¿Voy a ver un Q2?. Necesito consejo

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, lo voy a llevar a que lo limpien a fondo. Por dentro necesita un buen repaso.
Eso sí, se nota que ha estado en el norte y en cochera. El Sol no ha hecho mella ni en los focos ni en los tapizados de las puertas, no hay ni uno despegado.

En cuanto a las llantas....me gustan!! Aunque en 18 las veo un poco brutas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Enhorabuena !
Y ojalá confirmes que dispones del Q2.

Aceite motor para el JTD: Sintético 5w40. Norma FIAT 9.55535-N2; Selenia WR
Caja manual/diferencial: Sintético SAE 75W-85. Norma API GL-4 PLUS, FIAT 9.55550; TUTELA CAR TECHNYX

Yo no soy un devoto de Petronas con sus Selenia y Tutela. Búscate la especificación FIAT y una buena marca que cumpla dicha especificación.

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, lo voy a llevar a que lo limpien a fondo. Por dentro necesita un buen repaso.
Eso sí, se nota que ha estado en el norte y en cochera. El Sol no ha hecho mella ni en los focos ni en los tapizados de las puertas, no hay ni uno despegado.

En cuanto a las llantas....me gustan!! Aunque en 18 las veo un poco brutas
Pero aunque lo lleves a un sitio para que te lo limpien a fondo, no te van a hacer lo del tratamiento del cuero.... para eso debes usar productos específicos y hacer una buena limpieza con un desengrasante de cuero de calidad y luego hidratar los asientos. Es vital para seguir manteniendo el cuero en buen estado
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero aunque lo lleves a un sitio para que te lo limpien a fondo, no te van a hacer lo del tratamiento del cuero.... para eso debes usar productos específicos y hacer una buena limpieza con un desengrasante de cuero de calidad y luego hidratar los asientos. Es vital para seguir manteniendo el cuero en buen estado

Depende, hay sitios que lo hacen si lo pagas, claro está y vale una pasta por cierto (cosa lógica).

En Madrid hay un sitio por Mirasierra que es crema, menudos carros hay allí haciendo detailing.... mama mía!!!!

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Depende, hay sitios que lo hacen si lo pagas, claro está y vale una pasta por cierto (cosa lógica).

En Madrid hay un sitio por Mirasierra que es crema, menudos carros hay allí haciendo detailing.... mama mía!!!!

Salu2
Si puede ser, pero los típicos autolavados esos que te limpian el coche por dentro y por fuera me extraña jeje
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Productos tengo yo de los asientos de cuero del 156. Voy a probar a limpiarlos yo, a ver qué consigo.
He preguntado en dos centros de autolavado y sale entre 150 y 180 euros.
Lo haré yo y gastaré ese dinero en aceites y filtros nuevos
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si puede ser, pero los típicos autolavados esos que te limpian el coche por dentro y por fuera me extraña jeje

Ah claor, eso desde luego!!!! esos sitios echan un limpiador normal y una crema como mucho y fuera.... algo mejora y se limpia, pero no al nivel deseado

A mí es que me gusta hacerlo por mi mismo, me tomo mi tiempo tranquilamente, las horas que haga falta y despacio, con música y relajado, me flipa el olor luego cuando se seca y abro el coche al día siguiente, huele a nuevo.

Salu2
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues enhorabuena por la adquisición. Así en las fotos se le ve muy bien.
 
Arriba