Hyundai A SUV: este parece que va a por el Panda
Oja a Hyundai, que no para
El SUV Bayon para primeros de 2021
Ojala te escuchen....pero yo creo que se van a limitar en un futuro a la familia 500 hasta que aguanten.Necesario el Centoventi ya! El liderazgo A no se debe perder, es la única honra que le queda a Fiat
El segmento A en Europa lo tiene complicado, por ser incapaz de absorber costes crecientes de producción generados por regulaciones. Son poco rentables y pierden cuota de mercado. Por eso, las marcas tienden a abandonarlo: Ka, PSA/Toyota,... Y ahí están los precios del nuevo i10.
Quedaría el A premium, "cuqui" o de lujo y/o eléctrico como rentable: 500, 500e, eUp! y derivados (parece que a extinguir), Twingos con tapicería de cuero, ¿nuevo i10? y así, que permiten rentabilizar.
Ignoro el alcance e intenciones de la maniobra del grupo coreano, que parece que dispara a todo, porque financieramente puede. Supongo que su acceso a mercados emergentes no arregla mucho la cosa, por ser los productos destinados allí distintos en su configuración y equipamiento. ¿Quizá explorar un nicho A-SUV?
En el i10 han empezado creciditos (como todos los modelos recién salidos), pero ya empiezan a tener unidades de stock km0 (unidades con 1 km real) a precios inferiores a 10.000 euros financiando, que es un buen precio.
Hasta hay un i10N
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Kia - Hyundai vende un montón de i10 y Picantos en Sudámerica. Cosa que Stallentis podría hacer lo mismo.
En la India el i10 vende de media + 250.000 al año.
No tengo datos globales, pero es una burrada lo que venden en el mundo los i10
Deseo que Stallentis no abandone el segmento A. Es poco rentable, pero si tienes 4-5 marcas para venderlo, es más fácil hacerlo. ENcima teniendo chasis y motores. Cambias el traje y a sacar modelos. El Panda en su época buena vendía en Italia mñas de 200.000 udes al año.
Son coches que a mucha gente le dan un servicio por poco dinero.
Y espero también ver un DACIA más pequeño que el Sandero.
En Sudamérica FCA también vende mucho A... tienes el Uno y el engendro Mobi
De todos modos el principal problema es la formalizacion de Stellantis. Hasta que eso no se ejecute no sabremos nada.
Eso está al caer... ya se sabe que contablemente, PSA comprará a FCA (en todas las fusiones hay un comprador/vendedor, no hay otra manera de hacerlo), y legalmente será al revés, las sociedades y acciones de FCA serán las que se renombren a Stellantis