¿Y el filtro de gasolina?

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas. Llevo un par de días intentando meterme en el Fiat EPER pero no hay manera, asi que os pregunto a ver si sabeis donde está el filtro de gasolina de un GTV fase II 1.8 TS

Como el coche tiene +de 300.000km, y se ha tirado unos años parado, me parece conveniente sustituirlo :p
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Buenas. Llevo un par de días intentando meterme en el Fiat EPER pero no hay manera, asi que os pregunto a ver si sabeis donde está el filtro de gasolina de un GTV fase II 1.8 TS

Como el coche tiene +de 300.000km, y se ha tirado unos años parado, me parece conveniente sustituirlo :p
El 2.0 se que lo lleva detrás de los asientos traseros (tienes que quitar el respaldo), a ver si alguno con un 1.8 mejor te lo asegura.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

javih

Alfista Junior
Usuario Premium

Juraría que los fase 2 lo llevan incorporado en la bomba de gasolina. Los fase 1 si lo llevan fuera aparte.
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Coincido con javih... El mio es un Gtv 2.0 fase II y no lleva filtro de gasolina... Por lo menos de cartucho que es al que te refieres tú entiendo... LLeva el interno tipo malla dentro del depósito...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Solo llevan filtro de gasolina los fase 1 , debajo del suelo junto al subchasis trasero lado copiloto
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por las respuestas. Como tengo al donante sin asientos trastearé primero en el a ver como se accede a la bomba y miraré su estado para hacerme una idea de como estará en el mio.
 

javih

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo la mía fuera ahora mismo... Es fácil quitas asientos traseros, primero asientos y luego respaldo, quitas la protección y esta la tapa metálica k da acceso a la bomba.
 
Arriba