¿Qué trama la competencia?

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No tendrá más que ver con que no se vende tanto como esperaban por que es caro carísimo...


Si te has fijado, los coches pequeños han subido mucho de precio. Lo has estado comentando en el caso del i10. Las normas anticontaminación van a hacer inviables los coches pequeños y baratos. Audi para seguir con el margen del A1 debería de subir el precio unos miles de euros y considerarán que es inviable venderlo a esos precios.

Casi que cada coche de combustión tiene que llevar amortización de multa por emisiones en el precio.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
0-100 5,3 s

hyundai-elantra-n-2021_07.jpg

Pues qué motor lleva? me parece feo de cohone.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Apostamos a que será un éxito de ventas?

Se vende lo recargado, lo que da imagen de que puedes ir a la guerra con él, lo que aparenta lo que no es (luego llevara motores desde 110 cv). Imagen agresiva.

Se venderá bien porque, estética aparte, es un buen producto y calidad/precio insuperable.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

¿5,3 en un delantera con 280cv? igual en simulador o laboratorio, pero en la vida real lo dudo.


La verdad es que no se lo creen ni ellos lo del 5,3.
El I30N con 5 caballos menos lo hace en 6,1
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Eso es fácil de demostrar: se mira la ficha del i30 N y este será más o menos parecido

Bueno, si el i30N dice parecido, pues lo mismo. :jujujajajeje:

Me juego algo a que las cifras obtenidas en pruebas (cuando vayan saliendo) están más cerca de 6.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo lo que veo es demasiada diferencia de aceleración entre manual y automático en el i30N.
Salvo que el automático tenga Launch control y el manual no, no le veo sentido.

El tema es que en un delantera es complicado bajar de los 6. El culo se agacha en aceleración y se levanta el morro. Por eso un trasera tiene ventaja clara.

Son tiempos de veloce que es 4x4.
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo lo que veo es demasiada diferencia de aceleración entre manual y automático en el i30N.
Salvo que el automático tenga Launch control y el manual no, no le veo sentido.

El automático seguro que tiene Launch control. El manual diría que no, pero no lo se 100% seguro.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium


Ya podemos viajar a donde queramos con el coche eléctrico :jujujajajeje:
Están tan desesperados por solucionar el problema de autonomía y recarga que buscan cualquier "feliz idea" para atraer compradores. Lo lógico sería aprovechar a los lobbies del coche (sobre todo alemanes) y digan a los burócratas de Bruselas que el eléctrico no puede competir contra el térmico hasta conseguir cargar 500Km en 5 minutos y en cualquier sitio donde haya gasolineras a día de hoy.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto si es una pena.

Ya te digo que es una pena, es un cochazo, esa trasera fastback, me gusta y mucho,
el que ahora las marcas sólo se dediquen a vender lo que más se vende, me parece
una guarrada, los pequeños sólo pueden ser de 4 puertas, bueno y los compactos
también, sólo SUVs, ni coupes, pues vaya gracia.
 
Arriba