¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es verdad! Que cutre
Estas en todo, @Pinin

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Al final lo cojo.

Me dijo que era de una subasta de Audi. El dueño lo dejó en Audi y él lo compró a Audi en subasta. (sin yo decirle que había visto lo de los cambios de nombre en tráfico, me lo dijo él)

Pero vamos lo importante he ido a la Audi y coinciden los mantenimientos y kms (ya lo había visto en tráfico con las ITV´s) al coche se le cambió la suspensión, los frenos delanteros, un faro de xenon y este mismo año los 6 inyectores. Me dijeron en la audi que en la siguiente revisión, por si acaso, diga que me tienen que cambiar el aceite del cambio que es cada 60.000.

Lo probé y sin problema. El cambio va fino en todas las marchas y en maniobras también, sin un solo tirón ni nada raro.

Así que nada, para casa mañana.

Pondré unas fotillos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Al final lo cojo.

Me dijo que era de una subasta de Audi. El dueño lo dejó en Audi y él lo compró a Audi en subasta. (sin yo decirle que había visto lo de los cambios de nombre en tráfico, me lo dijo él)

Pero vamos lo importante he ido a la Audi y coinciden los mantenimientos y kms (ya lo había visto en tráfico con las ITV´s) al coche se le cambió la suspensión, los frenos delanteros, un faro de xenon y este mismo año los 6 inyectores. Me dijeron en la audi que en la siguiente revisión, por si acaso, diga que me tienen que cambiar el aceite del cambio que es cada 60.000.

Lo probé y sin problema. El cambio va fino en todas las marchas y en maniobras también, sin un solo tirón ni nada raro.

Así que nada, para casa mañana.

Pondré unas fotillos.

Cojonudo, cuadra todo. Bien, bien, me alegro por ti.
Yo creo que has comprado un buen aparato.
Pues nada, que lo disfrutéis mucho y ya nos lo enseñaras.

Saludos.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y con unos tubos de escape que nunca se ensucian
Ya, que horror. Está mañana iba en retención detrás de un Clase C220d y se veía como echaba humo blanco por debajo del escape falso de la izquierda y por el de la derecha, nada. Un efecto que queda muy, muy cutre.
Un amigo mío tiene ese mismo y dice que "queda bonito" Te cagas!
Por no buscar confrontaciones me calle y le dije: - Hombre!, eso sí, queda precioso, Pepe. Fin de la conversación y tan amigos como siempre

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me gusta la aclaración de no es broma, aún así no sé si lo dices enserio :jujujajajeje:.

Solo por la estética y por el concepto de coche que es, para mi ya no encaja en lo que entiendo por cochazo :);)
Yo tampoco veo cochazo ahí, pero quién soy para juzgar lo que "ven" los demás.


Yo creo que es coña aunque diga en serio

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues si. El 105 diesel con acabado FR va bien y es pintoncete.



Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Avistado el nuevo Serie 1.

En blanco.

¿Es feo, feo, feo de coj*nes? Pues no. Y además nos acostubraremos.
¿Es bonito? Tampoco. Como no lo eran los anteriores. Pero los de antes tenían personalidad y transmitían cierto dinamismo en sus proporciones.

¿Entonces? Pues me pareció anabolizado, hinchado. Es un coche regordete, con mucha cintura, morro inmenso... No parece un BMW, que siempre han tendido a ser gráciles.

¿Conclusión? Se venderá como churros. Es un BMW. Aunque no lo parezca.

¿Te gusta conducir? No, me gusta posturear.


Enhorabuena, Bussero, por ese Audi. ¿Qué kilómetros tiene? No me queda claro si lo cambias por el Mito o el Stelvio. Ya irás contando impresiones. Parece que lo tuyo son los seis cilindros.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya, que horror. Está mañana iba en retención detrás de un Clase C220d y se veía como echaba humo blanco por debajo del escape falso de la izquierda y por el de la derecha, nada. Un efecto que queda muy, muy cutre.
Un amigo mío tiene ese mismo y dice que "queda bonito" Te cagas!
Por no buscar confrontaciones me calle y le dije: - Hombre!, eso sí, queda precioso, Pepe. Fin de la conversación y tan amigos como siempre

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

ahora con el frío se ven las penurias estas. Ayer mismo en un semáforo lo vi en un 3008. Es vergonzoso. Verlo en un SQ5 tiene que ser grandioso.

Por lo menos tu amigo sabe que son falsas. Muchos van con su coche con salidas falsas pensando que qué guapos los escapes deportivos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

ahora con el frío se ven las penurias estas. Ayer mismo en un semáforo lo vi en un 3008. Es vergonzoso. Verlo en un SQ5 tiene que ser grandioso.

Por lo menos tu amigo sabe que son falsas. Muchos van con su coche con salidas falsas pensando que qué guapos los escapes deportivos.

Si, si lo sabe, pero se calló y cuando le saque el tema me dijo: Ah, que sabes que es falso?
No me jodas!, pero como no voy a saberlo, Pepe...

Resumiendo, que aunque sepan que son salidas más falsas que Judas, ellos van orgullosos de que queda bonito y si cuela, cuela

Ya me entiendes. Postureo TOTAL.

Lo del SQ5 es lamentable, de verdad.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al final lo cojo.

Me dijo que era de una subasta de Audi. El dueño lo dejó en Audi y él lo compró a Audi en subasta. (sin yo decirle que había visto lo de los cambios de nombre en tráfico, me lo dijo él)

Pero vamos lo importante he ido a la Audi y coinciden los mantenimientos y kms (ya lo había visto en tráfico con las ITV´s) al coche se le cambió la suspensión, los frenos delanteros, un faro de xenon y este mismo año los 6 inyectores. Me dijeron en la audi que en la siguiente revisión, por si acaso, diga que me tienen que cambiar el aceite del cambio que es cada 60.000.

Lo probé y sin problema. El cambio va fino en todas las marchas y en maniobras también, sin un solo tirón ni nada raro.

Así que nada, para casa mañana.

Pondré unas fotillos.


Enhorabuena.

Pero, sinceramente, no es necesario que pongas fotos...... Jajajajaa

Cuando deje el 159 en la Audi me dijeron que los coches que cogen se los venden en lotes a compraventas que ofertan por lotes completos. Así no pierden tiempo en vender coches de segunda mano de muchas marcas distintas
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Enhorabuena.

Pero, sinceramente, no es necesario que pongas fotos...... Jajajajaa

Cuando deje el 159 en la Audi me dijeron que los coches que cogen se los venden en lotes a compraventas que ofertan por lotes completos. Así no pierden tiempo en vender coches de segunda mano de muchas marcas distintas

Pues ahí está. Me sonó un poco raro eso de la subasta de Audi pero todavía me dejas más tranquilo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues ahí está. Me sonó un poco raro eso de la subasta de Audi pero todavía me dejas más tranquilo.
Lo que le dijeron y comenta Radik es cierto. Duerme tranquilo que parece que has hecho buena compra

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que miedo:

kei_car.jpg
 
Arriba