¿Y que trama la competencia?

DavidMR

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya te digo que es una pena, es un cochazo, esa trasera fastback, me gusta y mucho,
el que ahora las marcas sólo se dediquen a vender lo que más se vende, me parece
una guarrada, los pequeños sólo pueden ser de 4 puertas, bueno y los compactos
también, sólo SUVs, ni coupes, pues vaya gracia.
Precisamente el otro día fui detrás de uno un rato por donde vivo y me parece una preciosidad de coche
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lotus%20Emira%20FoS%202021-4.jpg




Lotus%20Emira%20FoS%202021-6.jpg


Lotus%20Emira%20FoS%202021.jpg


Lotus%20Emira%20FoS%202021-5.jpg
 

Bussero

Gigante Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi el Mustang no me gusta nada.

Es largo como un día si pan, se le ve basto, pesado.

TEndrá un V8 de cojines a precio de saldo, pero para un amante de las curvas no le veo ningún interés.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

consegne-bev-gruppo-volkswagen-1-sem-2021.jpg


LA CLASSIFICA DEI MODELLI - Tra i modelli elettrici più venduti in testa troviamo la Volkswagen ID.4, con 37.292 unità, seguita dalla ID.3 (31.177), Audi e-tron (25.794 unità), Porsche Taycan (19.822 unità) e Volkswagen e-up!, 17.890 vetture consegnate.
 

alfaadicto

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es un primer paso, pero en un lustro los chinos pueden ofrecer productos bien hechos y que puedan competir con los europeos y japoneses.

 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Es un primer paso, pero en un lustro los chinos pueden ofrecer productos bien hechos y que puedan competir con los europeos y japoneses.


Hablando de chinos….el eléctrico más vendido allí llegará este año a España :poop:.
Si nos parecía caro un compacto térmico de unos 130cv por 30.000€, aquí tenéis un coche enano de 26cv a 16.000€ sin las ayudas.:jujujajajeje:


Eso si, yo aquí a los chinos los veo con BMWs M3, Porsche Cayenne… :nosure: :)
 
Última edición:

sass

Alfista Junior
Usuario Premium

Hablando de chinos….el eléctrico más vendido allí llegará este año a España :poop:.
Si nos parecía caro un compacto térmico de unos 130cv por 30.000€, aquí tenéis un coche enano de 26cv a 16.000€ sin las ayudas.:jujujajajeje:



Pues tienen muy buena pinta. Bonito es, desde luego, y el interior muy chulo. Lo veo bien por 16.000€. Mientras no sople mucho viento o no te adelante un camión no tendrás problema. :=))>

Tiene cierto rollo minion.

img_711499_172420WALLMIN01.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

... ...
A mi no me convence y menos por ese precio en España. Para uso urbano sobra de todo y para otros usos no llega a nada... :rolleyes:

Si sacan un Citroën Ami de 4 plazas para mi tendría mucho más sentido... :nosure:


Saludos :cool:
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

A mi no me convence y menos por ese precio en España. Para uso urbano sobra de todo y para otros usos no llega a nada... :rolleyes:

Si sacan un Citroën Ami de 4 plazas para mi tendría mucho más sentido... :nosure:


Saludos :cool:

El Citroen Ami es un coche sin carnet, con lo que imagino que no pasará de 45 km/h y en teoría te limita aún más. Por decir algo, porque el otro tampoco creo que nadie lo vaya a llevar por la autopista… :rolleyes:
Lo que quería decir es que son “diferentes” tipos de coche aunque al final prácticamente sirvan para lo mismo…
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Acabo de leer en Autobild que Audi y Porsche quieren entrar en la F1 a partir del 2025 y la FIA encantada.

Para ello exigen que a partir de esa fecha los motores pasen a ser de los V6 Turbo actuales a nuevos 4 cilindros, con lo que borrarían de un plumazo toda la experiencia acumulada por el resto de equipos.

Asimismo exigen que se permita la tracción integral mediante un propulsor eléctrico delantero (?) en el que ya tienen experiencia.

Vamos, que quieren una F1 diseñada a medida.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

En el caso que lo materializaran, preferiría (de hecho casi lo prefiero ya), que nos retiremos nosotros del circo discretamente.

Me dolería en el alma ver un Audi doblando/humillando un par de vueltas a un Alfa Romeo.

Y si es así que los de Maranello se empiecen a poner las pilas de verdad de una puta vez.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

También creo que sería la oportunidad perfecta para que STELLANTIS diesw un puñetazo encima de la mesa.
 

Davidsb

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de leer en Autobild que Audi y Porsche quieren entrar en la F1 a partir del 2025 y la FIA encantada.

Para ello exigen que a partir de esa fecha los motores pasen a ser de los V6 Turbo actuales a nuevos 4 cilindros, con lo que borrarían de un plumazo toda la experiencia acumulada por el resto de equipos.

Asimismo exigen que se permita la tracción integral mediante un propulsor eléctrico delantero (?) en el que ya tienen experiencia.

Vamos, que quieren una F1 diseñada a medida.

Manda cojones! exigen para ellos tener las ventajas, ya que estamos también que los puntos
que consigan los otros una parte vaya para ellos; parece que el estilo de exigir de las feministas
está llegando al mundo del automovil.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

En tal caso creo que seria el momento oportuno para que Ferrari se largara de la F1.
 

El italiano

Gigante Alfista
Usuario Premium

Acabo de leer en Autobild que Audi y Porsche quieren entrar en la F1 a partir del 2025 y la FIA encantada.

Para ello exigen que a partir de esa fecha los motores pasen a ser de los V6 Turbo actuales a nuevos 4 cilindros, con lo que borrarían de un plumazo toda la experiencia acumulada por el resto de equipos.

Asimismo exigen que se permita la tracción integral mediante un propulsor eléctrico delantero (?) en el que ya tienen experiencia.

Vamos, que quieren una F1 diseñada a medida.
A mí me produce curiosidad saber qué va a pasar con la F1 a partir del año 2035.

A ver, los monoplazas pasaron de tener V12's-V10's-V8's atmosféricos a V6 turbos e híbridos con la excusa de punta de lanza para desarrollar tecnología para vehículos de calle, no?

En 2035, cuando ya no se comercialice coches de combustión, por lo menos en un mercado tan importante como el europeo, ¿que va a pasar con la F1?

¿Tendrán vía libre para poder volver al espectáculo de los viejos motores?
¿Mutará a una fórmula E?
¿Desaparecerá sin más?

Ademas, casi todas las marcas tendrán una gama electrica ya formada para antes del 2035, para que no les pille el toro. Digo yo......
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mí me produce curiosidad saber qué va a pasar con la F1 a partir del año 2035.

A ver, los monoplazas pasaron de tener V12's-V10's-V8's atmosféricos a V6 turbos e híbridos con la excusa de punta de lanza para desarrollar tecnología para vehículos de calle, no?

En 2035, cuando ya no se comercialice coches de combustión, por lo menos en un mercado tan importante como el europeo, ¿que va a pasar con la F1?

¿Tendrán vía libre para poder volver al espectáculo de los viejos motores?
¿Mutará a una fórmula E?
¿Desaparecerá sin más?

Ademas, casi todas las marcas tendrán una gama electrica ya formada para antes del 2035, para que no les pille el toro. Digo yo......

A mi me produce más curiosidad si seguirá Alonso?
 
Última edición:
Arriba