¿Volvemos a competir ? ¿prototipo 8c Daytona?

RulAlfa

Alfista Consagrado

Hola he leido este articulo de que Alfa puede volver a competir si homologan el motor v8 de 8c , existe incluso un proyecto de montar este motor en un chasis de Picchio , el famoso preparador italiano.

AUTOBLOG

El Alfa Romeo 8C Competizione es claramente el objeto de deseo de no pocos aficionados, pero ¿no debería hacer honor a su nombre? A espera de que Alfa desate a su nuevo bólido de forma oficial en los circuitos europeos, Picchio se ha sacado de la manga un nuevo prototipo Daytona que toma el aspecto del modelo italiano.

El automóvil, creado por el único constructor europeo certificado por la Grand Am, adoptará la estética de Alfa Romeo en consonancia con las nuevas normas de la competición, que permitirán a los fabricantes utilizar el diseño exterior de las marcas que proporcionen los motores a sus vehículos. En otras palabras, si tiene un motor Alfa, podría y debería verse como un Alfa.

Adelantándose a la homologación del nuevo V8 de Alfa Romeo, Picchio ha rediseñado su chasis DP2 para acomodar al nuevo bloque y ha adaptado la carrocería reflejando el estilo del 8C Competizione. El resultado es un bello prototipo que esperamos ver en las pistas dentro de poco.

http://picchio.com/galleria/immagini/








¿sabeis si es cierto esto?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No había oído nada Rulalfa, pero sería una noticia estupenda. ::)

A ver si alguien sabe algo en firme.

Salud 8)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

RulAlfa

Alfista Consagrado

¿alguien que sepa algo mas please?
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

creo que estamos verdes en este tema :D
 

pablodaniel

Gran Alfista

Ni idea,pero viendo como se esta poniendo la formula 1,no seria descabellado pensar que muchas marcas el año que viene se planteasen su participacion en el mundial de sport prototipos.

Espero y deseo que Alfa Romeo volviera por sus fueros.saludos
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

No es por desanimar al personal pero esa noticia tiene como minimo un par de años,a menos que se sepa algo nuevo... ::)

Saludos. 8) ;D
 

Ferran250

Gran Alfista

pablodaniel dijo:
sombrita dijo:
No es por desanimar al personal pero esa noticia tiene como minimo un par de años,a menos que se sepa algo nuevo... ::)

Saludos. 8) ;D


Vaya jarro de agua fria sombrita :'(.saludos

Pues si...
Deberías habernoslo dicho con más tacto, no sé "Los de Picchio se han subido a un árbol...", como el chiste...
Saludos.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Te doy la razon Ferran250,igual no fui muy delicado ::)

Lo que no se si es que la noticia que leyo RulAlfa es mas actual,ya nos comentara.

Saludos. 8) ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

sombrita dijo:
Te doy la razon Ferran250,igual no fui muy delicado ::)

Lo que no se si es que la noticia que leyo RulAlfa es mas actual,ya nos comentara.

Saludos. 8) ;D

No , es de Enero del año pasado , llevas razón , la publicó Autoblog , de ahí mi pregunta por si alguien sabía algo más de esto , si seguía adelante el tema o alguien había leía algo o conocía algo ... veo que no ... ando desesperado y desmotivado necesito ver a Alfa competir aunque sea en coches teledirigidos ... :'(
 
Arriba