¿Qué trama la competencia?

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y otro más.

Taigo, como POLO SUV-B


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Pero ese segmento no era el T-Cross?

Joder que lioo_O
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de NOTICIAS REALES.


Audi pasa una factura de 38.000 dólares por reparar el parachoques de un Audi e-tron: 17.000 solo en mano de obra​

Audi pasa una factura de 38.000 dólares por reparar el parachoques de un Audi e-tron: 17.000 solo en mano de obra



"Eso es. 38.000 dólares por reparar el parachoques trasero del Audi e-tron de mi mujer". Así comienza la rocambolesca historia que un usuario de Twitter ha compartido con medio mundo. Según explica, su mujer se dio un golpe a baja velocidad que no afectaba si quiera al paquete de baterías, y su sorpresa al recibir la factura del taller no pudo ser menos grata.
Burns hizo pública la factura y su indignación, sobre todo porque, tras seis semanas, el SUV eléctrico seguía en el taller sin noticias de las piezas que necesitaba.

Más de 17.000 dólares por mano de obra​

Según ha contado el marido de la afectada a la cabecera Autoevolution, el mayor problema no es que el vehículo lleve ya siete semanas en el taller -es consciente de los problemas en la cadena de suministro-, sino que acabe con daños de esa magnitud por un golpe a no más de 16 km/h y que además la factura ascienda a esa cantidad.

Y es que el golpe ha propiciado que Audi tenga que cambiar multitud de piezas más (puerta trasera derecha, panel del techo, molduras, panel lateral derecho, parachoques trasero completo...) hasta llegar a la cifra de 10.740 dólares en repuestos.
De acuerdo al presupuesto de Audi que compartió, solo la mano de obra asciende a más de 17.000 dólares, aunque gracias a una rebaja, la factura final se redujo a 31.252 dólares; unos 26.300 euros al cambio.

Probamos el Audi e-tron, el sorprendente SUV eléctrico de 408 CV y 400 km de autonomía que revive la revolución quattro de Audi

Suficiente para comprar un coche nuevo.
Por suerte la propietaria cuenta con un seguro que se hará cargo de una buena parte del costo, pero pone en evidencia la fragilidad de la carrocería de un coche que supera los 70.000 euros y la complejidad del proceso de reparación.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de NOTICIAS REALES.


Audi pasa una factura de 38.000 dólares por reparar el parachoques de un Audi e-tron: 17.000 solo en mano de obra​

Audi pasa una factura de 38.000 dólares por reparar el parachoques de un Audi e-tron: 17.000 solo en mano de obra



"Eso es. 38.000 dólares por reparar el parachoques trasero del Audi e-tron de mi mujer". Así comienza la rocambolesca historia que un usuario de Twitter ha compartido con medio mundo. Según explica, su mujer se dio un golpe a baja velocidad que no afectaba si quiera al paquete de baterías, y su sorpresa al recibir la factura del taller no pudo ser menos grata.
Burns hizo pública la factura y su indignación, sobre todo porque, tras seis semanas, el SUV eléctrico seguía en el taller sin noticias de las piezas que necesitaba.

Más de 17.000 dólares por mano de obra​

Según ha contado el marido de la afectada a la cabecera Autoevolution, el mayor problema no es que el vehículo lleve ya siete semanas en el taller -es consciente de los problemas en la cadena de suministro-, sino que acabe con daños de esa magnitud por un golpe a no más de 16 km/h y que además la factura ascienda a esa cantidad.

Y es que el golpe ha propiciado que Audi tenga que cambiar multitud de piezas más (puerta trasera derecha, panel del techo, molduras, panel lateral derecho, parachoques trasero completo...) hasta llegar a la cifra de 10.740 dólares en repuestos.
De acuerdo al presupuesto de Audi que compartió, solo la mano de obra asciende a más de 17.000 dólares, aunque gracias a una rebaja, la factura final se redujo a 31.252 dólares; unos 26.300 euros al cambio.

Probamos el Audi e-tron, el sorprendente SUV eléctrico de 408 CV y 400 km de autonomía que revive la revolución quattro de Audi

Suficiente para comprar un coche nuevo.
Por suerte la propietaria cuenta con un seguro que se hará cargo de una buena parte del costo, pero pone en evidencia la fragilidad de la carrocería de un coche que supera los 70.000 euros y la complejidad del proceso de reparación.
Totalmente absurdo... :(

Deberían dar explicaciones de cómo está hecho ese coche porque es evidente que no es de papel de aluminio. Luego hay cosas que cuesta entender y más viendo la imagen... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

BMW i4 M50 544 cv 74.500 (100 % eléctrico)

BMW i4 eDrive40 350 cv 59.900 (100 % eléctrico)

BMW M440ix 374 cv 74.300

Visto así, el eléctrico parece más apetecible.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
BMW i4 M50 544 cv 74.500 (100 % eléctrico)

BMW i4 eDrive40 350 cv 59.900 (100 % eléctrico)

BMW M440ix 374 cv 74.300

Visto así, el eléctrico parece más apetecible.

