Consulta ¿Utilidad o chorrada?

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues eso, es algo tan chorra que hasta me ha dado cosa ponerlo en el foro de bricos, habrá gente a la que le parezca algo muy útil y gente a la que le parezca una "gilipuallá", yo aún no me he decidido por una de las dos, pero era TAN fácil y TAN barato de hacer que lo tenía que probar... así que le daré una oportunidad a ver... os dejo el vídeo (está en IG):

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No me parece chorrada alguna, me parece muy util.
Por ejemplo en mi lancia dedra la cerradura del portón trasero se jodió y no puedo abrirla ni con llave desde fuera pues no salta el centralizado y queda cerrada, y solo puedo abrir por un botón que tengo dentro de la guantera por suerte, eso me iria muy bien en ese caso.
Pero por desgracia veo que se necesita mando a distancia y el lancia en esos años no lo tenia.:rolleyes:
Un saludo.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

No me parece chorrada alguna, me parece muy util.
Por ejemplo en mi lancia dedra la cerradura del portón trasero se jodió y no puedo abrirla ni con llave desde fuera pues no salta el centralizado y queda cerrada, y solo puedo abrir por un botón que tengo dentro de la guantera por suerte, eso me iria muy bien en ese caso.
Pero por desgracia veo que se necesita mando a distancia y el lancia en esos años no lo tenia.:rolleyes:
Un saludo.
Pero la apertura es eléctrica o mecánica? Si es eléctrica y por botón yo creo que si que puedes ponerlos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también creo que lo puedes poner, si sólo es un muellecito que va en el hidráulico de serie... bien abras por mando o con el botón del salpicadero, si se desbloquea el cierre del portón se abrirá por la mera presión del muelle. Otra cosa es que tengas que para abrir tengas que meter la llave en el bombín y girar, ahí te puedes llevar un "focicazo" curioso, jeje...
 

EstebO

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues dependiendo de la persona será una utilidad o una chorrada, eso no quita que este chulo.
Ya que no tiene cerradura para abrir con llave y hay q abrirlo con botón ya sea el del interior o el del mando de la llave por lo menos ya te abre el portón hasta arriba directamente sin tener tu q abrirlo. Se ve bastante util y moderno.
Cuidado con los dientes jajajajaj
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Leer parece útil aunque hay que tener cuidado al accionarlo su estás con alguien desprevenido I muy cerca de una pared, por ejemplo el garaje
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo lo metí sin arandela, el muelle ya trae los bordes bastante achatados (en el vídeo el tío le pone arandela porque el muelle lo cortó él). Es cuestión de ir viendo si el roce va marcando el hidráulico, si lo marca se le puede poner una arandela, incluso una de goma serviría yo creo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero la apertura es eléctrica o mecánica? Si es eléctrica y por botón yo creo que si que puedes ponerlos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Es electrica por que va con el cierre centralizado y mecanica por que se puede abrir desde fuera con llave, lo que pasa es que ha quedado inutilizado por llave y tambien el centralizado y solo se puede por un botón electrico que hay dentro de la guantera pero es un engorro tener que entrar al coche, abrir la guantera y usar el botoncillo y gracias aún por poder hacerlo por que si no no podria de ninguna manera.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Leer parece útil aunque hay que tener cuidado al accionarlo su estás con alguien desprevenido I muy cerca de una pared, por ejemplo el garaje

A veces puede ser util, a ese vecino que no soportas y que intente rallarte el coche zasss.
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo compré los de AliExpress para la giulietta , y la verdad que funcionar funcionan, pero tengo regulares los hidráulicos y no pueden hacer el recorrido hasta el final.
Así que los volvi a desmontar
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo compré los de AliExpress para la giulietta , y la verdad que funcionar funcionan, pero tengo regulares los hidráulicos y no pueden hacer el recorrido hasta el final.
Así que los volvi a desmontar
Los hidráulicos los tienes en cualquier tienda de recambios online, es algo barato, fácil de cambiar, y que evita coscorrones (literalmente), yo ya llevo cambiados un par, suelen envejecer mal.
 
Arriba