¿Qué trama la competencia?

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hay un vídeo de aceleración pura del nuevo con el viejo y pensaba que habría más diferencia.

Y del nuevo con el Miata 180 cv y van a la par....

A partir del 5´50´´


Esque el miata zumba. 184cv y pesa muy poco.

Oficiales.

6,5 el mazda
6,3 el GR86

Pruebas

6,5 el mazda (12 pruebas)
6,1 el GR86 (solo una prueba de momento)



toyota.png
 
Última edición por un moderador:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No me puedo sumar a la fiesta con ese paragolpes del 911 tan horrendo jejeje. Mejor sin mordiscos.

911-Targa-2014-e1389750525450.jpg


Pero si, estoy mas o menos de acuerdo con vosotros.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hombre lo que si me sorprendio es que de siempre los porsche me ha parecido que han sonado feos.

Y hoy dia el GT3 suena muchisimo mejor que un 488 Pista. Pero vamos, de lejos, de cerca y de todos los angulos :jujujajajeje:

Si alguien todavia no lo ha visto, que se vaya a los ultimos 5 minutos.

 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hombre lo que si me sorprendio es que de siempre los porsche me ha parecido que han sonado feos.

Y hoy dia el GT3 suena muchisimo mejor que un 488 Pista. Pero vamos, de lejos, de cerca y de todos los angulos :jujujajajeje:

Si alguien todavia no lo ha visto, que se vaya a los ultimos 5 minutos.


El sonido de ese coche es brutal.

Yo tenía la misma idea que tú sobre el sonido. Qué maravilla tiene que ser llevar ese coche y pisarle hasta las 9000.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El sonido de ese coche es brutal.

Yo tenía la misma idea que tú sobre el sonido. Qué maravilla tiene que ser llevar ese coche y pisarle hasta las 9000.

Y después oír el coro celestial entrando triunfal en el Cielo

Eso da mucho respeto….
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre lo que si me sorprendio es que de siempre los porsche me ha parecido que han sonado feos.

Y hoy dia el GT3 suena muchisimo mejor que un 488 Pista. Pero vamos, de lejos, de cerca y de todos los angulos :jujujajajeje:

Si alguien todavia no lo ha visto, que se vaya a los ultimos 5 minutos.

Suena bien ehhhhh?

Pues este tiene línea entera de IPE:

Puro sonido de carreras. Y juguetear con ese cambio manual, ese motor y ese sonido tiene que ser un puto vicio :p.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


Nuevo RS3 VS A45 AMG VS M2 Competition, VS Cayman GTS VS Golf R


El RS3 no da 400 caballos pero ni de coña. Le arranca las pegatinas poco a poco al A45 AMG.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante

Nuevo RS3 VS A45 AMG VS M2 Competition, VS Cayman GTS VS Golf R


El RS3 no da 400 caballos pero ni de coña. Le arranca las pegatinas poco a poco al A45 AMG.


Vienen a tener potencia muy parecida y el Audi es más ligero.

Y un 2.5 por norma general va a tener mejores prestaciones que un 2.0 aunque tengan misma potencia máxima. Curva más llena.

Además le saca en la salida todo, luego van manteniendo la misma distancia. En la lanzada van a la par.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante

M5 híbrido. Una evolución lógica.

Se va estrechando el cerco. Cada vez queda menos para hacerse con un pepino para conservarlo hasta que se le caigan las ruedas, como el cadillac de acorralado.
 
Arriba