¿Qué trama la competencia?

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

TAYRON para China

autohomecar-Chs-Eo-F5-D7j-SAJFRGAADBpr6g-It-Y819.jpg
Madre mía. Parece una pickup de esas que les ponen una estructura sobre el cajón
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cada vez más feos en general, para mi gusto.

Los retrovisores del Lexus en plan Desafío Total marca blanca, sin comentarios.

Me hago viejo, carallo.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

FORD PUMA ST, siendo Testado por Extraterrestres

Me gustas el PUMA

ford-puma-st-fotos-pruebas-invierno-202064817-1581521216_13.jpg

En vivo me ha sorprendido, es más bajito de lo que pensaba y mucho más atractivo visto desde atrás que el Fiesta
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En vivo me ha sorprendido, es más bajito de lo que pensaba y mucho más atractivo visto desde atrás que el Fiesta

Ayer estuve un rato viéndolo a la puerta de la Ford y me gustó mucho. Luego vi el 2008 y prefiero el PUma

Era un acabado ST LIne. Seguramente el básico no me guste
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ayer estuve un rato viéndolo a la puerta de la Ford y me gustó mucho. Luego vi el 2008 y prefiero el PUma

Era un acabado ST LIne. Seguramente el básico no me guste

Habéis visto el cajón que lleva en el maletero con desagüe?No le veo mucho uso en realidad pero me ha llamado la atención.
Lo que sí estaría bien, yo que tengo perro y viaja en el maletero, es una salida de aire en el maletero.:)

os dejo el enlace
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Curioso. Seguro que a surfistas y campers del mundo les mola. Porque ya sabéis, los SUV son deportivos, pero de hacer deportes al aire libre, no de ir al ring.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Honda e

Barato, barato....

222 km de autonomía

34.800 euros y el Honda e Advance por 37.800 euros

5e4518b40ee694c218349475-honda-e-primera-prueba-del-revolucionario-coche-urbano-electrico.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Yo pensaba que era para Rusia...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Las fotos de ese Arkana ¿tienen algún tipo de deformación? ¿O es que las proporciones de "SUV Cupé" ya difíciles de por sí en coches más largos y con mayor delantera, quedan como a un Cristo dos pistolas en un coche medio y con motor transversal?

En cuanto al pequeño Honda E, tengo ver el vídeo. Pero vistas las fotos, el exterior me deja frío y el interior me recuerda mucho al de aquellos Rover 2600 y Aston Martin Lagonda de los 70, en plan mesita con madera y cuadro colocado encima (y en el Lagonda, ya digital). No sé si es un toque retro deliberado o mera casualidad. Pero no me gusta. Es más, me resulta agobiante, así a primeras, tanta pantalla una detrás de otra.

Sobre las cámaras que sustituyen a los retrovisores (que a ver si incorpora el Tonale en su versión de calle) no acabo de ver muy clara su utilidad, incluso aerodinámica, a la vista de ese brazo que dejan asomar. Y, por el contrario, me parecen muy vulnerables a manos de tanto vándalo suelto como pulula por esas calles del mundo. Supongo que habrá que perfeccionar el sistema.

Sobre el precio, imagino que habrán echado cuentas en Honda. Más allá de su valor como halo y como reductor de emisiones medias de la marca, imagino que al valor añadido que aportan los utilitarios "cuquis" (del 500 al A1) habrá que añadir el que procura el aura de "early-adopter" sensibilizado con el medioambiente que proporciona un coche así. Luego, las vacaciones anuales, de ocio o solidarias, a destinos más o menos exóticos, en avión, claro, no cuentan,
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Renault HACENDADO!!!

Y con una farola por tren trasero.....

Eso sí, tiene una hectárea de plástico "chachi" simulando escapes, entradas de aire......

Será un éxito en Valladolid, aunque como ahora los faseros tienen también megadescuento en Mercedes tendrá que lidiar con los A, B, GLA.....a ver.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sobre el Honda E ya di mi opinión en su día.

El exterior tiene cierta gracia por aquello de resucitar el espiritu del 127, aunque queda algo desproporcionado lo que es el grueso de la carroceria con la proporcion de las ruedas, pero el interior tiene un tufo setentero tan marcado, que para mi no es nada agradable. Demasiado cuadrado y como tratando de ser funcional pero sin serlo como un Panda mki; y eso de que el ambiente es como estar en casa me da nauseas. Los "halógenos" del techo, vaya mofa.
 
Arriba