¿Tendremos un Nuevo Alfa Romeo Giulietta?

Foreros presentes

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Alfa-Romeo-Giulietta-2025.webp

Esta es la pregunta que se hacen muchos alfistas y sobre todo ¿qué tipo de coche será?

En una entrevista reciente al CEO de Alfa Romeo, Jean Philippe Imparato, este declaró que por el momento el Alfa Romeo Milano es la única realidad cercana que va a ser presentada en breve, este 10 de abril de 2024 y para el 2025 y 2026 los nuevos Alfa Romeo Stelvio y Giulia.

Después dependerá del panorama internacional que se cierne con incertidumbre importantes que afectan al desarrollo de nuevos modelos basados en motorizaciones eléctricas o de explosión así como el tipo de coche y el público objetivo. En baso a lo insinuado por este CEO, podría llegar un SUV grande o el sustituto del Giulietta.

"Mucho dependerá, en particular, de cómo vayan las elecciones en Estados Unidos y Europa y también de las situaciones relacionadas con la guerra en Ucrania, los problemas en Oriente Medio y las relaciones con China, con las que se teme una guerra arancelaria. Como resultado, es posible que tengamos ideas más claras sobre la situación hacia finales de 2024 o quizás incluso en los primeros meses de 2025. De hecho, en ese momento las elecciones en Europa y Estados Unidos ya habrán pasado a la historia y, por tanto, se sabrá si quien gane pretende confirmar las políticas actuales sobre coches eléctricos, etc., o si habrá cambios significativos como temían algunos políticos durante la campaña electoral y sobre todo el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump."

Será cuando se aclare esta situación cuando se decida si se verá un E-SUV o un Giulietta.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo digo que sí habrá Giulietta. Más pronto que tarde y será primo hermano de Astra y 308. Lo tienen a huevo...

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, un Peugeot 308 vestido por Alfa Romeo para 2027 sobre stla medium con dos carrocerías fabricado seguramente en Pomigliano y un suv E para el mercado norteamericano Canadá y Usa fabricado seguramente en USA.

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, un Peugeot 308 vestido por Alfa Romeo para 2027 sobre stla medium con dos carrocerías fabricado seguramente en Pomigliano y un suv E para el mercado norteamericano Canadá y Usa fabricado seguramente en USA.
Mmmm.... ¿No había un compromiso de que cualquier alfa seria madre un Italy?

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

En estos momentos más que si habrá o no Giulietta lo que me preocupa es qué motorización llevaría... :rolleyes:

Saludos :cool:

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

:) hay tantas variables que hacen que todo penda de un hilo que al final ni giulietta ni nada. Veremos en que queda la cosa.
Lo que está claro es que si quieren vender van a tener que sacar algo medianamente asequible.

VaraPlatano

Alfista Junior
Usuario Premium

Tal cual está el mercado tengo mis dudas y de salir, espero que hagan algo mejor que ponerle el biscione a un Astra 308 como han hecho con la Ypsilon (que aunque me contradigo, me gusta mucho ese modelo)