¿Y que trama la competencia?

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Mirar este art no lo recordaba pero sí lo leí en su día. Algo nos explicaba también de cómo afecta el nuevo asfalto a neumáticos "gama baja"

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Será que es blanco pero da la sensación de que ha crecido. A mi la verdad que el c actual en líneas generales me gusta aunq el salpicadero no le acompañe mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Se ve bastante el actual clase C, el que no se ve es el A4 que se pasaron de conservadores en el diseño
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Pues a mí tampoco me disgusta.

Más allá del faro trasero, parece relativamente contenido en pliegues de chapa.

Es lo que tienen las tecnologías que permiten doblar la chapa o encajar piezas con mil lados con absoluta precisión.

La tercera "ventanilla" ¿lo es de verdad o son plásticos negros y metálicos simulándola?

¿Sabemos algo del interior?
 

alfaadicto

Alfista Consagrado

La forma en que se está acelerando el tema del hidrógeno, me hace pensar que llegará mucho antes, con una red de hidrogeneras en los grandes ejes para cubrir la mayoría del territorio. Se empecerá por los camiones, y los coches llegarán antes de lo que parece. La diferencia de precio frente a un eléctrico de pilas, en base a 600Km de autonomía, no es grande, por lo que la decisión será clara.
 

Crosbi

Alfista Consagrado

Pues a mí tampoco me disgusta.

Más allá del faro trasero, parece relativamente contenido en pliegues de chapa.

Es lo que tienen las tecnologías que permiten doblar la chapa o encajar piezas con mil lados con absoluta precisión.

La tercera "ventanilla" ¿lo es de verdad o son plásticos negros y metálicos simulándola?

¿Sabemos algo del interior?
Estoy bastante de acuerdo, no me disgusta en absoluto, pero el interior es terrible. Parece un Kia pero de los de hace 20 años...
 

alfaadicto

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

No entiendo estos precios, según coches y concesionarios y sin aplicar descuentos

MERCEDES CLASE A 250 4MATIC 5P 50.374,99 € 224 CV
MERCEDES CLASE A 250 e 5P 39.600,00 € 218 CV

Según esto merece la pena comprar el híbrido enchufable salvo que necesites 4Matic. La diferencia es bestial en precio.

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Ayer haciendo zapping pase por "Cómo lo hacen" y casi vomito al ver un coche que no sabía de su existencia y que ponían por encima de RR

El creador pensaba que estaba haciendo historia con su coche.

Motor Chrysler V8

NO está rota la aleta donde apoya el trasero?



 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

No me extraña. A mí me están dando arcadas.

"¿Cómo lo hacen?" no es exactamente un programa de motor, así que se puede disculpar el encuadramiento del modelo. Pero tiene toda la pinta de ser de esos coches donde artesanía significa juntar lo mejor posible componentes externos cogidos aqu´y allá y luego cubrir con cuero y madera las superficies que las unen.

El resultado es que el interior del Geneva se ve desfasadete, como de hace 10 o 15 años. Del exterior, sin comentarios (sólo entrar en ese adefesio debe exigir habilidades de contorsionista).

Me pregunto cuál es la base de ese artefacto: bastidor y tal, que la web no dice nada.

Los RR son coches de estética discutible, pero están muy bien hechos. Al menos desde que BMW puso tecnología en la vieja marca. Esto es un bodrio.
 

alfaadicto

Alfista Consagrado

Esta empresa está en Kuala Lumpur, Malasia. Supongo que habrá cogido "retales" de aquí y de allá y montados para recubrirlos con lo que a su creador le suena que es un coche de representación. Luego le pones un interior lleno de cuero, aunque con diseño desfasado, y a tratar de vender a los millonarios malayos como producto patrio.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Aston Martin Vanquish

El rival McLaren 720 S está programado para su lanzamiento de 2022, pero el desarrollo está en sus etapas avanzadas.

 
Arriba