¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Un Turbo2 quizás no, pero una versión del tipo Copa o similar, sería muy, muy guapo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Repsol (MC:REP) anunció el miércoles su incorporación a un consorcio cuyo objetivo es validar la viabilidad comercial y estructural del hidrógeno renovable, habiendo solicitado fondos europeos para el desarrollo de la primera planta de electrolizadores alcalinos de 100 MW de Europa.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Repsol (MC:REP) anunció el miércoles su incorporación a un consorcio cuyo objetivo es validar la viabilidad comercial y estructural del hidrógeno renovable, habiendo solicitado fondos europeos para el desarrollo de la primera planta de electrolizadores alcalinos de 100 MW de Europa.

Una gran noticia.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


635 caballos, 0-100 en 3 segundos y 1900kg.
Yo creo que podria ganar el record en el Nurb o quedarse cerca. Actualmente, la berlina mas rápida sigue siendo el Jaguar XE Project 8 con un tiempo de 7:18 min.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, claro que se puede hacer más exagerado.

Pero es un hecho que el leaf tiene un diseño de coche eléctrico, no como los Tesla que estéticamente tienen forma de berlinas de toda la vida u otros eléctricos que son una versión a baterías de coches de combustión.

En leaf tiene morro corto, rejilla mínima imprescindible y es alto. Se nota que no tiene nada que ver con un coche de toda la vida. Sobre todo la primera generación.

El Citroën c-zero es un ejemplo todavía mejor.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No me gustan los eléctricos en "este momento" pero como Tesla se meta en el Segmento C, muchos van a sufrir. Y ha dicho que se va a meter produciendo en Europa.

Tesla ya es rentable: alcanza un beneficio de 721 millones de dólares en 2020

El fabricante de coches eléctricos ganó 270 millones en el último trimestre, una cifra inferior a la que esperaban los mercados

Tesla produjo en 2020 un total de 509.737 vehículos, de los que 179.757 fueron fabricados en el último trimestre. La empresa entregó en 2020 la cifra de 499.647 vehículos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Model S Restyling, con hasta 830 km de autonomía


  • Long Range: De 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, 660 km de autonomía y 250 km/h de velocidad máxima.
  • Plaid: De 0 a 100 km/h en 2 segundos, 630 km de autonomía y 320 km/h de velocidad máxima.
  • Plaid+: De 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos, 830 km de autonomía y 320 km/h de velocidad máxima.


1366_2000.jpeg


1366_2000.jpeg
 
Arriba