¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cada vez más iguales los de VAG



skoda-fabia-2021.jpg
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno ... dentro de poco nos contarán que Skoda es premium y algunos se lo creerán a piés juntillas.

Saludos
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi es el primer Fabia que me resulta atractivo, dentro de lo esperable de un coche "aleman". Creo que el morro les ha quedado muy depurado. Normalmente son toscos. Al nuevo octavia le pasa lo mismo, que recuerda a los Audi de hace una o dos generaciones que molaban.

No lo tan veo parecido al Polo al actual. La anterior generacion si que me parecia un calco al Polo visto de frente.

essai_comparatif_skoda_fabia_tsi_ambition_vs_volkswagen_polo_tsi_cup.jpg


full.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno ... dentro de poco nos contarán que Skoda es premium y algunos se lo creerán a piés juntillas.

Saludos
Bueno, eso ya ha pasado. Anda que no he oído veces eso de que "lleva motor Audi, es igual, pero más barato"

Lo digo en serio que se lo he oído decir tanto a propietarios de Skoda, como de SEAT.
Debe ser un argumento de venta de los comerciales, y los futuros compradores, les mola. Les suben el ego

Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


Me encantan los McLaren, que conste, pero......, No os da la sensación de que casi todos sus modelos son "más de lo mismo", excepto el Speedtail, el P1 y el Senna?. No se.......
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tambien esperaba que el Artura no fuera un "restyling" del 570S. Al decir que era una nueva bañera-plataforma, todos esperabamos algo completamente nuevo...

Desconozco como van las ventas de Mclaren a lo largo de los años, pero quizas estén aplicando eso de que si funciona no lo toques.

Se que venden alrededor de 4-5 mil coches al año, pero no se como es la evolucion de sus datos en el tiempo. Creo que tiene un valor incalculable vender "tantos" en un terreno donde Ferrari y Lamborghini son tan fuertes y los Mclaren unos coches tan "incomodos" comparado con los italianos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que el Fabia no mete ni Mild Hybrid ni nada híbrido.

Más opciones y una mayor gama de potencias: en la cuarta generación del ŠKODA FABIA hay muchas más variantes de motorización para elegir que en su predecesor. ŠKODA ofrece cinco motores de la última generación EVO del Grupo Volkswagen para el coche pequeño. Todos los motores cumplen con la estricta norma de emisiones Euro 6d; las potencias van de 48 kW (65 CV) a 110 kW (150 CV). Cuatro de los cinco motores, junto con el depósito de combustible opcional de 50 litros, pueden recorrer más de 900 km en el ciclo WLTP.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

vbr250

Alfista Compulsivo

El problema es que están lanzando los PHEV como sustitutos del diésel. SI los ves en los MHEV.
Sí, porque lanzan coches pensando en un uso mayoritariamente urbano, donde puedes meter un eléctrico y para 4 veces que sales a carretera tienes el motor de gasolina que da igual que gaste más, si van a ser pocos kms... el problema lo tenemos los que hacemos justo a la inversa, mayoría carretera, que un híbrido de gasolina nos supone una ruina.

Al final no te dejan otra que tener dos coches, un diésel para carretera y un híbrido o eléctrico para ciudad, con todo lo que ello conlleva: dos seguros, dos impuestos, dos plazas de garaje... y no todo el mundo puede hacer frente a eso.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que no me terminan de preocupar los detalles de un Suv, aunque sea un Alfa. Es mas por la gracieta que hay en el foro con ellos.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ayer vi en vivo y en directo el nuevo serie 4 y le probé un momento. Me pareció IMPRESIONANTE. Era un 420d.
 
Arriba