¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

NO me gusta mucho

2-audi-q5-sportback-2021-first-drive-review-hero-side.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que este coche será un pelotazo a nivel mundial (dentro de los coches eléctricos)

El pelotazo de verdad en los electricos va a ser el Renault 5 si no se flipan con el precio, como supuestamente va a ser.

Que lástima que el 500e sea tan caro y de planteamiento premium. Jugaría en la misma liga (compacto neoretro y precio ajustado). Pero.........
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Poco más de 1000 unidades el Alpine en 2020. Exitazo. Qué lejos quedan aquellas gráficas con ventas de 2018 para arrimar el ascua a nuestra sardina.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mi, el mundo del coche esta dejando de ser atractivo, hasta en diseño.

No se que me resulta mas feo, si el bmw, el hyundai o el perfil lateral del bentley.

Al menos el mini tiene una evolución lógica y un diseño agradable de mirar. Pena del precio desorbitado.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Para mi, el mundo del coche esta dejando de ser atractivo, hasta en diseño.

No se que me resulta mas feo, si el bmw, el hyundai o el perfil lateral del bentley.

Al menos el mini tiene una evolución lógica y un diseño agradable de mirar. Pena del precio desorbitado.

¡Es curioso! Me pasa casi completamente al revés; me encanta como han resuelto el BMW. No sé muy bien por qué pero me recuerda a otros Serie 5 anteriores, me resulta familiar pero evolucionado. Y, menos mal, no ha puesto los riñones hasta el suelo.
El Bentley también me parece bien resuelto y el Hyundai me parece original, aunque ese color me parece espantoso.
En cambio el Mini me parece espantoso, además de que han hecho más grande la parrilla y ya llega también hasta el suelo. Prefería el frontal previo al restyling.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

El mundo del automóvil no deja de ser atractivo, ni mucho menos.

A medida que pasa el tiempo, aprecio más y más lo construido hasta ahora.

De "youngtimers" hacia atrás.

Si antes, por ejemplo, admiraba un Integrale, un Turbo Evoluzione o un E-Type, ahora la admiración ha pasado a fascinación, y en poco tiempo será adoración pura y virginal.

Cosa que no quita la "opinión" que tenga a lo que actualmente se está pariendo.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Desde que lo vi por primera vez, creo que el Continental GT es una obra de arte absoluta.

¡Es curioso! Me pasa casi completamente al revés; me encanta como han resuelto el BMW. No sé muy bien por qué pero me recuerda a otros Serie 5 anteriores, me resulta familiar pero evolucionado. Y, menos mal, no ha puesto los riñones hasta el suelo.
El Bentley también me parece bien resuelto y el Hyundai me parece original, aunque ese color me parece espantoso.
En cambio el Mini me parece espantoso, además de que han hecho más grande la parrilla y ya llega también hasta el suelo. Prefería el frontal previo al restyling.
 
Arriba