¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

oAQ2Dpo.png
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Para lo que se destila el interior tiene su personalidad.

Por fuera no me pone palote.

Tampoco me deja indiferente, que ya es mucho.

Habrá que verlo en vivo.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

No es que me disguste, pero lo veo muy recargado, muy francés (por no decir rococó). Parece un 508 agrandado (espero que ALFA se mantenga firme y no caiga en las líneas francesas).
Habrá que esperar a ver que han incluido, sobre todo a nivel de suspensiones y tarados.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pero... ¿eso no es un 508 con plataforma alargada? (como para China, vamos)

Cuando dijimos el otro día que sería un 508 no pensaba que hasta ese punto.

Es cualquier cosa menos revolucionario, al menos en el sentido en que Citroën lo ha sido.

Extrañamente, se diferencia más en el interior que en el exterior. El interior no está mal. Muy francés.

Supongo para sujetar el coche habrán utilizado los nuevos amortiguadores, que le aproximarán al concepto de alfombra voladora tan francés y sobre todo, tan Citroën.

Sin mayor interés, salvo para las autoridades francesas, algún profesional y ciertos mercados extranjeros.

Sobre el cromado del capó, me ahorro los comentarios.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Es muy francés porque es un coche francés y no les importa decirlo ni demostrarlo.

Que envidia viendo lo que tenemos en casa!!!. Y me refiero en casa Fiat.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En teoría se ha diseñado para China

Aunque ahora no es buen momento.

Leí que las ventas habían caído el 92 % en la primera quincena de Febrero
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La producción del Audi e-tron es detenida por la falta de baterías

Las baterías se hacen en Polonia por LG Chem.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

208 e

Autonomía de 280 km. Mediciones de Autopista

PRESTACIONESPeugeot e-208 100 kW (136 CV)
Acel. 0-50 km/h2,86 s
Acel. 0-100 km/h8,12 s
Adelantamiento 80-120 km/h en D5,95 S
Frenada desde 100 km/h37,24 m


CONSUMOSPeugeot e-208 100 kW (136 CV)
Consumo en ciudad15,1 kWh/100 km
Consumo en carretera17,1 kWh/100 km
Consumo en autopista20,0 kWh/100 km
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un respiro entre tanto SUV...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Madre mía!! :nosure:


No sé qué decir...la gente parece que quiere coches grandes y espacio para mil cosas, y ahora resulta que el remolque en lugar de servir para llevar cosas, es una batería externa :jujujajajeje:
Es una opción para poder tener autonomía para viajes cuando hace falta y no ir cargando con 400kg de batería de más en el día a día.

Otra cosa es que sea una solución de lo menos glamurosa
 
Arriba