El Z original tenía la parrilla cuadrada, pero con paragolpes por delante
Acabo de leer que VW podría entrar en la F1 en 2023 con la llegada de los combustibles sintéticos.....
La era hibrida es de Mercedes.
La era sintetica de VW?.
Los rumores también dicen que Bugatti no sería la única marca del grupo que podría cambiar de manos. Lamborghini,Seat, Italdesign o Ducati, también podrían....Y comentan que VAG ha vendido Bugatti a Rimac
Los rumores también dicen que Bugatti no sería la única marca del grupo que podría cambiar de manos. Lamborghini,Seat, Italdesign o Ducati, también podrían....
Y haciendo noche en una fonda del camino, se recupera el tejido industrial hostelero de la zona. Todo ventajas!La última de los talieléctricos, decir que se puede hacer PERFECTAMENTE un viaje de 679 kms con un 2008....
Parando 40-50 minutos "a estirar las piernas" cada 150km y sin pasar de 120km/h.
Y lo peor es que entre ellos se retroalimentan. Ríete de lo de Waco.
La última de los talieléctricos, decir que se puede hacer PERFECTAMENTE un viaje de 679 kms con un 2008....
Parando 40-50 minutos "a estirar las piernas" cada 150km y sin pasar de 120km/h.
Y lo peor es que entre ellos se retroalimentan. Ríete de lo de Waco.
Tengo un amigo con un E-Corsa que ha hecho un Murcia-Madrid-Extremadura, y él lo ha hecho por probar y la aventura, pero reconoce que no es su uso
En mi caso cuando compré el i10 no había Seat Mii eléctrico.
Pero si hoy tuviera que comprar 2º coche cogería un Mii eléctrico o Citygo (de ahí no paso por precio). Para llevarlo al trabajo (unos 95 km), para ir a Madrid (180 km) y para andar por la ciudad sería perfecto.
¿Cuánto consumo te hace el i10 y cuantos kms le haces al año? cuanto más pequeño el coche, más kms para amortizar.
Cierto.
Desde 19/5/19 a 18/9/20 he hecho 18.000 km. Los primeros meses le usé mucho. Ahora menos. Y de consumo entre 4,5-4,7 litros/100. Economicamente no salen las cuentas.
Ya no es por un tema de amortización sino por tener un eléctrico por si se ponen a tocar mucho los huevos en el futuro.
Es que no es todo amortizar a la hora de elegir un coche. Si fuese así, no tendríamos ninguno un Alfa.Cierto.
Desde 19/5/19 a 18/9/20 he hecho 18.000 km. Los primeros meses le usé mucho. Ahora menos. Y de consumo entre 4,5-4,7 litros/100. Economicamente no salen las cuentas.
Ya no es por un tema de amortización sino por tener un eléctrico por si se ponen a tocar mucho los huevos en el futuro.