¿Qué trama la competencia?

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Tiene un lateral de A7, unos pilotos de Merche E 2012 achatados, una parrilla de barbacoa en el frontal...

Me parece un poco puzzle de varias marcas. Este no me gusta, no.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tiene un lateral de A7, unos pilotos de Merche E 2012 achatados, una parrilla de barbacoa en el frontal...

Me parece un poco puzzle de varias marcas. Este no me gusta, no.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
en parte eso es lo que veo de este segmento asiático, que copian de aquí y de allá y entre esos engendros de mezclas y varios detalles que rozan lo hortera, nunca me convencen.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El concept del G70 me encantó

934ad7cb7b7d7891870bff52dc54784d.jpg




imagegallery-50204-59ae75f22639e.jpg


El modelo de serie no

5b45e5520ce69422388b4d3b-genesis-g70-mas-datos-y-fotos-kia-stinger-de-lujo.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

a mi los coches de lujo asiáticos me parecen eso, que son chulos pero tienen un no sé qué muy cutre.
Hombre no se...., a mi los Lexus me gustan mucho la verdad. Y en el caso de Lexus, le copian mas, q copian ellos a otros.....BMW.......ejem, ejem......
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

lexus-lc500-web-car.md.jpg
El Lexus LC500h me gusta muchisimo la verdad. Es una pasada por dentro y por fuera, y el sonido de ese V8 Atmosferico.......bufff, no tiene precio:

COCHAZO con todas las letras.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vaya gama de motores básicos: lo que demanda el mercado


1.0 T-GDi 120cv


1.0 T-GDi 120cv 48v


1.5 T-GDi 160cv 48v


1.6 CRDi 115 CV


1.6 CRDi de 136 CV 48v



Hyundai-i30_10-1440x960.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Audi e-tron Sportback: precio

Hay dos versiones. Una de 313 CV (e-tron Sportback 50 quattro) y una autonomía de 341 km gracias a una batería tiene 71 kWh brutos y 64,7 kWh aprovechables. La otra tiene 408 CV (e-tron 55 quattro) y una autonomía de 440 km gracias a una batería de 95 kWh brutos y 86,5 kWh aprovechables.

Está a la venta desde 75 340 euros con la batería pequeña y desde 87 080 con la grande
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hombre no se...., a mi los Lexus me gustan mucho la verdad. Y en el caso de Lexus, le copian mas, q copian ellos a otros.....BMW.......ejem, ejem......
estoy de acuerdo con lo que dices de lexus. Yo me refiero más a los asiáticos que no se venden en Europa o que se venden poco, tipo genesis o modelos coreanos que son exclusivos de ese mercado.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Ojo Kia, Han fichado un muy buen diseñador. Otro más. Buscad sus trabajos en facebook o su web:
Kia Motors Corporation ha nombrado a
Jochen Paesen Vicepresidente de su Grupo de Diseño Interior. El pasado mes de marzo, Paesen comenzó con sus nuevas responsabilidades en el Centro de Diseño que la marca tiene en Namyang, Corea, y reporta a Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño de Kia.


Paesen supervisará el desarrollo del futuro diseño interior de la marca. Su presencia reforzará aún más a la marca a la hora de crear el interior de su futura gama de vehículos eléctricos y electrificados. Este nombramiento consolida el gran esfuerzo que Kia está haciendo por materializar las oportunidades que brinda la electrificación en el diseño.


Jochen trae consigo casi dos décadas de experiencia dirigiendo importantes proyectos de diseño de interiores en marcas de gran volumen, premium y de nueva creación. Su último cargo fue el de Director Senior de Diseño de Interiores en NIO, donde lideró un equipo global de diseñadores en Múnich, Alemania, y estableció una identidad interior para la marca, antes de su entrada en el mercado. Anteriormente, desempeñó gran parte de su carrera en BMW Group, con creaciones como el concept car BMW Vision Efficient Dynamics 2009 o el BMW i8 Roadster. En las primeras etapas de su carrera también trabajó junto con Karim Habib en varios proyectos de diseño.


"Es un gran honor formar parte del equipo de diseño mundial de Kia en una época de enormes cambios en la industria del automóvil", ha dicho Paesen. "Espero contribuir a los ambiciosos planes de Kia para el futuro, con productos emocionantes e innovadores que fortalecerán su posición en el mercado. Kia tiene un equipo de diseño y desarrollo muy capacitado, estoy deseando combinar nuestros esfuerzos para fortalecer aún más la marca y para concebir una innovadora nueva dirección y diseños líderes en su categoría".


"Jochen no sólo es un diseñador con talento y una amplia trayectoria, también tiene un profundo conocimiento de la sinergia entre la marca y el diseño", ha comentado Habib. "En un momento en el que Kia ha comunicado su estrategia Plan S"* para abordar el cambiante entorno del mundo del automóvil, Jochen fortalecerá nuestro equipo de diseño y nos ayudará a crear grandes oportunidades para la compañía. Le damos la bienvenida a nuestro joven y creativo equipo de diseño de Kia en Corea".

El Centro de Diseño Kia en Namyang, Corea, es el corazón de la red mundial de diseño de Kia. Supervisa todos los aspectos de diseño de la marca, desde la conceptualización y el modelado, hasta el estilo, el desarrollo del color y los materiales. Esta sede central trabaja estrechamente con los centros de diseño regionales de la empresa en China, Europa y los EE.UU.


Aspectos destacados del perfil profesional de Jochen Paesen:


  • 2016~2019: (Senior) / Director de Diseño Interior, NIO
  • 2014~2015: Jefe de Diseño de Interiores, BMW i
  • 2012~2014: Líder del Proyecto de Diseño Interior, Grupo BMW
  • 2010~2012: Director Creativo de Diseño Interior, Grupo BMW
  • 2006~2010: Diseñador de Interiores, Grupo BMW
  • 2002~2006: Diseñador de Interiores, Volkswagen AG

* "Plan S": La estrategia de Kia a medio y largo plazo que tiene como objetivo establecer progresivamente una posición de liderazgo en la futura industria del automóvil, que abarca servicios de movilidad, electrificación de vehículos, conectividad y autonomía.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Albert Biermann, ex BMW M, padre del i30 N (maquinón, mejor que el Golf GTI o León Cupra salientes).

Peter Schreyer, ex Audi, Stonic, Ceed, Stinger, Sportage...

Interiores Karim Habib (BMW) y ahora este talento belga, también BMW.
 
Arriba