¿Qué trama la competencia?

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Mola ese Polestar. Y no sólo prescinde de la calandra -en realidad el Model 3 ya lo hace- sino que se distancia de la estética Volvo.

Al menos por delante. La zaga, tan peculiar, me quiere recordar a la de aquellos PV de los años 50.



Lo del remolque me parece cutre. No puedo evitar recordar un viaje que hicimos en un Alhambra taxi con remolque para el equipaje: saltaba a cada irregularidad de la carretera como si llevase resortes. Y la carreteras europeas tienen cada ve peor firme. No me parece una solución "definitiva".
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mola ese Polestar. Y no sólo prescinde de la calandra -en realidad el Model 3 ya lo hace- sino que se distancia de la estética Volvo.

Al menos por delante. La zaga, tan peculiar, me quiere recordar a la de aquellos PV de los años 50.



Lo del remolque me parece cutre. No puedo evitar recordar un viaje que hicimos en un Alhambra taxi con remolque para el equipaje: saltaba a cada irregularidad de la carretera como si llevase resortes. Y la carreteras europeas tienen cada ve peor firme. No me parece una solución "definitiva".
Eso es. Sirve para cubrir una necesidad puntual, pero para disfrutar de la conducción por autopista está claro que no.
 

matusa666

Alfista a muerte

3d5fff_6149aaddfe154e94b3e2c7d41b843bd8~mv2.webp


lPo4Tq6.png


bYjjwsk.png
Como cierren alfa romeo y mantengan DS es para matarlos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Que hará ALFA con la Giulia QV 2020? ¿Hibridación? es complicado sacar algo ahora con las políticas que se están aplicando.
No sé, pero me da la sensación q BMW está cauteloso con el Giulia QV, para recuperar su reputación, y mas cauteloso aún desde el rumor del GTA.
Creo q el q dé el primer paso, pierde .........
 

matusa666

Alfista a muerte

BMW esta mas pendiente de Mercedes y de Audi que de Alfa....

No es rival. Asi de doloroso y asi de sencillo.
Pues si es verdad lo que se dice el GTA los va a barrer a todos incluido el Jaguar que ahora tiene el récord. Si la estrategia de BMW es ignorar a los líderes tendrá que olvidarse de las líneas M y sacar sólo luxuries y batirlos en la calidad de los cueros y la resolución de las pantallas :LOL:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lideres?.De que? Del Nurburgring?. Ja,ja,....

Todavía no han sacado el M3/M4. Pero es mas, aunque tenga mejores prestaciones el GTA ?, (si es verdad que viene)....te crees que les va a doler mucho a los teutones?.

En serio, parece que se mira mas la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio......
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Superioridad germánica:

Algo pasa con el ID.3
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que conste que es el eléctrico que más me gusta como concepto: tamaño, habitabilidad, diseño, autonomía (hasta 550 km)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

BMW esta mas pendiente de Mercedes y de Audi que de Alfa....

No es rival. Asi de doloroso y asi de sencillo.
Entre comillas. La anterior generación del serie 3 se había aburguesado en tacto y comportamiento y en la nueva generación han dado marcha atrás. Yo entiendo que eso es simplemente por haber aparecido el giulia

El record de nurgburgring no les dejó indiferentes, por mucho que el giulia no sea competencia en ventas como para que les quite el sueño.
 
Arriba