¿Se puede cambiar el emblema trasero?

MartaVigo

Alfista Junior

¿Sabeis si es posible sustituir de forma "sencilla" el emblema trasero del 147? Tened en cuenta que hablo de la serie I, donde el emblema escondía la cerradura del maletero... si alguien lo ha hecho estaría muy agradecida de que me explicara como... y por cuanto!! jejeje.

Un saludo.
 

opskier

ClubGTA.com

Me parece que no esconde ninguna cerradura, me equivoco?
 

MartaVigo

Alfista Junior

En el restilyng del 147 quitaron esa cerradura, pudiendo abrirse el maletero sólo con el mando o con el botón interior. Pero en la primera versión (en el mío por lo menos), escondía una cerradura.
 

MartaVigo

Alfista Junior

Como no tengo foto, os pongo la página del manual de despiece (para los incrédulos :p)

capturadepantalla201003kd.png
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Mi 147 tambien era de la 1º serie y no tenia cerradura en el emblema trasero....
 

Ferran250

Gran Alfista

Marta, que no es que no te crea, es que yo no recierdo que la tuviese!!!! Vamos, yo pondría la mano en el fuego de que no tenía, el mío era del 2003, eh! Pero que igual me quemaba y todo!
 

MartaVigo

Alfista Junior

Jajajaja, igual el mío es de la serie -1... es del 2001...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

A lo mejor los primeros si lo llevaban, como los 156 de 1º serie. El mio era del 2003 y no tenia cerradura
 

MartaVigo

Alfista Junior

Bueno, la historia es que lo tengo muy deteriorado, y en el manual de despiece pone como cambiar la cerradura (la foto adjunta) pero no como cambiar el emblema, a ver si alguien sabe...
 

caminerin

147 Cup Edition Jtd 115cv

Jejejeje pues Marta yo no tengo cerradura, el mio es de agosto de 2004.
 

Ferran250

Gran Alfista

Debe ser como dice OZ que los primeros de la fase 1 del 147 la tenían y luego los siguientes Fase 1 no la tenían, porque el mio no la tenía seguro.
Saludos!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joder el mio es del 27 de enero de 2001 y si que lleva cerradura escondida ;D
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Pues yo si que lo he visto....

Cuando pillé el mio, miré varios 147 en compra/venta y me mostraron que algunos llevaban este sistema...

No recuerdo de que años eran, pero seguro que eran de los primeros...

Un saludo
 

Benotto

Alfista Compulsivo

El mio es de septiembre de 2002 y no tiene nada, bueno si, la insignia ;D.
De todas formas yo creo que está bastante claro. En la imagen del manual pone
(2)Con un punzon quitar los dos tornillos autotronzantes (2a) del soporte insignia (2b) y desmontarlo
Tendra un tornillo por detrás y un muelle o algo así y ya está. Digo yo.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

El mio es del 2004 primera serie y no lleva cerradura.
 

alfagtv03

Alfista Junior

si lo que quieres es quitar solo el emblema,yo te digo como es,que supongo sera igual que en el gtv,ya que el mio tambien lleva esa cerradura y yo le cambie el escudo que estaba muy cascado,Para quitarlo tienees que desmontar el tapizado de dentro y veras que por dentro en la cerradura ahy un cilindro que es el que sujeta mediante un pasador redondito y un muelle el escudo para q quede fijo,quita ese pasador con un alicate de puntay el muelle que va detras,y ya puedes sacar el emblema,luego pones el nuevo y metes el muelle en el cilindro y coloca el pasador.
 
Arriba