• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Tienes un SUV? Ojo con tus ruedas o_O

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta semana un compañero de Pucela me contó que se había encontrado su Jeep con dos ruedas desinfladas y un panfleto como el que se muestra en la noticia que adjunto:


Como ya he expresado en este foro, tengo un Stelvio por diversas circunstancias, aunque nunca he comulgado con la moda SUV. Ahora, de ahí a ir desinflando ruedas... Está claro que esta gente deben ser seres perfectos, con entidad moral para erigirse como jueces y ejecutores de la sentencia sin valorar ninguna circunstancia atenuante que pudiera concurrir. Seguro que ellos no contaminan, pagan sus impuestos, son buenos con el prójimo (salvo que conduzca un SUV) y estarán sentados a la derecha del padre el día que dejen este mundo.
Sin duda, vamos directos a la extinción, pero no por la contaminación, ni por un virus o meteorito, sino por nuestra propia imbecilidad. Se pondrá de moda y, simplemente, nos extinguiremos, por pura estulticia.
 
Arriba