¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

DavidMR

Alfista Consagrado

Lotus%20Emira%20FoS%202021-4.jpg




Lotus%20Emira%20FoS%202021-6.jpg


Lotus%20Emira%20FoS%202021.jpg


Lotus%20Emira%20FoS%202021-5.jpg
Precioso
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Acabo de leer en Autobild que Audi y Porsche quieren entrar en la F1 a partir del 2025 y la FIA encantada.

Para ello exigen que a partir de esa fecha los motores pasen a ser de los V6 Turbo actuales a nuevos 4 cilindros, con lo que borrarían de un plumazo toda la experiencia acumulada por el resto de equipos.

Asimismo exigen que se permita la tracción integral mediante un propulsor eléctrico delantero (?) en el que ya tienen experiencia.

Vamos, que quieren una F1 diseñada a medida.
Que pidan también que sea con motores turbodiesel, ya puestos..
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi el Mustang no me gusta nada.

Es largo como un día si pan, se le ve basto, pesado.

TEndrá un V8 de cojines a precio de saldo, pero para un amante de las curvas no le veo ningún interés.
Claro Radik, es largo y pesado porque es un Gran Turismo. Y es basto (como tú dices) porque es americano.

Como un Maserati Gran Turismo, un Jaguar XK, un Aston Martín DB9, un Lexus LC, Mercedes CL, etc........, pero más barato y a la americana.

Para ir de curvas, estaría interesante ver un Shelby. Aunque esté Mach 1 mejora el GT en ese aspecto teóricamente.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿Sigue Stephenson en Lotus?


El Mustang tiene la mejor relación precio/potencia del mercado. Y se está vendiendo muy bien, 10-15.000 unidades/año en Europa desde 2015 (no en el muy raro 2020, que fueron 8.000). Es un GT, pero creo que no va nada mal. Tampoco en curvas. Eso sí, es grandote y pesado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es un GT para pisarle y deleitarse con su glorioso sonido.

Ésta versión que lleva piezas del Shelby dudo que vaya mal. Tendrá un comportamiento suficiente.

A mí me encanta pero no se puede tener todo. Algún día me gustaría tener uno.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me encanta el Mustang.
No es para curvas….pero es que casi no es ni para rectas ja,ja

Hablo de memoria : recuerdo ver en un duelo de Zeperfs entre el QV y el Shelby GT500 (507 cv) un dato demoledor :

En el 0-100 pues ahi van parejos…..pero en el 0-250 el QV no se si le sacaba la barbaridad de 15 segundos…lo dicho …pa las rectas tampoco ja, ja ..
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi me encanta el Mustang.
No es para curvas….pero es que casi no es ni para rectas ja,ja

Hablo de memoria : recuerdo ver en un duelo de Zeperfs entre el QV y el Shelby GT500 (507 cv) un dato demoledor :

En el 0-100 pues ahi van parejos…..pero en el 0-250 el QV no se si le sacaba la barbaridad de 15 segundos…lo dicho …pa las rectas tampoco ja, ja ..

Acabo de verlo. Es una evidente errata.

Simplemente al normal de 450 auto no le saca más que unos pocos segundos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me encanta el Mustang.
No es para curvas….pero es que casi no es ni para rectas ja,ja

Hablo de memoria : recuerdo ver en un duelo de Zeperfs entre el QV y el Shelby GT500 (507 cv) un dato demoledor :

En el 0-100 pues ahi van parejos…..pero en el 0-250 el QV no se si le sacaba la barbaridad de 15 segundos…lo dicho …pa las rectas tampoco ja, ja ..
Comol? A que Shelby GT500 te refieres?

Si el Shelby GT350 tiene 525 caballos y el Shelby GT500 tiene 771 caballos?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Comol? A que Shelby GT500 te refieres?

Si el Shelby GT350 tiene 525 caballos y el Shelby GT500 tiene 771 caballos?

No, en zeperfs sale gt500 con 507cv.

Andará muy parecido al giulia.

El giulia qv 21,5 en 0-250
El Mustang de 450 hace 26 en 0-250.

Más pesado y 60 cvs menos. Nada que no sea esperable.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Para que nos hagamos una idea del potencial del Mustang, un Shelby GT350/R hace tiempos, por lo menos en el Ring, similares o superiores a la Giulia QV.

El Shelby tiene 533 caballos (me he confundido antes) y pesa 1745 kg:


Hay por ahí algún 7:28 pero no oficial en el Ring. Tengo que indagar más.

En conclusión, es un buen corre recta y toma curvas el bicho. Otra cosa es que el GT no venga tan afinado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Viene así a propósito porque el coche es eso. Ni más ni menos. Aunque desde que empezó a venderse aquí se tuvo en cuenta el gusto europeo.

Pero potencial tiene.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No, en zeperfs sale gt500 con 507cv.

Andará muy parecido al giulia.

El giulia qv 21,5 en 0-250
El Mustang de 450 hace 26 en 0-250.

Más pesado y 60 cvs menos. Nada que no sea esperable.
Entra en Zeperfs…del GT500 hay varias potencias…
….comentan que podria ser una errata…
Es una errata. 507 no tiene el GT500 ni de broma. El motor del actual 500 es el mismo que el del GT350 (Voodoo se llama) pero con Supercharged. Una bestialidad porque el del GT350 ya es una pasada como sube de vueltas y cómo suena.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


7:27. La madre que lo parió, cómo suena..........

Hay un 7:15 por ahí. Pero son tiempos no oficiales y habría que ver bajo que circunstancias se hacen.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi hermano tuvo hasta este año que lo ha vendido, un Shelby GT500 de 2011. Ya os puedo decir que en curvas ese monstruo va mucho mejor de lo que os pensáis, y eso que mi hermano nunca le hizo la mejora de cambiar el eje rígido trasero por uno multibrazo.

Y en rectas ya ni os cuento... te partía el cuello al acelerar (y a los que pasaban por la acera)

Y que sonido...

Lo malo eran sus dimensiones. Moverse en ciudad era un suplicio, pero muy sencillo de conducir, nada brusco si no le buscabas las cosquillas, y el cabrón gastaba a 120 menos que el 159 V6!! Pero porque ibas a apenas 1.500 rpm en sexta.

Puede no gustar a todos (los acabados interiores a la altura de un Ford Escort), pero que existan coches así es bueno para los amantes del motor. Un poco mas de variedad y menos de lavadorismo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es una errata. 507 no tiene el GT500 ni de broma. El motor del actual 500 es el mismo que el del GT350 (Voodoo se llama) pero con Supercharged. Una bestialidad porque el del GT350 ya es una pasada como sube de vueltas y cómo suena.

No es errata, es el shelby gt500 de 2006 a 2010.
 
Arriba