo. ¿qué hay de malo? Tu elijes si quieres comprar el nuevo , el reacondicionado o uno de segundamano a una persona privada.
Como han comentado por ahi detras, esos terminales principalmente se extraen en su totalidad de recogerlos en garantia porque al cliente le dan otro nuevo en su lugar cuando le surge la averia.
El problema es que en automocion, alguien que tiene un problema en garantia, nunca jamas se le da un coche nuevo. Si se rompe un motor, se le pone un motor nuevo, no el coche entero nuevo.
A mí si me resulta entretenido y me gusta, pero es cierto que lo de reconocer no lo lleva bien, siempre busca matices o aclaraciones para evitar un "pues es verdad"![]()
Por cierto, dejó Autopista hace ya mucho tiempo y no mide con el que dices (supongo que Carlos Díaz que ahora también prueba).
La medición de este León sale en el vídeo.
Estos también son deportivos muy potentes aunque algo pesados:
Saludos![]()
Reacondicionado y los perifericos del anterior
No solo los coches ya. Nosotros empezamos a hacer lo mismo con los alternadores. Se ha puesto de moda.
En el vídeo del Yaris sale el chaval que digo y Dani le preguntaba los tiempos que había tomado.
Algo le falla en el GPS o algo, estoy viendo vídeos de canales famosos que hacen lanzadas y obtienen sobre 5,7 en el cupra. 5.0 en un delantera no sé si se ha dado alguna vez en la historia.
Es bonito, pero más bonito es el Jaguar F-Type.
El acero del que están hechos tampoco creo que sea nuevo...Lo de los recambios remanufacturados o de intercambio (ahora quieren llamarlo reacondiconado), efectivamente es algo que viene de muy atras.
De lo que si me he percatado cargando hace poco datos del Fabia PJ 2022 en el trabajo, es que por muy nuevo que te lo compres , da igual el acabado, todos los catalizadores que trae por ejemplo, son remanufacturados. No existe catalizador 100% nuevo para este coche ni cuando viene de fabrica.
Con los filtros de particulas pasa parecido.