¿Qué trama la competencia?

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mi sea como sea me parece más meritorio el tiempo del Type R que el del clase A , por motivos obvios, es bastante más barato.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo he conducido el type R y es una locura de cacharro creeme, no todo lo que hace mercedes o los alemanes es palabra de Dios

Yo no lo estoy negando, digo que los tiempos hay que hacerlos con el coche de serie y si no, no tienen validez.

Ese Type R no es un Type R de serie y no tengo que estar yo ahora pensando a ver los segundos que supone llevar semislicks, jaula, quitar el audio y los asientos traseros y demás. Eso es hacer trampa, los tiempos no son comparables.

Para el que le guste el mundo de la fuerza, es muy típico, "yo levanto 200 kilos en peso muerto" "ya pero con agarres" "ya bueno, pero da igual eso no me ayuda nada" "pues levantalo sin ello a ver!" "na pa qué que ya te digo que no me ayuda para nada". Pues igual "oye que la jaula, quitar los asientos, los semislicks y eso no me ayudan para nada eh" "pues haz la vuelta con el coche de serie" "na pa qué que ya te digo que no vale para nada".


Me encantan tanto los alemanes que de 8 coches solo un alemán y de segunda zarpa. Y mercedes ninguno. Digo lo que pienso, sin más.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

BMW i HydrogenNEXT: la firma bávara apostará por las celdas de combustible de hidrógeno
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

A veces me pregunto que tienes en contra de BMW , por la noticias que traes.... en esta ocasión parece que va a ser únicamente BMW la única marca que va acumular stock y va a tener un problema con las ventas.....con la que está cayendo.....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A veces me pregunto que tienes en contra de BMW , por la noticias que traes.... en esta ocasión parece que va a ser únicamente BMW la única marca que va acumular stock y va a tener un problema con las ventas.....con la que está cayendo.....

Madre mía, que suspicaz. Relax, relax...

Pongo esa noticia por que es la primera que leo hoy. Y leyendo más tarde veo esta: CESE DE S COUPE.

Tranquilo que cuando me voy a la cama no pienso en poner noticias negativas de BMW para joderte.

En mi rutina empiezo por cochespias.net donde veo lo de BMW, luego sigo con Autopista donde leo la del S Coupe.

Y lo pongo por que es una pena que se acaben los coches más bonitos que existen.

De todas formas si te aburres, busca alguna noticia donde ponga a parir al Serie 8

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A veces me pregunto que tienes en contra de BMW , por la noticias que traes.... en esta ocasión parece que va a ser únicamente BMW la única marca que va acumular stock y va a tener un problema con las ventas.....con la que está cayendo.....

La noticia del BMW de hidrógeno que he puesto ¿ES NEGATIVA?

Venga, argumenta que tengo en contra de BMW con la noticia del BMW de hidrógeno.

Hace años, cuando salió el BMW 8, tuvimos un debate sobre el precio, no sobre el coche (que poco tiene de criticable). Hablamos que era caro comparado con el CLS que se supone que podría ser un competidor natural, sobre todo el 8 Gran Coupe. Pero no sólo yo. Chocaba el precio tan alto al compararlo con el CLS
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

IMG_20200331_071126_877.jpg



IMG_20200331_071131_126.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y hablas de relax....tu?. Tranquilidad.

Mi post del BMW: sin comentarios, sin afirmaciones y sin ediciones. Un mensaje aséptico.

El tuyo: "A veces me pregunto que tienes en contra de BMW , por la noticias que traes...".
Aquí se ponen noticias de otras marcas

NaCl U2
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sobre la parilla, me voy a adelantar para que no haya interpretaciones: dije hace cientos de post que no me disgustaba. Me parecía agresiva.


2019091117271512355.jpg


BMW%204%20Series%20Convertible%202.jpg
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Mi post del BMW: sin comentarios, sin afirmaciones y sin ediciones. Un mensaje aséptico.

El tuyo: "A veces me pregunto que tienes en contra de BMW , por la noticias que traes...".
Aquí se ponen noticias de otras marcas

NaCl U2
No voy a entrar en guerra contigo, pero no es el primer post que pones “contra “BMW, que por otra parte, puedes hacer lo que te la gana....pero luego no pidáis a los demás no lo que vosotros no hacéis. Nada más. Y perdón si te ofendido, tampoco lo pretendía. Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar( Juan Carlos dixit). Un saludo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tiene que la parrilla es gigante para esos faros minimalistas y con esa cola tan estilizada.

Le sobra una pizca de volumen como al Bmw, al que le quitaría 2-3 cms por arriba y quedaria mucho mas acorde con la altura de los faros y resto del coche.

Si, estoy diciendo que me gusta la parrilla del Bmw, pero con matices.
 
Arriba