¿Qué trama la competencia?

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Asi sí da el mismo efecto que el clásico, no solo por la ausencia de la defensa, como bien apunta Zhio.

8583d37073339e3aa4f4d9a2f976219eo.jpg



3-B96817-F-2-E1-C-4896-A77-E-EA04-BBE5-D4-A8.jpg



Por reirnos un poco eh, no se ofenda nadie por favor.
 
Última edición:

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Pienso que los japoneses tienen que despedir a los diseñadores de manga y contratar diseñadores de coches.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

A mí, este Supra me parece el menos agraciado de toda la saga...
Y el Nissan, aún pareciéndome mucho menos bonito que el Z original, lo prefiero al Supra.

Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es cuestion de preferir, yo prefiero cualquiera de ellos antes que el GTV de Alfa :jujujajajeje:

¿Y no pensais que haya una ultima posibilidad de que el modelo definitivo adquiera algun cambio?

Recordemos que esto que vemos es Concept.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pensando en mas rivales del Maserati MC20... a parte del Mclaren 570s, el Lamborghini Huracan y el Ferrari F8,

¿alguien sabe si el Honda NSX se sigue vendiendo? Era un V6 de 507 cv, hibrido, por 180mil euros.

honda-nsx_2.jpg
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pensando en mas rivales del Maserati MC20... a parte del Mclaren 570s, el Lamborghini Huracan y el Ferrari F8,

¿alguien sabe si el Honda NSX se sigue vendiendo? Era un V6 de 507 cv, hibrido, por 180mil euros.

honda-nsx_2.jpg


Tambien podriamos meter el Corvette en su version mas potente cuando salga, ahora que es motor central trasero, ¿no?
Que yo sepa sí, es mas, creo q lei por ahí que vendria una versión Type R mas radical.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tambien podriamos meter el Corvette en su version mas potente cuando salga, ahora que es motor central trasero, ¿no?

Con el pack z51 le mete miedo a mas de un superdeportivo central "con pedigree".

A mi personalmente no me gusta nada este corvette. Para mí no lo es. El apellido corvette murió con el C7.......
Pero desde luego es una gran máquina.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es un 5 puertas con limpia trasero

WRX. Pena de que la estética nunca le acompañó

20201015-WRX2.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Del C7, el mas potente era el ZR1 con 755cv?

Pues si sacan una version similar del actual o que ronde los 600cv, habria que considerarlo.
Pues no lo se la verdad. Yo estaba antes mas puesto en corvettes, me encanta el c7 z06, pero el zr1 le metieron alerones enormes e historias de esas y ya no me gustaba. No le he prestado atención al coche la verdad.

A mi el ZR1 que me gusta es el C6. Una brutalidad por diseño y prestaciones:


El coche da miedo como anda. Me das uno de estos y me estrello fijo :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Empiezo a notar que los eléctricos e híbridos enchufables empiezan a coger fuerza.

Esta tarde he estado 15 minutos delante de un colegio, con el típico trasiego de coches de padres que van a recoger niños.

En ese tiempo han pasado: un niro eléctrico de empresa (logos de Endesa), un X60 T8, un mini countryman plugin, un Outlander phev y un BMW 330e. Y aparcado un 508 sw e-hybrid.

Cada pocos días me cruzo con algún model 3. Por mi zona tengo localizados uno blanco, uno rojo y uno azul. X60 T8 también se ven de vez en cuando.

En mi comunidad ya hay que haya visto en el garaje, 3 vecinos con cargador y vehículo enchufable.

En la tele ya voy viendo anuncios de coches de toda las vida con versión enchufable, como el Megane.

Al final va a ser verdad que en pocos años se va a popularizar lo eléctrico.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta tarde he estado 15 minutos delante de un colegio, con el típico trasiego de coches de padres que van a recoger niños.

En ese tiempo han pasado: un niro eléctrico de empresa (logos de Endesa), un X60 T8, un mini countryman plugin, un Outlander phev y un BMW 330e. Y aparcado un 508 sw e-hybrid.
Pero tu has ido a parar a un colegio donde los padres tienen "taco gordo" en el bolsillo :LOL: :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En los concertados hay de todo. Y lo digo yo que he estado en dos.
A ver, que habrá gente por encima de la media, sin duda. Pero la conclusión es que hay gente que se puede permitir coches de 30-60k€ y se está comprando híbridos enchufables.

Aunque haya todo tipo de gente, no es como el que está en la moraleja en un colegio de a 800€ al mes ;)
 
Arriba