Es el "coche" eléctrico que se puede permitir la gente....
Existir existen como podemos ver.
Seguro que como van en favor de su cuento ecologista, los legalizan. O no, si lo que quiren es fomentar la bici.
Pronto lo iremos viendo.
Es el "coche" eléctrico que se puede permitir la gente....
Madre de Dios... Que precios.
Se confirma que los Plug in los dan salida como pueden.
Está tirado.....
Coches de segunda mano y ocasión | Coches.net
265.101 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
Oye, pregunto desde la ignorancia. Según he buscado, China es el País más contaminante del mundo (30% del total).
¿Actúa algún tipo de legislación sobre la contaminación en este país o hay algún proyecto futuro para reducirla? ¿O van a seguir haciendo lo que les salga de las mandarinas?
China, por la razón que sea, en pocos años ha pasado de hacer lo que quiere a apostar mucho por la reducción de emisiones.Oye, pregunto desde la ignorancia. Según he buscado, China es el País más contaminante del mundo (30% del total).
¿Actúa algún tipo de legislación sobre la contaminación en este país o hay algún proyecto futuro para reducirla? ¿O van a seguir haciendo lo que les salga de las mandarinas?
Chinos ... no sólo chinos: US y Canadá también se han salido de Kioto o nunca estado ... Canadá quema pizarra bituminosa a espuertas por economía y no son un país pobre precisamente ...Ellos a su ritmo. Ya estamos los europeos para ser los tontos del pueblo y para pegarnos el tiro en el pie.
Pero al final, por una o más razones, se están viendo phevs a precios parejos a gasolinas equivalentes, lo cual los hace enormemente interesantes.Un 20% de descuento al contado sobre un precio inflado, no me parece tirar la casa por la ventana. En el 508 he llegado a ver un 35% de descuento contado.
Hay que tener en cuenta que actualmente los enchufables se ven muy beneficiados fiscalmente. 0% de matriculación cuando la mayoría de gasofas de esas potencias andan en el 9,75%
Vaya, que casi con eso cubren el sobrecosto de fabricación.
Creemos que por nosotros mismos vamos a salvar el planeta, cuando no somos nada el comparación con los países más contaminantes. Y mientras tanto, con estas políticas, nos hundimos nosotros solos.Chinos ... US y Canadá también se han salido de Kioto ... Canadá quema pizarra bituminosa a espuertas por economía y no son un país pobre precisamente.
Lo europeos somos los Quijotes del cambio climático
Exactamente.Creemos que por nosotros mismos vamos a salvar el planeta, cuando no somos nada el comparación con los países más contaminantes. Y mientras tanto, con estas políticas, nos hundimos nosotros solos.
La que van a liar en el sector del automóvil con el límite de CO2 es fina.
China, por la razón que sea, en pocos años ha pasado de hacer lo que quiere a apostar mucho por la reducción de emisiones.
Están construyendo nucleares a punta pala y van en cabeza en transporte público eléctrico (autobuses).
Imagino que será por fomentar su industria "eco" para vender después al mundo, que lo demanda.
China, por la razón que sea, en pocos años ha pasado de hacer lo que quiere a apostar mucho por la reducción de emisiones.
Están construyendo nucleares a punta pala y van en cabeza en transporte público eléctrico (autobuses).
Imagino que será por fomentar su industria "eco" para vender después al mundo, que lo demanda.
Las emisiones para generar 20kWh son mucho menores que la combustión de 7 litros de gasolina. Está calculado en muchos sitios. Además de por el mix, por la eficiencia de la generación de energía eléctrica respecto a la de un motor térmico de coche. Aparte del tema de la no contaminación en núcleos urbanos.Pero bueno es como el coche eléctrico. Aunque ya se ha comentado muchas veces aquí y no hay consenso...
Si las renovables nunca aportan más del 75% en momentos puntuales al mix, cada coche eléctrico que vendas hoy en España, está circulando a base de no renovables.
