¿Qué trama la competencia?

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Volvo vendió en 2020 661.713 udes en todo el mundo.

El modelo más vendido durante el año ha sido el XC60, con un total de 191.696 unidades (2019: 204.965), seguido por el XC40, con 185.406 unidades (2019: 139.847), y el XC90, con 92.458 (2019: 100.729).

Dónde están las berlinas S60-S90 y sus derivados V60-V90 ? :)


Me parece bien curioso que el mas vendido no sea el Suv-C
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

No sé si ya ha salido por aquí, porque este tema va rápido.
A mi este coche me gusta bastante, se ve bajito, ancho y poderoso, sobre todo en algunos colores.
Aunque es un escalón por debajo del Giulia, Alfa debería haber continuado con sus SW.
También es cierto que lo que se vende son SUV´s
Peugeot-508_SW.jpg

peugeot-508-sw-puretech-225-first-edition-2019-prueba.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Mas que nada porque estamos dando por hecho que Tonale venderá mas que Stelvio, pero Volvo nos muestra lo contrario.

Jaguar, BMW, Audi y Mercedes qué dicen?

La lógica es que el SUV-C se venda más que el D
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No sé si ya ha salido por aquí, porque este tema va rápido.
A mi este coche me gusta bastante, se ve bajito, ancho y poderoso, sobre todo en algunos colores.
Aunque es un escalón por debajo del Giulia, Alfa debería haber continuado con sus SW.
También es cierto que lo que se vende son SUV´s
Peugeot-508_SW.jpg

peugeot-508-sw-puretech-225-first-edition-2019-prueba.jpg
En mi opinión, este coche no le envidia absolutamente nada estéticamente hablando al Giulia. Se ve espectacular en sus dos versiones y seguro que roba muchas miradas por donde pasa. Y creo que en calidades interiores (por lo que he visto de él en pruebas), tampoco. Dinámicamente, me supongo que será inferior.

Estaría cojonudo que Alfa romeo y Peugeot desarrollaran juntas tanto la siguiente Giulia como el 508, pero que se mantuviera las características del Giulia como predominio entre las dos. Luego ya diseño interior y exterior, que cada uno siga su línea como es lógico. De esta forma, seguro que habría versión SW del Giulia.

Pero soñar es gratis.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se vende en China o en USA el XC40?

Alomejor ahí está la respuesta

Respuesta: En USA si se vende el XC40 y en China también.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Volvo tienen una política muy agresiva con el XC60. Ahora te haces con un Premium Edition por 38.700€ con motor B4 (midhibrid) de 190 + 14 CV y FWD. Por comparación, el Stelvio RWD de 160CV, en acabado super y con menos equipamiento que el volvo, arranca en 41.868. SI hay que elegir uno de los dos, ¿cuál se compraría el 99,5% de la gente?. Además, en condiciones de baja adherencia, un trasera se queda antes que un delantera.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Volvo tienen una política muy agresiva con el XC60. Ahora te haces con un Premium Edition por 38.700€ con motor B4 (midhibrid) de 190 + 14 CV y FWD. Por comparación, el Stelvio RWD de 160CV, en acabado super y con menos equipamiento que el volvo, arranca en 41.868. SI hay que elegir uno de los dos, ¿cuál se compraría el 99,5% de la gente?. Además, en condiciones de baja adherencia, un trasera se queda antes que un delantera.

Y que es un gran coche y además, bonito.
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Volvo vendió en 2020 661.713 udes en todo el mundo.

El modelo más vendido durante el año ha sido el XC60, con un total de 191.696 unidades (2019: 204.965), seguido por el XC40, con 185.406 unidades (2019: 139.847), y el XC90, con 92.458 (2019: 100.729).

Dónde están las berlinas S60-S90 y sus derivados V60-V90 ? :)
Apenas se venden, como en cualquier otra marca. Hoy día el mercado quiere SUV. Antes de la pandemia estuve en un concesionario Volvo y el comercial me decía que a las berlinas y rancheras le metían unos descuentos brutales porque sino no vendían, pero que a los SUV apenas se le hacía descuento porque se vendían solos.



No sé si ya ha salido por aquí, porque este tema va rápido.
A mi este coche me gusta bastante, se ve bajito, ancho y poderoso, sobre todo en algunos colores.
Aunque es un escalón por debajo del Giulia, Alfa debería haber continuado con sus SW.
También es cierto que lo que se vende son SUV´s
Peugeot-508_SW.jpg

peugeot-508-sw-puretech-225-first-edition-2019-prueba.jpg
Este fui a verlo, me senté en el puesto del conductor y me dio claustrofobia. Los pilares A y B muy encima del conductor.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Apenas se venden, como en cualquier otra marca. Hoy día el mercado quiere SUV. Antes de la pandemia estuve en un concesionario Volvo y el comercial me decía que a las berlinas y rancheras le metían unos descuentos brutales porque sino no vendían, pero que a los SUV apenas se le hacía descuento porque se vendían solos.




Este fui a verlo, me senté en el puesto del conductor y me dio claustrofobia. Los pilares A y B muy encima del conductor.
Compañero, al final te pillaste el XC90?
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No, es el V90 el que quiero, pero va para largo, que por ahora estoy en paro.
Te mirarán como a un bicho raro ... alguien buscando un familiar/SW de 5 metros en lugar de un SUV ...
Las ofertas en estos coches (berlinas ó familiares) pienso que durarán poco (opinión) porque tarde o temprano los fabricantes adecúan producción a demanda real. Hay que coger transitorios raros para que se vean con sobre-stock.

Saludos y suerte con el V90.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

De Meo quiere revivir el Renault 5 ELECTRICO (como ya hizo con el 500)


Renault boss Luca de Meo, who during his time at Fiat was key in reviving the 500, said: “I know from experience that reinventing a cult products lights a fire under the whole brand. This is a cult vehicle at a price many can afford. And this is only the beginning for the whole Renault brand.”
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

REnault con De MEO han hecho público su plan estratégico.

ALPINE será 100 % eléctrico con desarrollo conjunto con LOtus

Ofensiva en el segmento C+


Dacia de 4 plataforma a una. De 18 variantes a 11.

Estrategia de H2 con Plug para ser líderes en Europa.

RENAULUTION


Renault details dramatic 'Renaulution' transformation strategy

French brand will expand its EV line-up and increase value; Alpine and Dacia also reinvented
 
Arriba