Consulta ¿Utilidad o chorrada?

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues eso, es algo tan chorra que hasta me ha dado cosa ponerlo en el foro de bricos, habrá gente a la que le parezca algo muy útil y gente a la que le parezca una "gilipuallá", yo aún no me he decidido por una de las dos, pero era TAN fácil y TAN barato de hacer que lo tenía que probar... así que le daré una oportunidad a ver... os dejo el vídeo (está en IG):

 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Me acaban de llegar los muelles que indicó el compañero, los he instalado y funcionan bien. Lo único es que son bastante anchos por lo que si no sse sujetan se van escurriendo por el hidráulico, por lo que les he puesto unas bridas muy pequeñitas en cada brazo, muy pequeña, justo para que no se mueva por él. Vi lo de las arandelas, pero las que tengo son de metal, no plástico y no lo veo que quedara bien. A ver como funciona así porque no descarto que tenga de nuevo que desmontar todo y ajustar o ver otros muelles más estrechos.

No se si este valdría? https://es.aliexpress.com/item/1005...=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.5e722e0ev2YHbh


Gracias a todos.
 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Podríais explicar y poner fotos de su instalación.

Hola wesmorlan 26, es igual que aparece en el vídeo, de hecho lo he seguido. He aflojado el hidráulico en la parte del maletero, lo he sacado y aflojado a rosca tal como ene l vídeo y he puesto el muelle. Al cerrar he visto que el muelle se desplazaba por todo el hidráulico porque es bastante ancho y por eso pensando en que acabaría rallando el hidráulico, lo he intentado sujetar en el extremo donde tiene que estar ocn una brida pequeña sobr eel mismo hidráulico, lo que en el vídeo aparece con una arandela.
 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Al final he comprado los otros muelles que os indiqué en el enlace más cortos (25) y estrechos para probar que si entran bien en el hidráulico yo creo que se quedarían más ajustados. Ya veremos. cuando me lleguen probaré e informo.
 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

la duda que me surge son las arandelas que ponen en el video. son de goma? vienen con los muelles?
Buenas wesmorlan 26. No, las arandelas conforme explicaron son como para sujetar el muelle y que no se desplace por el hidráulico, que es justo lo que me ocurría a mi con los muelles rojos, que los veo que son demasiado anchos de diámetro y por eso los sujeté o retuve con un brida pequeña en el hidráulico. Es por ella que he pedido ahora los otros muelles que indiqué que son más estrechos a ver si con esos queda mejor y más ajustado.
 
Arriba