Empezando porque no pagan impuesto de matriculación.


De todas formas no es la primera vez que lo comentamos. El eléctrico en gama alta es barato e incluso dará mayor margen de beneficio a las marcas. Un motor eléctrico lo hace pichote.

Si motor/baterías son 15.000€, para amortizarlo tienes que irte a 25-30k de coche. En un coche de gama alta es el mismo coste o parecido. La diferencia entre un motor eléctrico más o menos potente es ínfima en complejidad/coste, de hecho lo único que lleva a las marcas a poner motores menos potentes en eléctricos es para que no te fundas la batería.

Al igual que limitar la velocidad.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Para Alfonsín el Mach E es el SUV D de mejor comportamiento.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

A entrar a saco en el alquiler....

Mal deben de ver las cosas.....


La vendieron hace 15 años por más o menos lo mismo

 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Menudo pepino el Lambo ahí humillando a todo un F1 en plena aceleración

Enviado desde mis Alfitas
Oyendo el motor del F1 se tira como 5 segundos patinando. Imagino que con esas ruedas sin la temperatura adecuada y sin tracción en entre delantero, el F1 no tiene el agarre que necesita
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Oyendo el motor del F1 se tira como 5 segundos patinando. Imagino que con esas ruedas sin la temperatura adecuada y sin tracción en entre delantero, el F1 no tiene el agarre que necesita
Si, si no te digo que no, pero ya tiene que andar un coche de calle para hacerle pupita en aceleración pura a un F1. No le voy a quitar mérito. Es un pepino de cojones ese Lambo. El video es el que es, si queremos otro escenario seguro que el resultado sería otro, pero entonces no sería este video.

Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Oyendo el motor del F1 se tira como 5 segundos patinando. Imagino que con esas ruedas sin la temperatura adecuada y sin tracción en entre delantero, el F1 no tiene el agarre que necesita
Si, si no te digo que no, pero ya tiene que andar un coche de calle para hacerle pupita en aceleración pura a un F1. No le voy a quitar mérito. Es un pepino de cojones ese Lambo. El video es el que es, si queremos otro escenario seguro que el resultado sería otro, pero entonces no sería este video.

Enviado desde mis Alfitas
Si ni en la Drag lanzado a 80 pudo con el Lambo, no van a poder nunca con él.
Es más, ahí es donde más distancia le sacaron ambos al F1.

Dejo por aquí el mismo capitulo pero traducido a español latino por si alguien no tiene aún el C2 de Inglés (como yo no) y no entendió algo jejejejejejejeje:





PD: Me metí hace unos días en Carwow España por curiosidad y cuando vi a JF Calero intentando hacerse el gracioso queriendo levantar coches en una Drag race (no se porqué), me salí cagando leches. No sin antes dejar mi dislike, por supuesto.
Muy denigrante todo. Quiere parecerse a Matt y no le llegar ni a la suela de los zapatos y no es ni la mitad de gracioso. Ademas de no tener ni un 5% del presupuesto e influencia para poder hacer las pruebas y comparativas que hacen los ingleses.

Me sigo quedando con la Carwow original inglesa e ignoraré que existe su versión Española..............
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si ni en la Drag lanzado a 80 pudo con el Lambo, no van a poder nunca con él.
Es más, ahí es donde más distancia le sacaron ambos al F1.

Dejo por aquí el mismo capitulo pero traducido a español latino por si alguien no tiene aún el C2 de Inglés (como yo no) y no entendió algo jejejejejejejeje:





PD: Me metí hace unos días en Carwow España por curiosidad y cuando vi a JF Calero intentando hacerse el gracioso queriendo levantar coches en una Drag race (no se porqué), me salí cagando leches. No sin antes dejar mi dislike, por supuesto.
Muy denigrante todo. Quiere parecerse a Matt y no le llegar ni a la suela de los zapatos y no es ni la mitad de gracioso. Ademas de no tener ni un 5% del presupuesto e influencia para poder hacer las pruebas y comparativas que hacen los ingleses.

Me sigo quedando con la Carwow original inglesa e ignoraré que existe su versión Española..............

Yo a Calero siempre que me sale un vídeo de él como recomendación, le doy dislike, pero oye que me sigue saliendo el muy cabrón.


Enviado desde mis Alfitas
 
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