Si es un 20% más eficiente producir 20kwh que quemar 7 litros de gasolina es irrisorio igualmente.
Un 20% de descuento al contado sobre un precio inflado, no me parece tirar la casa por la ventana. En el 508 he llegado a ver un 35% de descuento contado.
Hay que tener en cuenta que actualmente los enchufables se ven muy beneficiados fiscalmente. 0% de matriculación cuando la mayoría de gasofas de esas potencias andan en el 9,75%
Vaya, que casi con eso cubren el sobrecosto de fabricación.
Las emisiones para generar 20kWh son mucho menores que la combustión de 7 litros de gasolina. Está calculado en muchos sitios. Además de por el mix, por la eficiencia de la generación de energía eléctrica respecto a la de un motor térmico de coche. Aparte del tema de la no contaminación en núcleos urbanos.
Luego ya entramos en la huella de carbono completa de fabricación del coche y demás y la cosa está más difusa.
Aquí está bien explicado
A mi 31k por un compacto de 245 cv Plug In, recién salido, me parece buen precio.
Si todo se generase con combustibles fósiles, el CO2 generado por tema eficiencias sería aún así mejor en coche eléctrico. Si a eso le unes que en 2020 en España el 67% de la electricidad de produjo libre de emisiones, pues ya lo ves.No, Alfonsín no por favor.
Esto ya se ha demostrado falso por activa y por pasiva. Nunca las renovables son capaces de cubrir ni el 80% de la demanda por tanto todo consumo adicional a la red es en el 100% de los casos 100% no renovable. Así que aplicar el mix energético es una falacia talieléctrica como la copa de un pino. Y lo peor es que se hace al más alto nivel.
Para obtener 20 kwh se necesitan 2,1 litros de gasolina. Al tener una eficiencia el motor de gasolina de 25-30% se necesitan sobre 7 litros.
Dime cuánto gas hay que quemar para producir 20kwh y luego le sumamos un 10% de pérdida en transporte y otro 10% en la carga.
Algo menos, pero el chocolate del loro.
PD: a las 15:44 de hoy, de la demanda eléctrica del país, el 50,4% está generada por no renovables.
Si enchufo un eléctrico ahora mismo ¿de dónde va a venir la electricidad? esque es algo tan obvio...
No, no es así.No, Alfonsín no por favor.
Esto ya se ha demostrado falso por activa y por pasiva. Nunca las renovables son capaces de cubrir ni el 80% de la demanda por tanto todo consumo adicional a la red es en el 100% de los casos 100% no renovable. Así que aplicar el mix energético es una falacia talieléctrica como la copa de un pino. Y lo peor es que se hace al más alto nivel.
Para obtener 20 kwh se necesitan 2,1 litros de gasolina. Al tener una eficiencia el motor de gasolina de 25-30% se necesitan sobre 7 litros.
Dime cuánto gas hay que quemar para producir 20kwh y luego le sumamos un 10% de pérdida en transporte y otro 10% en la carga.
Algo menos, pero el chocolate del loro.
PD: a las 15:44 de hoy, de la demanda eléctrica del país, el 50,4% está generada por no renovables.
Si enchufo un eléctrico ahora mismo ¿de dónde va a venir la electricidad? esque es algo tan obvio...
Creemos que por nosotros mismos vamos a salvar el planeta, cuando no somos nada el comparación con los países más contaminantes. Y mientras tanto, con estas políticas, nos hundimos nosotros solos.
La que van a liar en el sector del automóvil con el límite de CO2 es fina.
Claro, pero como se trata de repetir hasta la saciedad que Europa es culpable de todo: del cambio climático, de las basuras que convierten los océanos en estercoleros, de la gente que muere atravesando el Mediterráneo, de la pobreza en el resto de continentes....
Al final ese sentimiento de culpa de todo que se inculca da lugar a que se extiendan ideas disparatadas. Tanto buenismo en Europa se va a pagar muy caro, de hecho ya se está pagando.